Cómo corregir errores, bloqueos, problemas de FPS y resolución de DOOM

Los queridos CONDENAR el juego regresa con la última entrega de la franquicia, DOOM 4. El juego fue lanzado en Steam ayer 13 de mayo y fue desarrollado por id Software, el estudio que allanó el camino para el género de disparos en primera persona y creó el deathmatch multijugador.

DOOM® regresa como una experiencia de disparo moderna brutalmente divertida y desafiante. Demonios implacables, armas increíblemente destructivas y movimientos rápidos y fluidos forman la base de intensas batallas en primera persona.

Algunos jugadores han encontrado algunos errores en el juego después de su lanzamiento oficial en Steam. Los más comunes Error de DOOM Los jugadores informados del juego en el foro de Steam incluyen bloqueos, problemas de FPS, errores de solución, errores de escritura en el disco duro y otros errores menores.

A continuación, se muestran los requisitos del sistema para el juego, asegúrese de cumplir con los requisitos mínimos antes de continuar y solucione sus problemas. De acuerdo con los requisitos del juego, encontrará los problemas del juego descritos y también una solución para cada error.

MÍNIMO:

    • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
    • Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o mejor
    • Almacenamiento: 8 GB de RAM
    • Gráfico: NVIDIA GTX 670 2GB / AMD Radeon HD 7870 2GB o mejor
    • Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible
    • Comentarios adicionales: Requiere activación de Steam y conexión a Internet de banda ancha para multijugador y SnapMap

RECOMENDADO:

    • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
    • Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350 o mejor
    • Almacenamiento: 8 GB de RAM
    • Gráfico: NVIDIA GTX 970 4GB / AMD Radeon R9 290 4GB o mejor
    • Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible
    • Comentarios adicionales: Requiere activación de Steam y conexión a Internet de banda ancha para multijugador y SnapMap

Error de DOOM:

# 1 choques de DOOM

Algunos jugadores experimentan bloqueos después de sincronizar el juego y algunos jugadores después del logotipo al inicio. Además, muchos jugadores se quejaron de bloqueos aleatorios del escritorio mientras jugaban.

«Lo ejecuto en mi Intel i76700, GTX 980ti con 16 GB de RAM. El juego funciona como la mantequilla sin problemas con los casos de FPS. Pero se bloquea sin previo aviso. Ocurrió algunas veces en la campaña y en el modo multijugador».

«No tengo idea de por qué volví al escritorio. Nada me dice realmente por qué, no hay errores ni mensajes de ningún tipo. Cada vez que Doom se sincroniza con Steam, empiezo de nuevo. Luego me echan de Chance.

Solución: Para solucionar los fallos del juego, debes seguir nuestra guía al final, que te ayudará a solucionar los principales problemas del juego. Con nuestro tutorial puedes arreglar diferentes tipos de fallas del juego, ya sea al inicio o al azar en el juego.

# 2 corrección de resolución de DOOM

Algunos usuarios se quejan de una ventana en la esquina superior cuando juegan con una resolución de 1080p o superior. Para solucionar este problema, siga las soluciones a continuación:

Soluciones:

Tuve el mismo problema (el juego solo se jugaba en la esquina) con un escritorio de menor resolución en segundo plano. Después de seleccionar el modo de campaña, entré en la configuración del juego y cambié la resolución y la pantalla estándar (tengo varias pantallas) varias veces hasta que finalmente se puso en pantalla completa en mi pantalla principal en 4k. Una especie de solución de ratón con púas, pero funcionó.

  • Advertencia de que esto requiere un controlador.

Paso uno. – Asegúrese de que el escalado de GPU esté desactivado en el panel de control de Radeon o Nvidia y que el modo de escalado esté configurado para mantener la relación de aspecto.
Paso dos: carga Doom y configúralo con la resolución más alta posible. En 16 × 9 (mi pantalla admite 4096-2160 como algunas otras, que es una opción diferente a 16 × 9) luego guarda y cierra Doom. También tenga en cuenta cuántas líneas la resolución que desea está por encima de la resolución actual que está guardando.
Paso tres: cambie la resolución del escritorio. lo que sea que estés tratando de hacer Doom y asegúrate de que la configuración de tu adaptador de video sea la misma.
Paso cuatro: reinicia tu computadora.
Paso cinco: cargar con Doom
La resolución hace que la mayoría de las pantallas sean invisibles y por eso necesitamos el controlador.
Paso seis: elige un jugador
Paso siete: elige tu juego.
Paso ocho: seleccione la configuración.
Paso nueve: seleccione el video.
Paso 10: use el controlador para bajar cuatro filas y seleccionar.
Paso once: sube tres filas y selecciona de nuevo. (Esto depende completamente de la resolución que esté ejecutando y de la resolución que desee establecer. Este es el número que anotamos en el paso 2.
Paso doce de nuevo y ahorre.
A donde vaya ahora, la resolución debería coincidir y mostrarse en modo de pantalla completa. ¡Disfrutar!

# 3 problema de FPS

Los errores más comunes en el juego son problemas de rendimiento, con problemas específicos de FPS como casos de fps bajos o fps. Algunos usuarios también se quejaron de un límite para FPS. Para solucionar los problemas de fps y quitar la cubierta, siga la solución a continuación.

«Cuando comencé a jugar, tuve que reducir los gráficos a Medio para obtener uno consistente 30 FPS, jugué dos misiones y luego cambié a multijugador donde tuve que bajar demasiado para conseguirlo, luego mi FPS bajó a la mitad de un juego y me tomé un descanso del juego. Ahora, cuando regresé, comencé el tercer trabajo de la campaña y decidí ejecutar los gráficos a un nivel medio, ahora no importa lo que haga, mi FPS oscila entre 8 y aproximadamente 29, rara vez llega a 30.

Solución: Para solucionar los problemas con fps bajos o caídas de fps, eche un vistazo a nuestro tutorial a continuación y, después de aplicarlo, su FPS debería ser más alto y constante. También puede quitar el límite de FPS si lo desea y obtener el máximo de FPS que puede realizar su equipo.

Cómo corregir el tutorial de errores de DOOM:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no afectará su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common DOOM «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio porque es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y de lanzar y actualizar parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a DOOM!

Esperamos que tu tutorial te haya ayudado a corregir tus errores y bugs de DOOM. Si tiene algún otro problema en el juego o no sabe cómo aplicar el parche a su juego, comente a continuación o use nuestra página de contacto y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *