Cómo corregir errores de PES 2016, bloqueos, retrasos, pantalla negra, problemas de FPS

Actualizar: Puede encontrar un tutorial sobre cómo corregir los errores en el PES 2017 recientemente lanzado aquí.

Pro Evolution Soccer 2016 fue lanzado esta semana y desde entonces ha recibido críticas bastante malas en Steam y otros sitios. Esto se debe principalmente a que el juego tiene algunos problemas y fallas, la mayoría de los cuales se deben a que el juego es un puerto de PC de las versiones de Xbox y PlayStation. Los más comunes Error de PES 2016 son choques, equipos, tartamudeo, caídas de FPS y pantalla negra. A continuación encontrará estos errores en detalle y también un tutorial sobre cómo solucionarlos y jugar sin problemas.

Para resolver sus problemas, primero verifique los siguientes requisitos del sistema y asegúrese de cumplir con los requisitos mínimos. Luego, busque su problema en la lista de errores a continuación, donde también encontrará soluciones y soluciones para cada problema.

Requisitos del sistema:

MÍNIMO:

    • Sistema operativo: Windows 10 / 8.1 / 8/7 SP1 / Vista SP2
    • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz (AMD Athlon Ⅱ X2 240 o procesador equivalente)
    • Almacenamiento: 1 GB de RAM
    • Gráfico: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000 o mejor
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

RECOMENDADO:

    • Sistema operativo: Windows 10 / 8.1 / 8/7 SP1 / Vista SP2
    • Procesador: Intel Core i3 530 (AMD Phenom Ⅱ X4 925 o procesador equivalente)
    • Almacenamiento: 2 GB de RAM
    • Gráfico: nVidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4850 / Intel HD Graphics 4000 o mejor
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Cómo corregir los errores de PES 2016:

# 1 choques de PES 2016

Para algunos jugadores, el juego se bloquea en el escritorio cuando intentan iniciarlo, o se bloquea aleatoriamente en el juego cuando juegan un juego. Otros, como el jugador de abajo, también se quejaron de un bloqueo del escritorio al intentar conectarse a los servidores del juego. Ha habido algunos informes de bloqueos después de cambiar la configuración del juego; Puede solucionar fácilmente esto y todos los bloqueos del juego siguiendo nuestra solución a continuación.

Accidente de PES 2016

«Hola, mi juego se bloquea en el escritorio cuando intento conectarme a los servidores. ¿Hay alguna solución para esto? ¿Alguien más tiene este problema? No veo a nadie escribiendo al respecto. Gracias».

Solución: Para evitar bloqueos accidentales en el juego o bloqueos en el escritorio, debe desactivar cualquier programa de terceros que pueda interferir con el juego y provocar un bloqueo, como: B. Grabadores de pantalla y otras aplicaciones. Una forma mejor y más fácil de solucionar los fallos cuando no sabe qué aplicaciones de terceros cerrar es utilizar nuestro parche. Para obtener más información, consulte el tutorial al final de la publicación.

# 2 PES 2016 pantalla negra

Cuando intentas iniciar el juego, es posible que veas una pantalla negra con el sonido de fondo. Por lo general, esta pantalla negra aparecerá después del logotipo de KONAMI y no podrás continuar el juego desde aquí.

«Aparece una pantalla negra después del logo de KONAMI y no puedo jugar, ¡por favor ayúdame!»

Solución: Si encuentra este problema al iniciar el juego con el audio de fondo en ejecución, asegúrese de que está ejecutando el juego con la misma resolución que la resolución de su escritorio. Puedes cambiarlo por «settings.exe«. La frecuencia de actualización también puede resultar en una pantalla negra, así que asegúrese de verificar esto también.

  • Si la solución anterior no funciona para usted, intente aplicar nuestro tutorial al final de la publicación. ¡Vaya allí para obtener más información sobre cómo solucionar el problema de la pantalla negra!

Caso # 3 PES 2016 Team / FPS

Algunos usuarios experimentan caídas en equipo o FPS y parece que su juego está tirando o tirando y, a veces, es imposible jugarlo. Aparentemente, este es el problema más común en el juego, y muchos jugadores se quejan de problemas de rendimiento que hacen que el juego no se pueda jugar. Lea lo que otros jugadores dijeron sobre este problema a continuación y consulte las soluciones para resolverlo.

«Hola, estoy jugando GT840 y estoy a 45-60 FPS. Pero parece que el juego se arrastra o se suelta. Encendí VSync, pero no ayudó en absoluto. ¿Tienes alguna idea?»

«Tengo una GTX 870M de 4GB, 16GB de RAM, Windows 10 y en ciertos momentos durante el juego los FPS bajan de 30, especialmente cuando hay muchos jugadores en la pantalla, ¿alguien tuvo el mismo problema? ¿Alguien sabe cómo lidiar con eso? «»

Accidente de PES 2016

Soluciones:

Si está utilizando una tarjeta gráfica Nvidia, cambie la siguiente configuración en el panel de control de Nvidia:

  • Número máximo de fotogramas renderizados previamente: 4
  • Aceleración multipantalla / GPU mixta: modo de rendimiento de pantalla única
  • Modo de ahorro de energía: Prefiere el máximo rendimiento.
  • Almacenamiento en búfer triple: uno
  • Sincronización vertical: activada

Si la solución anterior no solucionó el problema de rendimiento, puede intentar aplicar nuestro parche a su juego. Optimizará tu FPS y luego el juego se ejecutará sin problemas. Puedes encontrar más información sobre cómo optimizar tu juego al final de la publicación.

# 4 PES 2016 Edición Always Online

No puede jugar el juego sin conexión, debe tener una conexión a Internet que funcione para jugar. Actualmente no hay forma de solucionar este problema y siempre estará en línea mientras juega.

# 5 Problema del controlador Xbox de PES 2016

Cuando juegas con el mando de tu Xbox, es posible que experimentes algunos problemas. Parece que DirectInput de la unidad de control no funciona, debe usar XInput en su lugar.

Vaya a settings.exe, método de entrada: XInput en lugar de DirectInput, seleccione el dispositivo: XBox One Controller, y luego se muestra el diseño.

# 6 No es posible la conexión de PES 2016 al servidor

Edición PES 2016

Si este problema ocurre durante el inicio del juego, tendrás que esperar un poco a que los desarrolladores arreglen los servidores o es posible que estén llenos en este momento y es posible que no puedas conectarte. Además, asegúrese de deshabilitar su firewall o agregar una excepción al juego para que no bloquee la conexión al servidor.

# 7 PES 2016 Problemas de resolución de 1920 × 1080

Si no puede cambiar su resolución de settings.exe a 1920 × 1080, entonces debe hacer clic con el botón derecho en este .exe e ir a Propiedades en la pestaña Compatibilidad. Aquí seleccione la opción que dice: «Deshabilitar el escalado digital en configuraciones altas de DPI».

Cómo solucionar los principales problemas de PES 2016:

* Solo para bloqueos, problemas de FPS y pantalla negra

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no afectará su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

¡Sigue las instrucciones a continuación paso a paso para aplicar correctamente el parche a tu juego!

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos si tiene el Si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps Common Pro Evolution Soccer 2016 «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede presionar el botón «Iniciar juego» y jugar PES 2016.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio porque es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y de lanzar y actualizar parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a PES 2016!

Esperamos que tu guía te haya ayudado a arreglar el tuyo. Error de PES 2016 y que ahora estás jugando. Si tiene alguna pregunta u otro error, comuníquese con nosotros con un comentario a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *