Cómo corregir errores de Shadow Warrior 2, no se inicia, se bloquea, tartamudea, FPS bajo y caídas

Guerrero de las Sombras 2 la secuela ya está aquí y disponible en Steam a partir de hoy. El juego es un juego de disparos en primera persona desarrollado por el estudio independiente Flying Wild Hog y actualmente solo está disponible para PC. En términos de trama, el juego tiene lugar cinco años después de los eventos del primer Shadow Warrior. Una vez más, los jugadores asumen el papel del moderno guerrero ninja Lo Wang y tienen que luchar contra ejércitos de demonios que han invadido el mundo desde otra dimensión bajo el mando de Zilla.

Aparentemente, el juego recibió muchas críticas positivas en Steam solo unas horas después de su lanzamiento. Aun así, el problema es que muchos jugadores se están quejando Guerrero de las sombras 2-vil lo que hace que el juego no se pueda jugar. La pregunta más común es dónde están los jugadores. no puede iniciar el juego. O presione ellos juego presione y no pasa nada o el juego comienza durante unos segundos y luego simplemente se cierra. Otros errores que informan los jugadores son Choques y problemas de rendimiento como FPS baja, FPS bajo, tartamudear.

Bien, comencemos y solucionemos sus problemas. El primer paso que debe tomar es verificar que su computadora cumpla con los requisitos mínimos del sistema del juego, que puede encontrar a continuación. Cuando su computadora pueda ejecutar el juego, estará en funcionamiento y listo para comenzar a solucionar sus problemas. De lo contrario, tendrás que actualizarlo porque el error aparecerá en primer lugar. Continúe y consulte la lista a continuación que lo ayudará a encontrar los errores descritos anteriormente y cada uno con una solución o solución para ayudarlo a solucionarlos.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

    • Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 x64
    • Procesador: Intel Core i3-6300 (2 * 3800) o APU AMD A10-5800K (4 * 3800) o equivalente
    • Almacenamiento: 8 GB de RAM
    • Gráfico: GeForce GT 560Ti (1024 MB) o Radeon HD 6850 (1024 MB) o mejor
    • La red: Conexión de Internet de banda ancha
    • Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:

    • Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 x64
    • Procesador: Intel Core i5-5675C (4 * 3100) o APU AMD A10-7850K (4 * 3700) o equivalente
    • Almacenamiento: 8 GB de RAM
    • Gráfico: GeForce GTX NVIDIA GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 290 con memoria de video de 4 GB (4096 MB) o Radeon HD 7970 (3072 MB)
    • La red: Conexión de Internet de banda ancha
    • Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible

Aquí está la lista de los errores más comunes de los que se han quejado los jugadores en el foro de Steam. Para cada problema, tiene una solución, una solución específica o un consejo sobre cómo solucionarlo. Si no sabe cómo aplicar una solución a su juego, comuníquese con nuestro equipo de soporte y se comunicarán con usted lo antes posible. (Nota: Nuestro equipo de soporte trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, así que no te preocupes, ¡alguien te ayudará a arreglar tu juego!)

# 1 Shadow Warrior 2 se estrella

Accidente de Shadow Warrior 2

Algunos jugadores hacen que el juego se bloquee aleatoriamente mientras juegan o al iniciar y no pueden jugar el juego en absoluto. Otros informaron un bloqueo antes de llegar al menú principal o estar en la introducción del juego. Esto es lo que escribió un usuario Foro de Steam a este tema: «Mi juego también sigue fallando durante la introducción, bastante temprano. He estado jugando con todo tipo de cosas, pero parece que no puedo escapar» Shadow Warrior 2 ha dejado de funcionar «.. Si eres uno de esos jugadores que se encuentran con fallas y no puedes acceder al menú principal o guardar tu progreso, consulta nuestra solución a continuación para solucionar este problema y comenzar a jugar.

Solución: La mejor solución para arreglar el juego, ya sea que tenga fallas de inicio o fallas aleatorias, es aplicar nuestro parche a su juego. Se puede encontrar más información y un tutorial al final de la publicación. (Ve ahora)

# 2 Opciones de Shadow Warrior 2 GFX

A continuación, encontrará la configuración de gráficos del juego para la tarjeta gráfica NVIDIA. Puede utilizar la siguiente configuración para mejorar ligeramente la velocidad de fotogramas y el rendimiento general.

Sombreado de resolución múltiple de NVIDIA

Solo compatible con 9xx y 10xx. Disminuye la resolución de los bordes de la pantalla. Para aumentar el rendimiento con una calidad de imagen clara.

  • Deshabilitado: renderizado normal
  • Conservador: ligera reducción de la calidad de la imagen y aumento medio del rendimiento
  • Agresivo: la calidad de imagen media disminuye y aumenta el rendimiento

http://www.geforce.com/whats-new/articles/shadow-warrior-2-nvidia-multi-res-shading

Pantalla HDR

Solo es compatible con pantallas compatibles con HDR (actualmente solo televisores UHD). Solo funciona en el modo exclusivo de pantalla completa (configure el modo de visualización en «pantalla completa»). Le permite mostrar una variedad más amplia de colores y rangos de luminancia en estos televisores.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-4k-hdr-what-does-it-mean-for-gamers

Control deslizante de escala de resolución

Le permite escalar la resolución del juego mientras mantiene la resolución incorporada de la interfaz de usuario. Si se establece en> 100%, dará como resultado una imagen con supermuestreo.

# 3 Shadow Warrior 2 no se inicia

guerrero-sombra-2-no se inicia

Este es el error más común del que se quejan los jugadores. Haces clic juego en Biblioteca de Steam y no pasa nada, el juego simplemente no se inicia. Para otros, el juego se inicia durante unos segundos, pero todo lo que ven es una pantalla negra y luego se cierra, pero Steam dice que todavía están jugando y cuenta por segundos. Para solucionar todos estos problemas, siga las soluciones a continuación y aplíquelas a su juego.

Soluciones:

  • Intenta reinstalar todo desde la carpeta redist del juego como administrador
  • Si está ejecutando Windows N y el juego no se inicia, instale Media Feature Pack:

Esta es una solución que un usuario publicado en el foro de Steam: si tiene Windows 10 N con parche de aniversario, instale ‘Media Feature Pack for N y CN versiones de Windows 10’ KB3133719 de https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=53356. Reinicie la computadora, Windows se actualizará. Entonces se puede iniciar el juego.

Una manera fácil de verificar que Media Feature Pack está instalado correctamente es usar la búsqueda de la barra de tareas y escribir «Windows Media Player». Si se encuentra, Media Feature Pack está instalado correctamente.

Detalles de lo que hice:
– Primero instalé ‘Media Feature Pack para las versiones N y KN de Windows 10’ KB3010081 y reinició la computadora. No había una pantalla de actualización de Windows y el juego no se iniciaba, pero luego me di cuenta de que no había Windows Media Player o la opción de eliminar la actualización a pesar de que la actualización figuraba como instalada, por ejemplo.
– Luego instalé ‘Media Feature Pack para las versiones N y KN de Windows 10’. KB3099229 pero por alguna razón se reinstaló el anterior (KB3010081) sin ningún efecto y sin pantalla de actualización de Windows.
– Finalmente descubrí que debe instalar el ‘Paquete de características multimedia para las versiones N y KN de Windows 10’ para una actualización de aniversario KB3133719. Instalé, reinicié la computadora, apareció la pantalla de actualización de Windows y ahora puedo encontrar Windows Media Player. El juego ahora está funcionando.
Mi comentario personal sobre el asunto: no me gusta el hecho de que tuve que instalar este paquete de funciones multimedia para ejecutar el juego. Tenía mis razones para obtener la versión N de Windows y no una normal.

  • Dispositivo DX no encontrado en laptops:

Puede alguien ayudarme por favor. Tiene ¿Alguien más tiene el mismo problema? Mi sistema es Windows 8, cuando inicio el juego, aparece la ventana emergente «Dispositivo DX11 no encontrado». ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

Ir a para solucionar el problema C: Usuarios * Juegos guardados Flying Wild Hog Shadow Warrior 2 Profile Steam _ * / config.cfg, aquí encuentras la línea: r_fullscreen_monitor 0 y cámbielo a (o agregue si no está allí): r_fullscreen_monitor 1.

    • Mejor solución: Si nada funciona para ti y aún no puedes iniciar el juego, tendrás que coser el nuestro. Se puede encontrar más información al final de la publicación.
    • (Ve ahora)

# 4 Problemas de rendimiento de Shadow Warrior 2: caso de FPS, FPS bajo y tartamudeo

«El juego no se puede jugar para mí, cambié todas las opciones gráficas de Ultra a Low, sin cambios en absoluto … Cuando uso el teclado, mis fps no bajan, estable 120 … pero cuando muevo el mouse, Dejo que lo reduzca a 40 fps y se producirá una tartamudez severa … ¿Alguna idea para solucionar el problema? «

El juego es injugable para muchos jugadores debido a las terribles velocidades de cuadro y los casos de FPS que encuentran en el juego. Los jugadores con un procesador i7 y una tarjeta gráfica GTX 980ti se quejan de fps bajos y tartamudeo en el juego. Como puede ver, el problema no es porque su computadora sea débil, es porque el juego está mal optimizado. Para solucionar este problema y optimizar el juego, siga la solución a continuación.

Solución: Para optimizar el juego y obtener fps constantes sin tartamudear, debes aplicar nuestro parche a tu juego. Siga las instrucciones a continuación para obtener más información sobre cómo hacer esto. (Ve ahora)

También puede consultar los siguientes consejos de optimización y ver si algo funciona para usted:

  • Instale la última versión del controlador NVIDIA 373.06, que ya está optimizado para Shadow Warrior 2
  • Prueba a activar la sincronización verticalRápido«En el panel de control de nVidia.
  • Cambiar la configuración del juego de Ventana de pantalla completa para Pantalla completa

* Solo para juegos que no comienzan, fallas y optimización debido a problemas de rendimiento

¿Estás intentando jugar la nueva secuela de Shadow Warrior 2 y no puedes jugar debido a problemas e errores molestos? No se preocupe, nuestro equipo lo ayudará a arreglar todo y estará jugando el juego en minutos. Estás aquí porque probablemente te hayas encontrado con uno de estos bloqueos, problemas de rendimiento o no puedas iniciar tu juego. Si tiene alguno de estos problemas, no se preocupe más porque lo ayudaremos a solucionarlo en los próximos minutos. Así que siéntate, relájate, sigue el tutorial a continuación y en 10 minutos estarás jugando la nueva parte de Shadow Warrior.

Nuestro equipo de desarrollo ha lanzado un parche para ayudarlo a solucionar estos molestos problemas. A continuación se muestra una imagen de cómo se ve nuestro parche y para qué sirve. También encontrarás un enlace de descarga y un tutorial paso a paso que te ayudará a aplicar correctamente el parche a tu juego y solucionar tu problema. Para su conocimiento y seguridad: nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia ciertos archivos y archivos .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Para asegurarse de que está aplicando correctamente el parche a su juego, siga las instrucciones paso a paso a continuación. Si no está seguro de algo, simplemente pregúntenos, nuestro equipo de soporte le responderá en unos minutos.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada para Origin, debería ser: C: Archivos de programa (x86) Steam SteamApps common Shadiw Warrior 2 ″.
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se hayan resuelto sus errores, puede hacer clic en Iniciar juegosBotón y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio porque es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y de lanzar y actualizar parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a Shadow Warrior 2!

Esperemos que a estas alturas hayas logrado arreglar todo lo que es tuyo Guerrero de las sombras 2-vil y problemas y que te guste el juego. Si aún tiene problemas y no puede solucionarlos, o si no sabe cómo aplicar nuestro parche, comente a continuación o abra un caso de soporte en nuestra página de soporte. Después de eso, un miembro de nuestro equipo lo ayudará a solucionar su problema lo antes posible para que pueda disfrutar de su juego.Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *