Cómo corregir errores, bloqueos y FPS de FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster

FINAL FANTASY X / X-2 HD remasterizado fue lanzado en Steam esta semana, y el juego reconoce dos de las contribuciones más apreciadas y queridas a la franquicia de fama mundial, completamente remasterizadas en hermosa alta definición.

FINAL FANTASY X cuenta la historia de un jugador de pelota de alto perfil, Tidus, que viaja con una joven y hermosa persona llamada Yuna para salvar el mundo de Spira de un ciclo interminable de destrucción causado por la colosal amenaza que representa Sin.

FINAL FANTASY X-2 regresa al mundo de Spira dos años después del comienzo de la paz eterna. Después de que Yuna ha demostrado una imagen misteriosa pero familiar en una esfera, se convierte en una cazadora de esferas y se embarca en un viaje alrededor del mundo con sus compañeros Rikku y Paine para encontrar las respuestas al secreto que hay dentro.

El juego también tiene algunos errores y errores, los más comunes Error de remasterización de FINAL FANTASY X / X-2 HDSegún lo informado por los jugadores en el foro del juego, son: Fallos y problemas con el FPS del juego. Algunos jugadores tienen bloqueos aleatorios o bloqueos de inicio y otros jugadores tienen bloqueos de fps o fps constantemente bajos.

Primero, asegúrese de que su computadora cumpla con los siguientes requisitos mínimos del sistema. Si es así, puede saltar a su problema en la lista a continuación y ver la solución para solucionarlo.

MÍNIMO:

    • Sistema operativo: Windows Vista o superior
    • Procesador: CPU de doble núcleo a 2 GHz
    • Almacenamiento: 1 GB de RAM
    • Gráfico: NVIDIA Geforce 9600GT VRAM 512 MB o superior / ATI Radeon HD 2600XT VRAM 512 MB o superior
    • Almacenamiento: 37 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

RECOMENDADO:

    • Sistema operativo: Windows Vista o superior
    • Procesador: CPU de cuatro núcleos a 2,4 GHz
    • Almacenamiento: 2 GB de RAM
    • Gráfico: NVIDIA Geforce GTX 450 / AMD Radeon HD 5750 con 512 MB
    • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Errores de FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster:

# 1 FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster se bloquea

Algunos jugadores encuentran bloqueos al azar durante el juego y otros encuentran bloqueos al inicio del juego o entre secuencias.

«Mi juego sigue fallando aleatoriamente, hasta ahora solo durante las escenas de corte. NIt se bloqueó durante la primera escena y se bloqueó nuevamente en la escena después de hacerse un nombre como administrador después de ejecutar .exe. Usé la configuración de calidad de video media».

«He tenido este accidente en tres ocasiones distintas, una en una escena y las otras dos durante una pelea. ¿Es este un problema conocido o se está reproduciendo en una computadora portátil? Y antes de que la gente diga algo sobre mi computadora portátil, es un» i7 6700k con una GPU de 970 m con 16 GB de RAM «.

solución para choques: Para solucionar los bloqueos del juego, debe seguir nuestro tutorial al final de la publicación. Una vez que lo hayas aplicado a tu juego, solucionará tus fallos, ya sea de forma aleatoria o al iniciar.

# 2 pantalla blanca de DOOM al iniciar

Utilice la siguiente solución para solucionar el problema.

  • Vaya al panel de control de Nvidia.
  • Abra la pestaña Administrar configuración 3D.
  • Ahora configure «Procesador gráfico preferido» en el potente procesador Nvidia.

# 3 problema de DOOM FPS y bloqueo de FPS

Los problemas de FPS son los problemas más comunes del juego. Los jugadores informaron constantemente casos de FPS o FPS bajos durante todo el juego. Además, el juego parece tener un bloqueo de 30 FPS.

«Quiero decir, no sabía que estaba enmarcado por 30 más en ¡Lo abrí y se sintió como una mierda! A menos que haya una forma de desbloquear fps, ¡intentaré reembolsarlo!

«Así que cada vez que hablo con un salvavidas, mi juego falla, por lo que yo soy se basa en la función de almacenamiento automático. ¿Alguien sabe la razón de esto? Es muy frustrante. En términos de rendimiento, tengo una computadora portátil bastante buena, 12 gb RAM, GTX 960m (2GB), Intel I7, etc. El juego funciona como una papa a 1920 × 1080, tipo 10 fps. ¿Alguien sabe alguna solución? Porque tengo que correr con 1366 × 768 mientras tanto «.

Solución: Para solucionar los problemas de FPS y eliminar la cobertura de 30 FPS en el juego, siga nuestro tutorial a continuación y su FPS debería ser estable después de eso.

Cómo corregir errores de FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster!

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a corregir los errores y errores de FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster. Si tiene otros problemas en el juego o no sabe cómo aplicar el parche a su juego, comente a continuación o use nuestra página de contacto y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *