Cómo arreglar NARUTO SHIPPUD: Ultimate Ninja STORM 4 Errores, FPS, Problemas de inicio

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 fue lanzado en Steam esta semana y recibió críticas bastante malas en ese momento, principalmente debido a problemas de lanzamiento y porque el juego se mantuvo a 30 fps. Lo último de la aclamada serie STORM te lleva a un viaje colorido e impresionante. ¡Aprovecha el sistema de combate completamente renovado y prepárate para sumergirte en las batallas más épicas que hayas visto!

Los errores más comunes de los que se quejaron los jugadores en NARUTO SHIPPUDs: Ultimate Ninja STORM 4 fueron: problemas de inicio, fallas y FPS, y otros problemas de rendimiento. A continuación se muestra una descripción de estos errores y también cómo solucionarlos siguiendo nuestras soluciones y soluciones.

Cómo reparar el NARUTO SHIPPUD: Ultimate Ninja STORM 4:

1) NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 problema de inicioPara algunos jugadores, el juego ni siquiera se iniciará, se encontrarán con múltiples problemas de inicio y errores de código, o el juego simplemente no se iniciará. Para solucionar este problema, siga el tutorial al final de la publicación.

«Cuando comienzo el juego, comienza y inmediatamente me dice: «Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.exe ha dejado de funcionar».
Intenté cambiar la compatibilidad, iniciándolo como administrador, incluso revisé los archivos del juego dos veces y todavía no funciona … «

«Recibo este mensaje cada vez I start: «Error al crear el dispositivo dx11: 0x80010010». Que debería I ¿hacer?»

Solución: Para solucionar este problema, utilice nuestro parche, que puede encontrar a continuación.

2) NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 se bloquea, el juego puede fallar aleatoriamente en el modo historia y ya no podrás jugar. Para solucionar este problema, siga la solución a continuación.

«Cada vez que juego en el modo historia, 30 minutos más o menos, el juego se bloquea. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema ahora mismo?»

«Todas las correcciones al bloqueo, todo lo demás está bien, el juego se bloqueó después de 10-15 minutos de juego … Estoy usando Windows 10 y probé el modo de comparación de Windows 7 sin suerte».

“Está bien, entonces el modo historia se estrella inmediatamente en la escena de Madara y el primero aparece en el papel. La escena tampoco tiene nada de especial. Bueno, intentemos una coincidencia normal contra el procesador, ¿verdad? Hmmm, no hay bloqueos en la selección de personajes «.

Solución: Siga nuestra guía a continuación y aplique nuestro parche a su juego para solucionar los fallos.

3) NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 problema de FPS, aparentemente, las velocidades de fotogramas del juego están fijas en 30 FPS, y muchos jugadores se quejan de este problema y otros problemas de rendimiento como equipo. Siga la solución rápida a continuación para solucionar problemas de rendimiento y límite de FPS.

«Hola, acabo de probar el juego y es realmente malo. Desde el menú hasta la pelea en el juego, todo funciona sin problemas, los sonidos funcionan bien. Solo la película de apertura al comienzo del juego no se retrasa. ¿Error? O algo «Porque obtuve la GeForce GTX» 960M «y no creo que esa sea la razón del retraso. Se supone que saldrá en tmr (5 de febrero), así que ese es el precio que tenemos que pagar para sacarlo antes ?? «

«¿Por qué no puedo el juego corre a 60 fps lo que me molesta tanto, es el juego cubierto a 30 fps ?? «

Solución final: Para obtener una solución final para los problemas de FPS, consulte nuestro parche a continuación.

Solucion rapida: Por lo tanto, a veces su computadora piensa que solo tiene un único núcleo de CPU, incluso si tiene varios núcleos. Puede solucionar esto yendo a su programa MSConfig (barra de inicio, busque MSConfig). Debería tener una opción llamada «Inicio selectivo» en la parte inferior. Asegúrese de que «Usar configuración de arranque original» esté seleccionado. Luego se le pedirá que reinicie su computadora. Pruebe esto; Estoy seguro de que al menos algunos de ustedes tienen este problema.

También prueba esto:

  1. Encontrar NSUNSR.Ini el archivo en el directorio raíz
  2. Haga una copia de seguridad de este archivo
  3. Ahora realice los siguientes cambios en el archivo:
    • [screensetting]
    • iMaxdecalsperscale = 100
    • Velocidad de fotogramas = 25 (esto también se puede cambiar a valores más altos)

Corrija el parche para los problemas principales:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón Iniciar juego y jugar a Naruto.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando!

Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a corregir tus errores de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 y que ahora estés jugando y disfrutando del juego. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta, use la sección de comentarios a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *