Cómo arreglar Street Fighter V errores, caídas, problemas del servidor y no se inicia

Luchador callejero v, el juego más nuevo de la serie, se lanzó ayer en Steam y recibió muchas críticas negativas en ese momento debido a problemas y errores de juego.

¡La legendaria serie de lucha regresa con STREET FIGHTER V! Imágenes impresionantes muestran la próxima generación de guerras mundiales con un detalle incomparable, mientras que las mecánicas de combate emocionantes y de fácil acceso brindan una diversión de combate sin fin que tanto los principiantes como los veteranos pueden disfrutar.

Los más comunes Error de Street Fighter V los jugadores encontrados son bloqueos, el juego se bloquea al intentar iniciarlo o de forma aleatoria mientras se juega, problemas con el servidor y, para algunos jugadores, el juego ni siquiera se inicia. A continuación encontrará una descripción de estos errores y las soluciones para su eliminación.

Cómo corregir los errores de Street Fighter V:

1) Street Fighter V se bloquea, algunos jugadores se quejan de bloqueos aleatorios del escritorio o bloqueos al intentar iniciar el juego.

“No puedo completar el modo historia para Ken, Birdie, Karin y Laura porque el juego simplemente falla entre ellos. Todo lo demás está bien. ¿Eso le pasa a alguien también? ¿Alguien sabe alguna solución? «

«No tengo idea de por qué, pero cada vez que empiezo a jugar todo está patas arriba por un tiempo hasta que después de 15 minutos el juego se bloquea en el escritorio sin previo aviso. Simplemente se cierra y estoy de vuelta, no hay error». Noticias o algo así. «

«Al igual que la versión beta, mi juego se bloquea rápidamente (después de 10 o 15 minutos) sin ningún mensaje de advertencia o error, simplemente se cierra».

Solución: Puede solucionar los bloqueos del juego aplicando nuestro parche a su juego. Puede encontrarlo al final del artículo.

Este problema ha sido informado principalmente por jugadores que ejecutan Windows 10. Puede intentar cambiar a Windows 7 u 8, pero si no lo desea, siga estos consejos:

  • Asegúrese de tener los controladores de GPU más recientes
  • Desactivar aplicaciones en segundo plano
  • ejecutar el juego en modo de compatibilidad

2) Problema con el servidor de Street Fighter V, es posible que no pueda conectarse a los servidores y jugar el juego en línea, o que su juego se desconecte de vez en cuando.

«Separar los problemas del servidor. Cualquiera que tenga este problema, no puedo jugar un juego sin este error».

«No puedo encontrar a nadie en línea para tablas de clasificación y juegos casuales. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Puedo hacer algo de mi parte?»

«Cuando jugué la versión beta, no tuve este problema. Ahora que el juego se carga, está demorando más que antes. Esto me sucede principalmente cuando el juego se carga para volver al menú principal oa otro modo. ? debido al servidor «Tengo los requisitos previos y puedo jugar el juego en la configuración de Max sin ningún problema. ¿Hay alguien en esta situación también? «

Solución: En los primeros días de lanzamiento, el juego experimentó algunos problemas con el servidor, como: B. Conexiones perdidas, pero ahora el servidor está estable y ya no debería tener este problema. Si continúa teniendo problemas con el servidor, use nuestro parche para solucionarlos.

3) Street Fighter V no se inicia, para algunos jugadores, el juego ni siquiera se inicia, cuando presionan el botón de reproducción en la biblioteca de Steam, su juego no se inicia o obtendrán un error de código largo. Para solucionar este problema, siga la solución a continuación.

Street Fighter V no se inicia

«Street Fighter V ya no comenzará. Funcionó bien anoche, ahora el juego ni siquiera comenzará. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto?»

«Sigo recibiendo estos mensajes de error cuando intento iniciar el juego (0xc000001d). ¿Alguien más tiene el mismo problema? Ya reinstalé el juego. No hay diferencia … No tengo ningún problema con otros juegos».

Evitar: Algunos jugadores informaron que este problema se solucionó agregando el juego a la lista de excepciones del antivirus y luego permitiéndoles iniciar el juego. También puede consultar nuestro parche a continuación para solucionar el problema.

Parche de reparación de Street Fighter V para problemas importantes:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Street Fighter V ”
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a Street Fighter V!

Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a corregir tus errores de Street Fighter V y que ahora estés jugando y disfrutando del juego. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta, use la sección de comentarios a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *