Cómo corregir errores, bloqueos, retrasos y tartamudeos de FIFA 16

EA lanzó el nuevo esta semana FIFA 16 el juego, y por primera vez en la serie, el juego contará con jugadoras de fútbol con 12 selecciones nacionales femeninas. Algunos usuarios han informado de algunos problemas con el juego en la versión para PC, nuestro equipo los ha investigado como parte del equipo y ha publicado algunos consejos y ajustes a continuación para solucionarlos.

Los más comunes Error de FIFA 16 son leyes, bloqueos, tartamudeos, desconexiones y algunos errores menores en el juego. Consulte la lista a continuación para encontrar su error y ver cómo solucionarlo.

Cómo corregir errores de FIFA 16:

Primero, asegúrate de cumplir con los requisitos mínimos del sistema del juego:

Requisitos mínimos del sistema para FIFA 16

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • PROCESADOR CENTRAL: Intel Core i3-2100 a 3,1 GHz o AMD Phenom 9750 de cuatro núcleos a 2,4 GHz
  • BOLSO: 4 GB de memoria del sistema
  • RAM de la GPU: 1 GB de memoria de video
  • GPU: GeForce GTX 650 o Radeon HD 5770
  • Disco duro: 15 GB de espacio disponible
  • DX: DirectX 11

Requisitos recomendados del sistema FIFA 16

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • PROCESADOR CENTRAL: Intel Core i5-2550K a 3,4 GHz o AMD FX-6300 a 3,5 GHz
  • BOLSO: Memoria del sistema de 8 GB
  • GPU: GeForce GTX 460 o Radeon HD 6870

1) Fallos de FIFA 16

Siga nuestra guía al final de la publicación o use la solución a continuación.

Muchos jugadores han informado de bloqueos al principio del juego y bloqueos aleatorios. Para solucionar este problema, simplemente actualice los controladores de su tarjeta gráfica. Puedes descargarlo para esto Herramientas de controlador para ayudarlo a descargar los controladores necesarios para su tarjeta gráfica.

2) Problemas de conexión con FIFA 16

Si su juego está desconectado o tiene problemas de conexión, asegúrese de que estén abiertos los puertos necesarios para que el juego funcione correctamente. Para hacer esto, siga las instrucciones que EA ha publicado. aquí.

3) Ley y tartamudeo de FIFA 16

Siga nuestra guía al final de la publicación o use la solución a continuación.

Para solucionar este problema, asegúrese de que sus controladores estén actualizados. Vea cómo hacer esto arriba. También puede usar un amplificador de juegos para que su computadora funcione más rápido y puede cerrar las aplicaciones de fondo no deseadas que están ocupando su memoria.

4) Problema de puntos FIFA 16

Los compras; no lo entiendes. Esto ha estado sucediendo durante días. Sabemos que hay un problema, así que sí, más personas lo están experimentando. Desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer por tu cuenta más que cerrar el juego y volver a abrirlo o reiniciar tu consola / computadora para ver si se restaura. Algunas personas los ven después de hacer esto; otras personas los ven horas después de haberlos comprado. Póngase en contacto con EA Chat o Soporte de Xbox si ha pasado un tiempo. Verifique su cuenta bancaria y vea si se ha retirado dinero. Si es así, espere un poco para que aparezcan los puntos. NO INTENTE COMPRAR nuevamente o se le facturará nuevamente.

5) Problema con el nombre del club FIFA 16

Cuando recibe este mensaje de error «El nombre o abreviatura de su club contiene una palabra censurada, cambie el nombre de su club». Intenta crear tu equipo / club a través de la aplicación web.

6) Resolución FIFA 16 / bordes negros

Si el escalado de pantalla completa no está activado a través de su hardware, pueden aparecer bordes negros en la pantalla. Para solucionar este problema, siga esta guía aquí.

Edite el tutorial para solucionar problemas clave:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no afectará su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common edit «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio porque es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y de lanzar y actualizar parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas editando!

Esperamos que tus consejos te hayan ayudado a corregir tus errores de FIFA 16 y que ahora estés jugando y disfrutando del juego. Si tiene alguna pregunta o encuentra algún otro error que no se haya publicado anteriormente, comente a continuación y lo ayudaremos a corregir su juego.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *