Cómo comprobar o conocer los números Jio y JioFi: 4 métodos

Con el aumento del número de tarjetas SIM para cada usuario, Jio se ha convertido en una especie de tarjeta SIM secundaria para todos en la India. Muchos usuarios conservan su número principal y utilizan Reliance Jio SIM como número secundario y la mayoría de nosotros no recordamos el número, incluido yo. Así que un día, cuando alguien me preguntó sobre mi número Jio, me confundí porque no lo había escrito ni almacenado en ninguna parte, así que aquí tiene tres métodos con los que puede comprobar su número de Reliance Jio o JioFi.

4 métodos para comprobar su propio número Jio / JioFi:

  1. Llame a cualquier teléfono móvil o número desde su smartphone habilitado por VoLTE con Jio SIM
  2. Aplicación MyJio
  3. Código USSD para verificar el número Jio
  4. Aplicación de voz Jio4G

Método 1: Si tiene otro número o teléfono con usted, puede llamarlo con su teléfono Jio para saber el número o hacer una llamada perdida a su amigo y guardarlo. Si no hay teléfonos cercanos, puede seguir los otros 3 métodos en los que puede comprobar desde su propio smartphone.

Método 1 para comprobar el número JioFi: envía SMS desde el número Jio y del número No Jio. Puede enviar un SMS y conocer el número de teléfono de su tarjeta SIM JioFi.

Nota: El número IMEI de su JioFi se puede ver en la caja JioFi, o puede verlo abriendo el compartimento de la batería y sacando la batería para encontrar el número IMEI.

  • SMS desde el número Jio: tome cualquier teléfono con un número de Reliance Jio y envíe un SMS abriendo la aplicación SMS y pulsando la opción Crear o enviar SMS y escriba – Jio y enviarlo al 199.
  • SMS de un número que no sea Jio: Puede enviar el SMS de la siguiente manera desde cualquier número que no sea Jio para comprobar su número Jio de la siguiente manera: abra la aplicación SMS y pulse la opción Crear o enviar SMS y escriba – Jio y envíalo al 7021799999.

Método 2: Aplicación MyJio: su número se mostrará en la aplicación MyJio de su smartphone Jio. Siga los siguientes pasos para verificar su número Jio en la aplicación MyJio.

  1. Instale la aplicación MyJio en su dispositivo Android o iOS
  2. Inicie la aplicación y si la utiliza desde un smartphone habilitado por VoLTE con Jio SIM, se iniciará automáticamente en unos segundos.
  3. La página de inicio de la aplicación MyJio mostrará su número Jio en la parte superior

Método 3: código USSD: hay códigos USSD para Reliance Jio y uno de los códigos que ayuda a mostrar el número Jio es

  1. Abra la aplicación Marcador en su teléfono Jio SIM
  2. Introduzca – * 1 # y haga clic en el botón de llamada
  3. Aparecerá una ventana emergente en la pantalla con su número Jio

Esta es la manera más sencilla y sencilla de comprobar su propio número Jio desde su propio smartphone

Método 4: Aplicación Jio4GVoice: debe instalar la aplicación Jio4GVoice e iniciar la aplicación en su dispositivo con Jio SIM, llame a cualquier otro número y se mostrará su número Jio SIM. (es una manera complicada)

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *