Cómo corregir errores de HITMAN, fallas, no se inicia, problemas de rendimiento

TORPEDO fue lanzado en Steam hoy y sin recibir malas críticas. Los jugadores se han quejado de muchos errores y problemas de bloqueo del juego, y parece que esta versión no es tan buena. En el juego, juegas como el Agente 47, el asesino definitivo del mundo.

Como Agente 47, llevará a cabo reuniones de contrato en destinos de alto perfil en lugares exóticos de todo el mundo. Futuras ubicaciones: en abril, Sapienza Italia, localiza a un científico que vive en la soleada ciudad costera. En mayo vida y ejercicio en Marrakech, Marruecos. Y a lo largo de la historia, viajará a Tailandia y los Estados Unidos antes de terminar en Japón a finales de 2016.

Los más comunes Error de HITMAN y los errores que los jugadores han encontrado y de los que se han quejado en el Panel de Steam del juego incluyen bloqueos, inicios del juego y problemas de rendimiento como congelación, problemas de FPS: FPS bajo y caídas de FPS.

A continuación, se muestran todos los problemas de juego que se describen a continuación para ver exactamente lo que tiene y cómo solucionarlos para cada problema. También puede saltar directamente a su problema y ver la solución para arreglar su juego.

Cómo corregir errores de HITMAN:

Primero, asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos del sistema:

Mínimo:
Sistema operativo: sistema operativo Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
DirectX: versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Recomendado:

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits / Windows 8 (8.1) de 64 bits o sistema operativo Windows 10
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
DirectX: versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

A continuación se muestran los problemas más comunes de HITMAN y las soluciones para solucionarlos.

1. HITMAN se estrella, Muchos jugadores se quejan de los bloqueos, el juego se bloquea al inicio, durante la introducción o de forma aleatoria debido al juego mientras se juega.

«No puedo ejecutar este juego. Eliminé y reinstalé incluso reinstalé el controlador, pero nada ayuda. ¡Sigue fallando! Por favor, alguien, ayúdeme».

«Entre las constantes fallas en DX12 y Dx11 y los incesantes errores gráficos, este juego es completamente injugable».

«Cuando conduces un 980ti con un FX 8350 a 4,4 GHz y el juego funciona con placer y luego se bloquea por completo. ¿Algún consejo al respecto?»

Solución: Haz clic derecho en el juego en la biblioteca de Steam y ve a Propiedades y luego a Configurar opciones de inicio. Agregue la siguiente línea aquí -SKIP_LAUNCHER. Si aún encuentra fallas después de hacer esto, use nuestro parche para solucionar este problema. Puede encontrarlo al final del artículo.

Si eso no ayuda, intente ejecutar el juego en modo ventana o DirectX 11. Luego presione ALT + ENTER para regresar al modo de pantalla completa.

2. HITMAN no se inicia, para algunos jugadores, el juego ni siquiera se inicia cuando hacen clic en Reproducir en la biblioteca de Steam, no sucede nada o obtienen algunos errores de código largos, como en la imagen a continuación.

HITMAN no inicia problemas

«Aparece la pequeña pantalla de inicio» me prepara para iniciar Hitman, «cuando presiono reproducir, pero el juego no se inicia. ¿Tienes alguna idea?»

«Cuando hago clic en Iniciar en Steam, no sucede nada, el juego no se ejecuta. Incluso intenté iniciarlo Ex Archivo y no pasó nada «.

«Acabo de descargar el juego y una vez hice el menú golpes y presiono play, simplemente no se reproduce y se cierra de inmediato. ¿Existe alguna solucion para esto? He cumplido con el requisito mínimo para una PC «.

Solución: Si no puede iniciar el juego debido a fallas, siga la solución de fallas anterior. Si tu juego simplemente no se inicia cuando presionas jugar en Steam, aplica nuestro parche que puedes encontrar a continuación y tu juego comenzará después de eso.

3. Problema de rendimiento de HITMAN, los problemas más comunes en el juego son problemas de rendimiento como congelación, fps bajos, tartamudeo y caídas de FPS. También puede utilizar el siguiente tutorial para solucionar todos estos problemas de rendimiento.

«El juego se congela cada vez Subo al segundo piso del yate justo después de dejar las escaleras como mecánico. Eso no había sucedido antes cuando estaba jugando a la beta. También activé este Direct3D12 y pensé que era nuevo, probablemente más rápido y agradable. He leído en otros foros que una opción extra conduce a errores de carga, etc., la desactiva. no, vaya ¿verdad? Dx12 ¿Actitudes que son simplemente incorrectas en general?

«Mi GTX 670 es vieja, pero eso no es excusa para jugar a este juego. Obtengo 15 FPS en BAJO a 1600 × 900 con todo bloqueado en la configuración más baja. Eso es realmente imperdonable, puedo ejecutar The Division on High y The Witcher 3. » en lo alto pero este juego no Conduzca bien incluso en las configuraciones más bajas. Muy decepcionado y espero un parche pronto.

Solución: Para solucionar los problemas de rendimiento, intente deshabilitar VSync en las opciones de gráficos o ejecute el juego en DirectX11. Además, asegúrese de tener los controladores de tarjetas gráficas más recientes. Puedes hacer esto con nuestro parche que también corrige los problemas de rendimiento del juego.

HITMAN Fix Patch para problemas mayores:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common HITMAN «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se hayan corregido los errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar a HITMAN.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando!

Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a corregir tus errores de HITMAN y que ahora estés jugando y disfrutando del juego. ¡Disfruta del juego y comenta a continuación si tienes alguna pregunta y te ayudaremos a arreglar tu juego! – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *