Cómo corregir errores de Mortal Kombat X, bloqueos aleatorios, FPS bajo, no se inicia

Combate mortal X fue lanzado en Steam ayer y dado que el juego está equipado con una nueva función de precarga, muchos jugadores se han quejado de problemas y errores. Con la función de precarga puedes descargar los primeros 3 GB del juego y desbloquear jugadores individuales y tutoriales, el resto del juego se descarga en segundo plano. Los más comunes Error de Mortal Kombat X como se informó en el foro de Steam: bloqueos aleatorios, FPS bajo, el juego no se inicia y errores de inicio de sesión. A continuación, verá una descripción de este error y también encontrará soluciones sobre cómo solucionarlo.

Cómo reparar errores de Mortal Kombat X:

# 1 Mortal Kombat X se bloquea

Para algunos jugadores, el juego se bloquea cuando lo inician o entran en batalla. Algunos jugadores también encuentran bloqueos aleatorios mientras juegan. Después de estos bloqueos, el juego se cerrará y es posible que pierda el progreso. Algunos jugadores también necesitan reiniciar sus computadoras. Siga las soluciones a continuación para solucionar los bloqueos del juego.

Parece haber uno El menú se bloquea Muchos jugadores que se encuentran con este problema también deben abordarse con estas soluciones. Pruébelos todos hasta que su juego deje de fallar.

«Ni siquiera puedo jugar el juego cuando voy a individuales y luego mi juego simplemente falla en individuales».

Soluciones:

  • Siga nuestra guía al final de esta publicación para resolver este problema.
  • No juegues con un controlador, ya que algunos usuarios informaron que causó que su juego se bloqueara.

# 2 Mortal Kombat X Low FPS

Muchos jugadores se quejan de problemas de FPS, algunos jugadores no pueden quitar el límite de FPS y algunos jugadores tienen FPS terribles todo el tiempo, como 15-30 FPS. Siga los consejos a continuación para eliminar el límite de fps y mejorar el rendimiento general del juego.

«Tengo un i7 GT 650M y 8 GB de RAM y mi juego no funcionará a más de 15 fps con la configuración mínima. ¿Alguna idea?»

«60 fps es bueno y todo, pero quiero MÁS. Los fps desbloqueados siempre son mejores»

Siga estos pasos para quitar la cubierta del FPS:

  1. Ir a C: Usuarios [yourname] AppData Roaming MK10 (Si no puede ver la carpeta AppData, vaya al Panel de control y abra las opciones de carpeta aquí, desmarque la casilla de carpetas ocultas aquí)
  2. mente abierta Options.ini en un editor de texto
  3. Encuentre la palabra CapFPS a continuación [Development] y ponerlo en falso

Problemas de rendimiento solucionados:

Para solucionar problemas de rendimiento del juego, como FPS bajos y caídas de FPS, debe seguir el tutorial al final de la publicación y aplicar nuestro parche a su juego.

Accidente de Mortal Kombat X

# 3 Error de inicio de sesión en Mortal Kombat X (iOS) cuando tiene este error, no puede iniciar sesión en WB Play, no reconocerá su inicio de sesión WBID incluso si sabe Tiene la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas.

Para corregir este error en los juegos de iOS, siga estas instrucciones:

  1. En lugar de ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña, haga clic en el espacio correspondiente para registrarse y obtener una nueva.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña existentes e ingrese su fecha de nacimiento.
  3. Haga clic en «Registrarse por correo electrónico» para intentar crear una cuenta.
  4. Se le dirá que ya tiene un WBID y se le preguntará si desea vincularlo a este juego.
  5. Decir que sí.
  6. Cuando regrese al menú, salga y reinicie el juego.
  7. ¡Felicidades! Ha conectado su WBID al teléfono Mortal Kombat X.

# 4 Mortal Kombat X no se inicia

Para algunos usuarios, el juego ni siquiera comienza cuando hacen clic en reproducir, no pasa nada, los íconos de Steam se vuelven verdes para indicar que están jugando MK, pero después de eso se vuelve azul nuevamente. Siga la solución a continuación para comenzar su juego.

«Cada vez que inicio el juego» comienza «lo que instala DirectX, luego el perfil verde aparece como si el juego se hubiera iniciado y luego se vuelve azul nuevamente. No pasa nada después de eso».

Solución: Siga nuestro tutorial al final de la publicación y después de haber aplicado nuestro parche a su juego, estará listo para comenzar.

# 5 Mortal Kombat X faltaba modos / personajes

Debes completar la guía del juego para ver modos y personajes. También puede intentar verificar la caché de privacidad del juego para asegurarse de que no falten archivos, o puede esperar a que los desarrolladores publiquen una solución oficial para este error.

# 6 No se pudo crear el dispositivo Mortal Kombat X D3D

Parece que este problema ocurre principalmente con las siguientes tarjetas gráficas AMD: Radeon X300, Radeon X700, Radeon X800, Radeon 9 ###. Siga la solución proporcionada por Steam a continuación aquí.

Antes de actualizar sus controladores, visite actualizacion de Windows y asegúrese de haber instalado todas las actualizaciones importantes y .NET Framework.

Cuando consigas uno No se pudo crear la unidad D3D Error y usando una de las tarjetas ATI anteriores, actualice sus controladores a la última versión de Catalyst visitando Página del controlador ATI.

Si está utilizando una Nvidia u otra tarjeta gráfica, visite el sitio web del fabricante para obtener los controladores de tarjeta gráfica más recientes.

Puede utilizar la herramienta dxdiag para ver su información de DirectX. dxdiag le muestra qué versión de controlador tiene, qué tarjeta gráfica está en el sistema, etc. y puede proporcionar información valiosa sobre su sistema.

Si tiene los controladores más recientes para su tarjeta gráfica y aún ve los errores, su sistema puede estar en un estado inusual. Reiniciar su sistema puede restaurar la funcionalidad.

Si el bloqueo persiste, configure las siguientes opciones de arranque:

  • Ir a Steams Biblioteca.
  • Haz clic derecho en el juego afectado.
  • Ir a Propiedades> General> Establecer opciones de inicio …
  • Ingresar -dxlevel 81.
  • hacer clic OK.

Mortal Kombat X Tutorial para solucionar problemas importantes:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Siga el tutorial paso a paso antes de hacer preguntas sobre sus problemas. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Mortal Kombat X «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio porque es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y de lanzar y actualizar parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando Mortal Kombat X!

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a arreglar el tuyo. Error de Mortal Kombat X y si tiene alguna pregunta o no sabe cómo usar nuestras soluciones, por favor comente a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors.com

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *