Asus Zenfone Live con aplicación de embellecimiento en tiempo real y soporte 4G VoLTE para Rs. 9.999

Asus ha lanzado su último smartphone, Asus Zenfone Live, que es un smartphone orientado al presupuesto que incluye una función de embellecimiento en tiempo real en la India. El dispositivo se presentó a principios de año en febrero. El dispositivo también incluye soporte 4G VoLTE, pero la característica más importante a la que se dirige el dispositivo es el embellecimiento en tiempo real, que le permite ver su piel suave y con las manchas eliminadas en tiempo real y no después de hacer la foto. .

Viene con una aplicación BeautyLive que puede utilizarse con Facebook, YouTube, Instagram y otras aplicaciones que tienen función de transmisión en directo. Las otras características del dispositivo son que tiene una pantalla HD de 5 pulgadas con vidrio curvado 2.5D en la parte superior y funciona con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos de 1,4 GHz con GPU Adreno 305. Viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse aún más con 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Especificaciones Asus Zenfone Live:

Pantalla: pantalla HD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles Pantalla de vidrio curvado IPS 2.5D con una relación pantalla-cuerpo del 75%

Procesador: procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos de 1,4 GHz con GPU Adreno 305

RAM y almacenamiento: 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, tarjeta micro SD de hasta 128 GB

Cámara: cámara trasera de 13 MP con flash LED, apertura f/2.0, lente 5P y una cámara frontal de 5MP con apertura f/2.2, tamaño de píxel de 1,4 um, flash LED suave, objetivo gran angular de 82 grados

Sistema operativo: Android 6.0 (Marshmallow) con Zen UI 3.0

Conectividad: 4G VoLTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, USB OTG

Doble SIM híbrida (nano + nano / microSD)

Batería: 2650 mAh

El smartphone Zenfone Live incluye una ranura híbrida de doble SIM nanao + tarjeta nano/microSD. La característica importante es la cámara, tiene una cámara trasera de 13 MP con flash LED y apertura apagada / 2.0 con lente 5P. La cámara frontal es un disparador de 5 MP con apertura f/2.2, tamaño de píxel de 1.4um, lente grande angular de 82 grados y también tiene un flash LED suave.

Viene con soporte 4G VoLTE junto con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y soporte USB OTG. El dispositivo funciona con una batería de 2650 mAh.

Asus Zenfone Live tiene un precio de Rs. 9999 y estará disponible en los colores Shimmer Gold, Rose Pink y Navy Black. A partir de hoy, estará disponible en Flipkart, Amazon.in y otros sitios de venta al por menor en línea junto con tiendas fuera de línea de la India.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *