8 soluciones principales para errores de rotura cuántica, bloqueos, problemas de FPS y tartamudeo

Fracción cuántica fue lanzado el 5 de abril por Remedy Entertainment para Windows 10 y Xbox One, pero dado que el juego solo está disponible en la Tienda Windows para usuarios con soporte para Windows 10 y DirectX 12, muchos jugadores se sintieron nuevamente decepcionados por el lanzamiento de Microsoft.

Dado que el juego es un puerto de PC, muchos jugadores lo encuentran Quantum Break-vil y problemas que hacen que el juego no se pueda jugar. Estos problemas están relacionados con los gráficos, la estabilidad del juego, la velocidad de fotogramas y la tartamudez. Remedy Entertainment está trabajando arduamente para lanzar un parche que solucionará este problema para que finalmente puedas jugar el juego.

Hasta entonces, puede seguir nuestra guía a continuación, donde tenemos soluciones a los 10 problemas de rotura cuántica más comunes y comunes. Primero, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos del sistema para ejecutar el juego correctamente.

Especificaciones mínimas:

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-4460, 2,70 GHz o AMD FX-6300
  • BOLSO: 8 GB de RAM
  • VRAM: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
  • DirectX: DirectX 12

Especificaciones recomendadas:

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 4690, 3,9 GHz o AMD equivalente
  • BOLSO: 16 GB de RAM
  • VRAM: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390
  • DirectX: DirectX 12

Ultra Especificaciones:

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7 4790, 4 GHz o AMD equivalente
  • BOLSO: 16 GB de RAM
  • VRAM: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X
  • DirectX: DirectX 12

A continuación, se muestran soluciones, soluciones y arreglos rápidos para resolver los problemas en Quantum Break. Ofrecemos arreglos para PC y también para consolas. Tenga en cuenta que las siguientes correcciones no son oficiales y puede esperar a que un parche oficial las solucione. Pero hasta entonces, eche un vistazo a continuación y vea si puede resolver su problema siguiendo nuestros consejos.

Cómo corregir errores de rotura cuántica:

¿Tienes curiosidad por saber cómo le está yendo a Quantum Break en tu computadora? John y Rich, fuera Fundición digital Eche un vistazo más de cerca y resalte todos los principales problemas de rendimiento que encontramos.

1) Fallos de Quantum Break, hay muchas fallas en la versión para PC del juego, principalmente fallas de inicio pero también fallas aleatorias como El juego no responde y un choque que llevó a APPCRASH. Algunos usuarios también experimentan problemas con la pantalla negra. Siga los consejos a continuación para resolver este tipo de problema.

Solución: Puede solucionar fácilmente el bloqueo aplicando nuestro parche al juego, que puede encontrar al final de la publicación.

«Después de descargar el juego, me sorprendió que no comenzara en absoluto. Una ventana blanca de dos caras aparece en menos de un segundo y luego desaparece. La primera vez que intenté iniciar el juego, la ventana permaneció abierta durante alrededor de un segundo «Ahora simplemente parpadea una vez más. Espero que esto pueda ayudarme aquí «. eminem0081 en el foro de RemedyGames

  • Asegúrese de tener instalada la última versión de Windows 10
  • Actualice los controladores de su GPU a la última versión
  • Verifique su antivirus / firewall, podría bloquear el juego y agregarlo a la lista de excepciones
  • Reinstale DirectX para solucionar el problema de APPCRASH
  • Para solucionar el problema de la pantalla negra, asegúrese de que la resolución de su juego coincida con la resolución de su escritorio
  • Además, intente ejecutar el juego en modo de ventana si nada de lo anterior funciona
  • «Archivo IO» – Eso es lo que dicen los desarrolladores «Este es un problema causado por una cuenta de usuario basada en Unicode. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, actualizaremos este hilo con la última versión».

Problema de Quantum Break FPS

2) Problemas de Quantum Break FPS, FPS bajo y tartamudeoComo el juego requiere una gran cantidad de recursos informáticos, necesitará una computadora de escritorio o portátil avanzada muy buena para ejecutarlo sin problemas de rendimiento. Siga nuestras soluciones a continuación para mejorar el rendimiento de su juego.

Solución: Con nuestro parche, que puede encontrar a continuación, puede solucionar fácilmente los FPS y los problemas de tartamudeo en el juego.

  • Si tiene una tarjeta gráfica AMG, use la última color rojo oscuro Edición de controladores de revisión Radeon 16.4.1 para este juego. Si tiene AMD, desactive Raptr en el administrador de tareas y configure el «modo de teselación» en su software de revisión Crimson Edition Radeon 16.4.1 a 8x / 16x y apague Vsync
  • Desactivar G-Sync y V-Sync
  • Disminuye los gráficos del juego y también la resolución.
  • Si está utilizando NVidia set modo de ahorro de energía La oportunidad para Prefiere el máximo rendimiento
  • Establezca el proceso de Quantum Break del Administrador de tareas en Prioridad alta
  • Intenta instalar el juego en un SDD
  • Para congelar y retrasar el juego, pruebe esta solución: haga clic con el botón derecho en Mi PC> Propiedades> Configuración avanzada del sistema> Avanzada> Configuración de rendimiento> Avanzada> Cambiar memoria virtual. Configure el archivo de intercambio para la unidad C un poco más alto (aproximadamente 5 GB)

Además, algunos usuarios informaron tener más problemas de rendimiento al usar el bloqueo de 30 fps. Intente deshabilitar esta función.

«Con el bloqueo de 30 fps del juego, el juego tartamudea, se cuelga cuando se abre una puerta … fue una mala experiencia.

Cuando el bloqueo del FPS está desactivado, no hay sacudidas, ni cuelgues ni problemas. La actuación no está donde debería estar. Pero con la portada de FPS, definitivamente es peor. El hardware de Nvidia es en parte responsable de los controladores. Necesitas lanzar un nuevo conjunto de ajustes específicos del juego, un conjunto que corrige los problemas actuales a los que se enfrentan los conjuntos más recientes. Con suerte, también, cuando salga la actualización de la tienda Win10 y permita a los usuarios deshabilitar V-Sync, lo que también será útil. «- Damien_Azreal en el foro de RemedyGames

3) Problema de Quantum Break SaveGame, algunos jugadores informaron que un error en el juego hace que todos los SaveGames se pierdan en versiones anteriores de Windows 10. Siga la solución a continuación para solucionar el problema.

Solución: Si no está actualizando el sistema operativo, asegúrese de estar ejecutando la última versión de Windows 10. Y asegúrate de iniciar sesión con tu perfil de Xbox cuando iniciaste el juego.

4) ¿Cómo terminas Quantum Break?

Parece que el juego no tiene un botón de salida en el menú. Para finalizar el juego debes presionar al mismo tiempo Alt + F4.

5) Problemas de guardado cruzado de Quantum Break, esta función te permite seguir jugando en Windows donde lo dejaste en Xbox y viceversa. Esta es una excelente manera de mantener sincronizado su progreso en todas sus plataformas. Si tiene problemas con esta función, siga los consejos a continuación.

  • Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Xbox Live en su PC y Xbox One
  • Verifique su conexión a Internet y vea si está funcionando bien. De lo contrario, solucione los problemas de configuración de red de Xbox One y conexiones de red de Windows 10
  • La sincronización entre plataformas lleva tiempo, así que espere unos minutos antes de cambiar
  • Reiniciar el juego sincronizará automáticamente tu Juego

Problema de fracción cuántica

6) Quantum Break Sin pre-ni bonificaciónSi no ha recibido el código para los artículos de bonificación por pedido anticipado, tendrá que esperar unos días más, ya que Microsoft ha anunciado que los códigos se enviarán a través de un mensaje del sistema Xbox dentro de los 7 a 10 días posteriores al inicio del juego. el viernes a más tardar el 15 de abril.

7) Fracción cuántica sin sonido, los jugadores de Xbox One han experimentado este problema. Para solucionarlo, siga la solución rápida a continuación.

Solución: Este problema se produce porque sus altavoces son estéreo y Salida de audio Xbox One está configurado como Surround o viceversa. Ir a para arreglar esto Configuración de Xbox One, Controle el sonido aquí y configure la potencia de salida de audio estéreo para altavoces estéreo o viceversa.

8º) Descarga de Quantum Break bloqueadaSi su descarga se atascó en el 99%, intente deshabilitar su firewall y antivirus, ya que será un falso positivo.

Solucione los problemas más importantes:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Siga las instrucciones paso a paso antes de hacer preguntas sobre sus problemas. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Quantum Break «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a Quantum Break!

Esperamos que nuestra guía te ayude a arreglar el tuyo. Quantum Break-vil y que ahora estás jugando y tratando de terminarlo. Como puede ver en la cita de la revisión del juego de Gamespot, llegar al final del juego puede ser un viaje interesante.

«Llegar al final de Quantum Break puede ser un impulso interesante a veces, pero no importa cuán asombrosa sea la pelea o cuán asombroso se vea el juego, es imposible eludir el hecho de que está impulsado y obstaculizado por una historia de decisiones de diseño de atractivo limitado a través de decepción « GameSpots Peter Brown dijo en la revisión de Gamespot.

Si tiene otros problemas o no puede aplicar nuestras soluciones y soluciones a su juego, comente a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *