Cómo activar «Inclinar para hacer zoom» en las imágenes del smartphone Vivo

Vivo ha cogido el mercado sin conexión por asalto con sus teléfonos inteligentes centrados principalmente en selfies poniendo más énfasis en la cámara. Los smartphones Vivo incluyen el software Funtouch para ofrecer la mejor experiencia de usuario a los usuarios del segmento de las cámaras. Una característica que me pareció más útil en la vida cotidiana fue un movimiento inteligente llamado «Imagen de inclinación por zoom», que le permite hacer zoom en las imágenes simplemente inclinando el smartphone.

En cada smartphone, para ampliar cualquier imagen, era necesario pellizcar y hacer zoom o hacer doble toque para hacer zoom, lo que requería utilizar ambas manos o dos dedos en el caso de hacer doble toque para hacer zoom. De los tres, he descubierto que Tilt to zoom le permite ser el más rápido para acercar cualquier imagen y ahorrar un tiempo valioso.

Para habilitar la función Tilt to Zoom en los smartphones Vivo:

  • Empujar Configuración después desplácese hacia abajo y seleccione Smart Motion posibilidad
  • Bajo la configuración se encuentra la penúltima opción «Inclina por hacer zoom«-función
  • En la parte derecha de la configuración, pulse el interruptor basculante, enciéndalo para activar la función

Esto es lo que ha activado correctamente la función Tilt to Zoom en su smartphone Vivo, ahora puede utilizar esta función para ampliar fácilmente cualquier imagen simplemente inclinando el teléfono hacia adelante y hacia atrás.

Cómo utilizar la función Tilt to Zoom en el smartphone Vivo:

  • Abra cualquier imagen en su smartphone Vivo
  • Ahora toque la imagen con el pulgar o cualquier dedo y mueva el teléfono hacia delante y hacia atrás con la muñeca
  • Esto ayudará a ampliar o reducir la imagen

Vivo ha lanzado al mercado muchos teléfonos inteligentes centrados en Selfie, pero también incluyen algunas funciones interesantes y útiles como Tilt to zoom, Air control, Smart on/off screen, etc. Teléfonos inteligentes como Vivo V5S, Vivo V5 Plus, Vivo Los teléfonos inteligentes de la serie V5 e Y no están a la altura en comparación con sus competidores en el segmento de rendimiento, pero son impresionantes en el aspecto de la cámara. Si es alguien a quien le gusta más hacer y compartir fotos y vídeos sin poner demasiado énfasis en el rendimiento, los dispositivos Vivo le sirven.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *