Cómo arreglar Dying Light los siguientes errores, fallas, sin carga, problemas de FPS

Esta semana se lanzó una nueva versión mejorada de Dying Light en Steam. La nueva versión se llama Muriendo a la luz lo siguiente, y tiene un nuevo sistema de leyendas, gráficos mejorados, mejoras importantes en el juego y más.

A medida que el juego mejoraba, algunos jugadores comenzaron a experimentar varios errores al intentar iniciar o jugar el juego. Los más comunes Dying light El siguiente error de lo que se quejan los jugadores es Dying Light Lo siguiente no se cargará, este es, con mucho, el error más común que encuentran los jugadores. No puedes iniciar el juego debido a fallas de inicio; el juego no se carga o simplemente se congela.

Otro error común en el juego son los bloqueos, bloqueos aleatorios cada 5 o 10 minutos durante el juego y Problema de FPS, los fps o fps bajos a veces caen entre 5 y 10 fps constantes.

A continuación, encontrará descripciones de estos errores y soluciones, cómo solucionarlos y cómo jugar. ¡Diviértete matando zombies!

Cómo arreglar Dying Light los siguientes errores:

1) Dying Light Lo siguiente no se cargará, para algunos jugadores, el juego simplemente no se carga o el juego se bloquea cuando intentan iniciarlo. Este es el error más común informado en el panel de Steams del juego y puede solucionarlo siguiendo la solución a continuación o simplemente aplicando nuestro parche a su juego. Puede encontrarlo al final del artículo.

«Acabo de descargar la siguiente actualización, la reproduzco y ahora está atascada en una pantalla de carga. ¿Hay alguna solución para esto?»

“¡Ya no puedo empezar un juego! He «comprado» lo siguiente DLC … Antes del parche, pude jugar el juego perfectamente. Ahora ni siquiera puedo cargar un juego. El juego se bloquea en la pantalla de carga. Ya sea que empiece el juego «normal» o el «siguiente».

«Después de iniciar un juego de dl, se congela en la pantalla de carga. ¿Alguna solución?»

«Probé todo. Ni siquiera Be The Zombie cargado … ¿Alguien ha resuelto este problema o ha encontrado soluciones? El foro de Techland está vacío. Quería JUGAR PORQUE HE PAGADO, muy decepcionante».

Solución:

  • Cambie la resolución del escritorio a la resolución del juego.
  • De lo contrario, reinicie su computadora. Luego siga presionando F8 hasta que obtenga las opciones de inicio.
  • Luego habilite el modo de baja resolución.

2) Dying Light Los siguientes accidentes, puede experimentar bloqueos aleatorios cada 5 a 10 minutos mientras juega.

«Estaba tratando de arreglar / actualizar mi carrito y era de noche en el mismo momento. Cuando traté de interactuar con él (manteniendo presionado E), se congeló por unos segundos y luego se bloqueó. ¿Alguien más tiene este problema?»

«Nunca jugué a Dying Light hasta ayer. Compré la siguiente edición mejorada, intenté jugar el juego en pantalla completa, pero como uso mi televisor como monitor, solo se actualiza a 30 GHz, ya que es un televisor de plasma grande pero bastante antiguo que hizo el juego parpadea en negro y todo el tiempo se vuelve a encender, así que entré en modo de ventana que lo solucionó, pero con la barra molesta en la parte superior de la pantalla, así que decidí jugar de todos modos, solo para bloquear el escritorio sin mensaje de error después de 5 a 10 minutos . «

Solución: Para solucionar este problema, debe aplicar nuestro parche a su juego, que puede encontrar a continuación.

3) Dying Light Los siguientes problemas de FPS, los casos de fps y fps consistentemente bajos son los problemas más molestos del juego. Ocasionalmente, puede haber una caída en los fps y otros jugadores tienen fps constantemente bajos de hasta 5-10 fps. Para solucionar los problemas de FPS, siga la solución a continuación.

«Las caídas ocurren por accidente, no porque Hay Están sucediendo muchas cosas en la pantalla. Algunos consejos para solucionar problemas ¿Esta?»

«Para poder pasar el partido en una promedio a unos 50-55 fps … hasta que intento disparar un arma. Luego, mi FPS cae a alrededor de 5-15 fps por una fracción de segundo.

«FPS No lo es tan bueno en la luz moribunda para mí … use una computadora portátil. Dell Inspiron 1447. Tiene 8 GB de RAM y y Nvidia Tarjeta gráfica GTX850m … y todo lo que obtengo son 20-27 FPS sin importar la configuración … ¡por favor ayuda / consejo! «

Solución: Nuestro parche solucionará sus problemas de rendimiento y, una vez aplicado, su juego se ejecutará sin problemas.

  • Primero vaya al Administrador de tareas.
  • Luego vaya a la pestaña «Detalles».
  • Ahora busque el archivo .exe para Dying Light.
  • Luego haga clic derecho sobre él y seleccione la opción «Establecer prioridad» y establezca la prioridad en «Tiempo real» o alta.

El siguiente parche para problemas importantes:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Dying Light Lo siguiente «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a The Following!

Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a corregir tus errores de Dying Light The following y que ahora estés jugando y disfrutando del juego. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta, use la sección de comentarios a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *