Cómo corregir errores de eliminación, bloqueos, problemas de FPS, problemas del servidor

El asesinato ahora está disponible en Steam, i «Acceso temprano» Ejecución. Puedes jugar el juego e involucrarte en su desarrollo, ya que aún no está terminado y puede que cambie o no en el futuro. A continuación, puede ver lo que dijeron los desarrolladores sobre la versión de acceso anticipado del juego.

¿Por qué Early Access?

«Hasta ahora, Battle Royale se ha limitado a modos adicionales que se pueden encontrar en varios juegos de supervivencia de mundo abierto. Estamos construyendo The Culling desde cero como la primera contribución independiente al género Battle Royale. Nuestro objetivo no es solo para La matanza «. Ser un líder de género, pero también convertirse en un popular esports.

¿Aproximadamente cuánto tiempo estará este juego en Early Access?

«Esperamos que The Culling permanezca en Early Access durante aproximadamente un año, con un lanzamiento completo en algún momento de 2017».

Dado que el juego está en esta versión, viene con muchos errores y problemas. Los más comunes Matar el fracaso según lo informado por los jugadores Fallos, problemas de FPS: casos bajos de FPS o FPS, y problemas del servidor, como problemas de conectividad o problemas de conectividad.

A continuación encontrará estos errores en detalle y las soluciones para resolverlos. Puede saltar al tutorial de inmediato si ya está seguro del problema que está encontrando si no lo lee a continuación para estar seguro.

Cómo corregir los errores de eliminación selectiva:

1) El accidente fatal, ha sido informado por muchos jugadores que tiene bloqueos aleatorios durante el juego o al inicio. Para solucionar este problema, siga la solución a continuación.

«He estado jugando a este juego sin problemas desde esta mañana. Pero volví a mi computadora esta tarde y Steam se bloqueó. Reinicio Steam e intento presionar reproducir para iniciar Culling. Pero Steam simplemente falla. No hay juego» «. Acaba de romperse. ¿Quién ha experimentado esto antes y tiene alguna idea? «

«Veo gente jugando y es increíble, así que compré este juego para tener la misma experiencia. Lamentablemente, el juego siguió fallando 1 minuto después de cargarse. No ignores este hilo, solo lo estoy buscando Ideas de cómo hacerlo sobre solucionarlo. El problema «.

Solución: Asegúrate de tener al menos los requisitos mínimos de PC para jugar. Después de eso, aplique nuestro parche para corregir el bloqueo. Puede encontrarlo al final del artículo.

2) Cómo omitir las películas introductoriasPara omitir la introducción del video, siga la solución rápida a continuación.

«No puedo saltarme los videos introductorios, ¿alguien puede ayudarme?»

Evitar:

  1. Vaya a C: Archivos de programa (x86) Steam SteamApps common TheCulling Victory Content Movies
  2. Cambie el nombre del archivo ‘LoadingScreen.mp4’ por otro, por ejemplo, ‘LoadingScreen.mp4.bak

El accidente fatal

3) Los problemas de eliminación de FPS, uno de los errores más comunes en el juego es un FPS bajo y también caídas de FPS. Algunos jugadores solo obtienen 15-20 FPS todo el tiempo jugando. Si encuentra este problema, siga la solución a continuación.

«Buen juego, me encanta la mano de obra, la función y, sobre todo, la atmósfera que tiene, pero estoy estancado en 15 FPS. No tengo una gran instalación, pero puedo jugar Ark a 45 FPS. Sé que es un juego nuevo, pero ¿alguien puede darme algunos consejos sobre cómo mejorar el FPS hasta que lo modifiquen un poco?

«¿Alguien tiene algún buen método de mejora de FPS además de cambiar el archivo de configuración de gráficos?»

Evitar:

  1. Vaya a C: Users su nombre de usuario AppData Local Victory Saved Config WindowsNoEditor GameUserSettings.cfg
  2. Realice los siguientes cambios
    • Establezca los siguientes parámetros en 0 como se describe a continuación
      • el llamado AntiAliasingQuality = 0
      • la llamada calidad de sombra = 0
      • el llamado PostProcessQuality = 0

Si esta solución no ayudó, continúe con el tutorial a continuación para solucionar el problema y aplicar nuestro parche.

4) El problema de sacrificar servidores, algunos usuarios están desconectados o no pueden conectarse a los servidores del juego.

«Acabo de comprar el juego y se desconectará después de unos minutos. ¿Alguien más tiene el mismo problema? Mi velocidad de descarga es de 20 MB / s, ese no es el problema».

Solución: Asegúrese de que su conexión a Internet funcione y sea estable. Si tiene un enrutador, intente desconectar el cable de Internet de su enrutador y conéctelo directamente a su PC para una conexión a Internet más estable. También puede solucionar los problemas del servidor con nuestro parche a continuación.

5) ¿Cómo se puede aumentar la velocidad de rotación del controlador?

  1. Vaya a C: Users your_name AppData Local Victory Saved Config WindowsNoEditor
  2. Abra Input.ini con un editor de texto como Notepadd ++
  3. Presione Ctrl + F y abra Caja de búsqeda
  4. Busque esta palabra: Tasa de rotacion
  5. Edite esta línea:

AxisMappings= (Nombre del eje= ”Tasa de rotacion«,Botón =Gamepad_RightX,Escala =1.000.000) cambio AxisMappings= (Nombre del eje= ”Tasa de rotacion«,Botón =Gamepad_RightX,Escala =1,500,000)

Eliminando grandes problemas:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common The Culling ”
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede presionar el botón Iniciar juego y jugar The Culling.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando!

Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a corregir tus errores de The Culling y que ahora estés jugando y disfrutando del juego. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta, use la sección de comentarios a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *