Cómo corregir errores de Football Manager 2017, bloqueos, no se inicia, pantalla negra

Entrenador de fútbol 2017 fue lanzado el 4 de noviembre en Steam para PC. La serie ha tenido éxito a lo largo de los años, pero este año todos podemos decir que el lanzamiento fue un desastre. Actualmente el juego tiene aprox. 1700 negativo Las reseñas sobre Steam y los jugadores se quejan de todo.

Dentro Centro Comunitario del juego, los jugadores se quejan Error de Football Manager 2017. Los errores más comunes son Choques, El juego no comienza y Pantalla en negro. La mayoría de estos problemas hacen que el juego no se pueda jugar y los usuarios se enojan.

Los jugadores también se quejan de que no ven ninguna mejora en el juego, diciendo que el juego es menos divertido porque nada está arreglado con el motor del juego aparte de la nueva vista de la cámara y la audiencia se ve un poco mejor. Parece que los aspectos centrales del juego siguen siendo los mismos.

Si usted es uno de los tipos que se queja de problemas, ¡sigamos adelante y solucionemos estos problemas! Primero, asegúrate de cumplir con los requisitos mínimos del sistema del juego. Puedes encontrarlos a continuación. Si todo está bien con su computadora, busque su falla en la lista a continuación.

MÍNIMO:

    • Sistema operativo: Windows Vista (SP2), 7 (SP1), 8, 8.1, 10 (1607) – 64 bits o 32 bits
    • Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core o AMD Athlon – 2.2 GHz +
    • Almacenamiento: 2 GB de RAM
    • Gráfico: Intel GMA X3100, NVIDIA GeForce 8600M GT o AMD / ATI Mobility Radeon HD 2400 – 256 MB de VRAM
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Estos son los problemas más comunes con Football Manager 2017 que hacen que el juego no se pueda jugar y enfurecen a muchos jugadores. Para cada problema, encontrará una solución o solución para solucionarlo. Si no sabes cómo aplicar una solución, puedes contactarnos aquí en nuestra página de soporte y alguien de nuestro equipo te ayudará a arreglar tu juego.

# 1 Fallos de Football Manager 2017

Accidente de entrenador de fútbol 2015

Para algunos jugadores, el juego se bloquea al inicio o al azar durante un juego. La mayoría de ellos se quejan de bloqueos aleatorios porque no pueden guardar el juego y pierden todo el progreso. Si es uno de estos jugadores, siga la solución a continuación para resolver el problema.

Antes de aplicar nuestra solución y solucionar su problema, asegúrese de aplicar los siguientes consejos.

  • Quite cualquier gráfico, logotipo o portada personalizados
  • Al Volcado de choque al inicio:

    Si obtienes un volcado por caída cuando inicias el juego, ten en cuenta que un volcado por caída es la respuesta general a todo tipo de fallas; eliminar el archivo de volcado por falla no ayudará. Hay algunas técnicas de resolución de problemas que debes realizar para iniciar el juego. Por lo general, una falla en el inicio de un juego está relacionada con un sistema o un error de conflicto, por lo que recomendamos realizar los siguientes pasos en el siguiente orden: – Asegúrese de que los controladores de la tarjeta gráfica estén instalados y actualizados
    – Si está utilizando una computadora portátil con dos tarjetas gráficas, asegúrese de que estén configuradas para la tarjeta correcta para funcionar con FM
    – Asegúrese de que su antivirus no esté interfiriendo con Steam o FM, ya que esto puede causar problemas al instalar o iniciar el juego.
    – Asegúrese de que sus actualizaciones de Windows, DirectX y Net Framework estén instaladas y actualizadas

Solución: Para solucionar fallos de inicio o de juegos aleatorios, debes aplicar nuestro parche a tu juego. Se puede encontrar más información al final de la publicación.

# 2 Football Manager 2017 se queda sin memoria

Football-Manager-2017-de memoria

Si recibe un mensaje de error que indica que el juego no tiene memoria durante la carga, podría significar que su archivo guardado está dañado. Si su sistema se apaga o falla mientras guarda, el archivo está dañado y no se puede reparar.

Si por alguna razón tu juego ha sido cancelado a la fuerza, existe la posibilidad de que el juego de rescate se dañe. La única forma de recuperar sus ahorros es utilizar la función Restaurar versiones anteriores de Windows. Esto no siempre está activado de forma predeterminada, por lo que es posible que solo funcione para algunos usuarios. Para utilizar esta función, primero vaya a la carpeta «Documentos». En el interior debería haber una carpeta deportiva interactiva. Ve a la carpeta Football Manager 2017. Ve a «Juegos» y haz clic con el botón derecho en el juego guardado. En el menú que se abre hay una opción llamada «Restaurar versiones anteriores», haz clic en ella y mira si funciona. Primero buscará una versión anterior y luego puede darle la opción de «Restaurar». Cuando consigas uno Mensaje recordatorio En cualquier momento durante el juego, siga estos pasos para la solución de problemas:

  • Si utiliza gráficos, logotipos, conchas u otras extensiones personalizados, elimínelos por ahora.
  • limpiar cache
  • Eliminar configuración
  • Verificar caché de nuevo
  • Entonces prueba el juego de nuevo.

Si sigue teniendo problemas después de realizar todo lo anterior, vaya a la siguiente pantalla:

  • FM -> Agregar / Eliminar ligas
  • Vea cuántos jugadores están cargados en su juego
  • Si el total supera los 70.000 jugadores y está utilizando un sistema operativo de 32 bits, ha superado el número recomendado y es posible que su juego no admita tantos jugadores.

# 3 Football Manager 2017 no comenzará

Football Manager 2017 no arranca

Algunos jugadores no pueden iniciar el juego cuando hacen clic en juego No sucede nada a través del botón en la biblioteca de Steam y el juego no aparece. Para solucionar este problema e iniciar FM 17, siga adelante y aplique la siguiente solución. Si nada cambia, debe utilizar nuestra solución y luego iniciar el juego.

Evitar:

  • Vaya a la siguiente ubicación: C: Archivos de programa (x86) Steam steamapps common Football Manager 2017
  • Haga clic derecho en FM.exe
  • Haga clic en «Ejecutar como administrador»

Mejor solución: La mejor solución para solucionar este problema y comenzar tu juego es instalar nuestro parche. Se puede encontrar más información al final de la publicación.

# 4 Football Manager 2017 pantalla negra

Una forma rápida de resolver el problema de la pantalla negra es aplicar la siguiente solución. Si esto no ayuda, siga la mejor solución a continuación

  • Abre Steam y accede a tu biblioteca de juegos
  • Haga clic derecho en Football Manager 2017 -> Propiedades -> General -> Establecer opciones de inicio
  • Escriba esto en el campo: –no_exclusive_fullscreen
  • Haga clic en Aceptar, cierre la ventana e inicie FM17 desde Steam

Esto permitirá que el juego se inicie en el modo de ventana sin bordes máximo y el problema ya no debería ocurrir.

La mejor solución para pantalla negra: La mejor solución para solucionar el problema de la pantalla negra es aplicar nuestro parche a tu juego. Más información e instrucciones se pueden encontrar a continuación.

* Solo para bloqueos aleatorios y de inicio, sin inicio y pantalla negra

Entonces, ¿la nueva publicación de la serie Football Manger ya está disponible y no puedes jugarla debido a problemas y errores molestos? No se preocupe, nuestro equipo lo ayudará a arreglar su juego y lo jugará y experimentará el nuevo mundo de CoD.

Estás aquí porque es probable que te encuentres con uno de estos problemas: tu juego no se inicia, encontrarás bloqueos o una pantalla negra. Si tiene alguno de estos problemas, no se preocupe más porque ahora puede solucionarlo yendo a aplique nuestro parche y siga los pasos a continuación. ¡Así que siéntese, relájese, siga las instrucciones y en un máximo de 10 minutos estará tocando el nuevo FM17!

Probablemente se esté preguntando qué es este parche y cómo funciona, ¿verdad? Bueno, nuestro parche está siendo desarrollado por nuestro equipo, somos algunos entusiastas de los juegos con una pasión por la programación, tratando de ayudar a la comunidad de jugadores con él. Sabemos que ha pagado una buena cantidad de dinero para jugar su juego y es molesto no poder jugarlo.

Nuestro parche cambia algunos archivos y archivos dll de registro en la carpeta del juego y también optimiza su Windows para obtener el mejor rendimiento. Le ayudará a obtener el controlador de tarjeta gráfica más reciente que funcionará con Football Manager 2017. (Tenga en cuenta: Nuestro parche no afectará tu cuenta de Steam de ninguna manera, ¡estás seguro en todo momento!)

A continuación, encontrará una imagen de cómo se ve el parche e instrucciones sobre cómo usarlo correctamente. Sigue el tutorial paso a paso para asegurarte de aplicar correctamente el parche a tu juego. Si no está seguro acerca de ciertas cosas, comuníquese con nuestro equipo de soporte. ¡Puede encontrar el enlace de descarga en el primer paso del tutorial!

Para asegurarse de que está aplicando correctamente el parche a su juego, siga las instrucciones paso a paso a continuación. Si no está seguro de algo, pregúntenos, nuestro equipo de soporte le responderá en minutos.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada para Origin, debería ser: C: Archivos de programa (x86) Steam SteamApps common Football Manager 2017 ″.
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se hayan resuelto sus errores, puede hacer clic en Iniciar juegosBotón y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargar, todo lo que tiene que hacer es completar un presupuesto simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio porque es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y de lanzar y actualizar parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas con el FM17!

Esperemos que a estas alturas hayas logrado arreglar todo lo que es tuyo Error de Football Manager 2017 y problemas y que te guste el juego. Si aún tiene problemas y no puede solucionarlos, o si no sabe cómo aplicar nuestro parche, comente a continuación o abra un caso de soporte en nuestra página de soporte. Después de eso, un miembro de nuestro equipo lo ayudará a corregir su error lo antes posible para que pueda disfrutar de su juego.Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *