8 problemas y soluciones de Pokémon Go: problemas del servidor, señal de GPS no encontrada, fallas

¿Estás tratando de atraparlos a todos pero no puedes debido a problemas con Pokémon Go, problemas con el servidor, fallas o errores como «No se encontró la señal del GPS»? El juego fue lanzado hace unas semanas y ahora todos están locos por él. Todos en este mundo están jugando Pokemon Go. Si no puede jugar el juego debido a algunos problemas, nuestra guía a continuación lo ayudará a corregir estos errores y, después de eso, podrá detectarlos todos.

El problema más común del juego es Problema del servidor, Los jugadores informaron que no pudieron conectarse al servidor del juego o que estaban desconectados de él. Con el juego siendo jugado por millones y millones de jugadores, los problemas del servidor son comunes, pero puede usar nuestras soluciones a continuación para solucionarlos. Otro problema con el juego es choques, de vez en cuando, el juego simplemente falla para algunos jugadores, pero afortunadamente no pierden ningún progreso. Puede encontrar todos los errores del juego que se describen a continuación, donde también encontrará soluciones y soluciones para solucionarlos.

Problema de Pokémon Go:

# 1 problema del servidor Pokémon Go

Primero, verifique que los servidores de Pokemon Go estén en línea, puede hacerlo aquí: http://cmmcd.com/PokemonGo/. Con los servidores en línea, deberá regresar en breve, ya que actualmente puede hacer todo lo posible para corregir el problema. Si los servidores están en línea y no puede conectarse al juego, consulte nuestras soluciones a continuación.

Quizás debido a su inmensa popularidad, los jugadores de Pokémon Go se han encontrado con serios problemas con el servidor. Después de ser el más silencioso desde su lanzamiento en los EE. UU. Esta semana, los desarrolladores ahora han comentado los problemas.

«Gracias por su paciencia.»Según un tweet de la cuenta oficial de Pokémon Go. «Hemos estado trabajando para solucionar los problemas del servidor».

Problemas con el servidor de Pokémon GO

Cuando inicie sesión, es posible que le digan que «no puede obtener datos del juego desde el servidor» o «error de inicio de sesión». Esto probablemente significa que el servidor no ha fallado por completo, solo presione Intentar otra vez o cerrar y volver a abrir el juego. Si eso no ayuda, asegúrese de que sus datos móviles estén activos y de que Internet funcione correctamente.

Cuando te enteres «Conexión a Internet no encontrada» error significa que el problema está de su lado y su conexión a Internet no funciona. Intente reiniciar sus datos móviles o su teléfono.

# 2 No se encuentra la señal de GPS de Pokémon Go

Al igual que los juegos de azar en https://casinoenligne-francais.net/dublinbet/, este juego utiliza una conexión a Internet y tecnología GPS para determinar dónde te encuentras en el mundo real. De vez en cuando puede ocurrir este error: «Señal GPS no encontrada». Esto significa que ha perdido su señal de GPS porque se encuentra en un área cerrada o algo similar, p. Ej. Un sótano, o podría ser un problema con el juego que puede solucionar con las siguientes soluciones.

No se encuentra la señal de GPS de Pokemon GO

Es una buena idea mover su ubicación para ver si eso resuelve el problema. Los servidores también pueden tener cierta influencia en estos casos, y esperar un momento suele ayudar a resolver estos problemas. También verifique la configuración para habilitar el rastreo GPS. En Android 5.0, la función se controla mediante un interruptor en el área de configuración y protección de datos en la aplicación Configuración.

# 3 Pokémon Go se bloquea

Un problema común es que el juego se congela o se bloquea cuando le lanzas una pokebola a una criatura. La primera vez que la criatura ingresa a la pelota, la pelota temblará y antes de que aparezca el mensaje «Gotcha», la aplicación puede dejar de responder, incluso suficientes íconos de carga rotarán en la esquina, y algunos de los gráficos en la pantalla seguirán moviéndose.

Espere unos segundos para ver si el juego responde o se congela. Si dices «¡Te tengo!» no ver. tienes que reiniciar el juego en la pantalla.

Pokémon GO se bloqueaPero no todo está perdido. Cuando salgas y vuelvas a cargar el juego (asegúrate de que esté correctamente cerrado y no solo minimizado), luego revisa tu diario (toca el ícono del entrenador en la esquina inferior, luego el botón del diario debajo de la barra de XP) verás una lista de actividades recientes , desde interacciones de PokéStop hasta capturas de Pokémon. Aquí puedes ver si la criatura que acabas de atrapar es realmente tuya o no. En nuestra experiencia, existe una probabilidad del 50/50 de que atrape la captura si se bloquea, por lo que vale la pena verificar si lo hizo.

# 4 Pokémon Go está agotando su batería

Muchos jugadores se han quejado de que sus teléfonos inteligentes se quedan sin energía más rápido de lo que deberían mientras juegan Pokémon go. Se espera que la batería se cargue un poco ya que el juego usa GPS y datos móviles, pero parece que un error quitará la batería más rápido. Niantic dice que está trabajando en una solución.

# 5 Pokémon Go, cómo activar wifi en el juego

Si estás en el juego y quieres activar Wi-Fi o cambiar de datos móviles a Wi-Fi, sigue los pasos a continuación.

  1. Yo Pokémon Go muévase hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para ingresar Centro de comando.
  2. Golpear Símbolo wifi. Asegúrate de que esté seleccionado.
  3. Deslizar hacia abajo una vez más para volver al juego.

Problema de Pokémon GO

# 5 Pokémon Go No hay Pokémon a tu alrededor

Cuando hayas logrado instalar el juego, deberías ver criaturas, paradas de empuje y gimnasios cerca de ti. Sin embargo, algunos jugadores informan que no aparece nada cerca de ellos en el juego. Los usuarios que instalaron el juego en una región no compatible también informan haber experimentado este problema. En este caso, lo mejor que puede hacer es esperar hasta que esté listo para lanzarse en su área antes de jugar.

# 6 Pokémon Go PokeCoins y artículos premium no aparecen en mi cuenta

Pruebe los siguientes pasos si tiene problemas para ver PokeCoins o artículos Premium en su cuenta:

  • Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en Pokémon Go. Abre Pokemon Go, toca Menú principal> Configuración, luego elige Cerrar sesión.
  • Si eso no resuelve el problema, intente apagar y reiniciar el dispositivo.

# 7 Recibe un mensaje de error «Ya eres propietario de este artículo» (solo Android)

Si su dispositivo pierde la conexión a Internet cuando compra PokeCoins en la tienda, es posible que reciba el mensaje de error «Ya posee este artículo». Apague el dispositivo y reinícielo para resolver el problema.

# 8 Mi lugar es incorrecto, inaccesible o se tambalea / se desvía

Niantic trabaja constantemente para mejorar la precisión y la estabilidad del GPS. En general, la precisión del GPS depende en gran medida del dispositivo que esté utilizando y de la intensidad de la señal / conexión. Para mejorar la ubicación de su dispositivo, verifique la siguiente configuración:

  • Pokémon Go tiene habilitados los permisos de ubicación
  • La conexión a Internet está activada (3G, 4G, Wi-Fi)
  • La ubicación del dispositivo / GPS está activado
  • Ubicación / GPS configurado en modo de alta precisión

Esperamos que tu guía te haya ayudado a solucionar tus problemas de Pokémon Go y que ahora estés disfrutando del juego y atrapando Pokémon. Si tiene algún otro problema, comuníquese con nosotros a continuación y lo ayudaremos a solucionar su juego. Ahora ve y atrápalos a todos. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *