Cómo arreglar Homefront: The Revolution Errores, fallas, rendimiento: FPS bajo

Inicio: La Revolución ahora está disponible en Steam y algunos jugadores encuentran errores en el juego y no pueden jugarlo. El juego es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto en el que debes liderar el movimiento de resistencia en una guerra de guerrillas contra una potencia militar superior.

Los más comunes Homefront: Los errores revolucionarios Hay problemas de rendimiento, el juego obviamente está muy retrasado con casos de FPS o FPS consistentemente bajos. Otros errores reportados incluyen bloqueos y problemas al iniciar el juego, falta de correcciones de errores o no sucede nada.

Es el año 2029 y Estados Unidos está bajo la ocupación del Ejército Popular de Corea, el Ejército Popular de Corea. El KPA estableció su capital o administración para la ocupación de Filadelfia, el lugar de nacimiento original de la independencia estadounidense. Es en Filadelfia donde usted y el Movimiento de Resistencia planean atacar y retomar la ciudad en una campaña de mundo abierto impulsada por la historia.

Explora un mundo abierto vivo que respira – Experimenta juegos reales de mundo abierto en un juego de disparos en primera persona que cobra vida con increíbles imágenes basadas en CRYENGINE

Salario guerra de guerrillas – Este no es un tirador lineal; Aprende el arte de la guerra de guerrillas y usa emboscadas, infiltraciones y ataques, y ejecuta tácticas contra tu enemigo en emocionantes tiroteos sin guiones.

En primer lugar, asegúrese de que su computadora cumpla con los requisitos mínimos del sistema del juego, que puede encontrar a continuación. Luego busque su problema en la lista a continuación, donde también encontrará una solución sobre cómo solucionarlo.

MÍNIMO:

    • Sistema operativo: Windows 7/8/10 y x64
    • Procesador: Intel Core i5-4570T (2,9 GHz) o equivalente o AMD FX-6100 (3,3 GHz) o equivalente
    • Almacenamiento: 6144 MB de RAM
    • Gráfico: GeForce GTX 560 TI (1024 MB) o equivalente o Radeon R7 260X (2048 MB) o equivalente
    • Almacenamiento: 38 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • Sistema operativo: Windows 7/8/10 y x64
    • Procesador: Intel Core i5-2500K (3,3 GHz) o equivalente o AMD FX-8320 (3,5 GHz) o equivalente
    • Almacenamiento: 8192 MB de RAM
    • Gráfico: GeForce GTX 760 (2048 MB) o equivalente o Radeon HD 7870 (2048 MB) o equivalente
    • Almacenamiento: 38 GB de espacio disponible

Homefront: Los errores revolucionarios:

# 1 Home Front: La revolución se estrella

Algunos jugadores encuentran accidentes al azar mientras juegan o intentan iniciarlo. Para solucionar estos fallos, debes intentar reiniciar Steam y comprobar si hay una nueva actualización del juego, o seguir nuestro tutorial al final de la publicación si este consejo no te ayuda a solucionar los fallos.

# 2 Homefront: The Revolution Low FPS y otros problemas de rendimiento

Muchos jugadores encuentran problemas de rendimiento, obviamente este es el problema más común en el juego. Los FPS bajos y otros problemas de rendimiento, como el retraso o la tartamudez, hacen que el juego no se pueda reproducir.

Homefront The Revolution Low FPS

Incluso los jugadores con una PC avanzada se encuentran con este tipo de problema. Lea la revisión del juego a continuación que describe cómo optimizar el juego.

Incluso con una PC de gama media (GTX970 y una i7) de segunda generación, este juego está terriblemente optimizado. Incluso si reduzco todos los ajustes a bajo, ni siquiera puedo mantener 60 fps. El disparo se siente terrible, inseguro y entrecortado, junto con enemigos que se sienten muy bien.

En realidad, me encanta el escenario y esperaba algo como otro Freedom Fighters, pero es tan malo ♥♥♥♥ Intenta evitar este juego.

Solución a problemas de rendimiento: Para solucionar los problemas de rendimiento del juego y mantener una velocidad de fotogramas estable, debes consultar nuestro tutorial a continuación y aplicarlo a tu juego. Después de eso, debería tener fps constantes y sin retraso. Sin embargo, asegúrate de cumplir con los requisitos del sistema para el juego antes de seguir nuestro tutorial.

# 3 Homefront: Los problemas iniciales de la revolución

Homefront Los defectos revolucionarios

Es posible que algunos jugadores que precargaron y desbloquearon el juego no puedan iniciar debido a algunos «Falta el archivo ejecutable» incorrecto. Incluso después de verificar los archivos del juego y reiniciar Steam, este error no se resolverá. Otros también informaron que no pasó nada al intentar iniciar el juego desde Steam o que se bloquearon en el escritorio.

Aparentemente, ahora hay una actualización disponible para el juego y todo lo que necesitas hacer es reiniciar Steam y aplicar la actualización a tu juego. Si eso no ayuda, consulte la solución a continuación que se publicó en el foro de Steam o mejor siga nuestra guía en la parte inferior de la publicación para comenzar su juego sin ningún problema.

Evitar:

Cierre Steam, vaya a Aplicación / Steam al archivo Appcache y elimínelo. Antes de reiniciar Steam, reinicie su computadora, desactive los firewalls, los programas antivirus y similares. Luego inicia Steam y deja que haga lo suyo. Cuando todo esté listo, habilite sus firewalls y antivirus y lo que deshabilite. intenta iniciar el juego. Para mí funcionó.

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Homefront: The Revolution «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a Homefront: The Revolution!

Esperamos que su tutorial le haya ayudado a corregir sus errores y errores de Homefront: The Revolution. Si tiene algún otro problema en el juego o no sabe cómo aplicar el parche a su juego, comente a continuación o use nuestra página de contacto y lo ayudaremos a arreglar su juego. –Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *