Cómo corregir errores de SUPERHOT, fallas, no se inicia, problemas de rendimiento

SUPER CALIENTE es un nuevo juego de disparos en primera persona con un concepto fantástico, el tiempo solo se mueve cuando te mueves. Encuentro esta idea muy emocionante y el juego fue genial, incluso si el juego tiene algunos problemas.

Los más comunes Error de SUPERHOT y errores que reportaron los jugadores, los inventé el tablero de Steam del juego incluyen bloqueos, el juego no se inicia, pantalla negra y problemas de rendimiento como FPS bajo, caídas de FPS, equipos y otros que hacen que el juego no se pueda jugar.

Pero no se preocupe, puede corregir estos errores siguiendo nuestros consejos y soluciones a continuación. ¡Ahora voy a describir los errores y darte algunas correcciones y soluciones rápidas para arreglar tu juego y jugar!

Cómo corregir los errores de SUPERHOT:

1. SUPERHETA se bloqueaencontrado por muchos jugadores mientras juegan o intentan iniciar el juego.

“Parece que tengo choques regulares en ciertos niveles, principalmente al lanzar una katana.

«Hola chicos, jugué la mayor parte SUPER CALIENTE no hay problema, pero cerca del punto al que te diriges Intercambio caliente hasta la médula, el juego acaba de empezar a fallar «

“Cada vez que sucede algo que no sean los personajes, es probable que se bloquee. De la misma forma en que un tipo dispara un arma, no pasa nada. Luego otro tipo dispara, choque fuerte. Eso le pasa a casi todo en el juego «.

Solución: Para solucionar los bloqueos del juego, debes eliminar un archivo guardado que pueda estar dañado. Puedes encontrar este archivo aquí AppData / LocalLow / SUPERHOT_Team / SUPERHOT es super.caliente. Asegúrese de que la opción Carpetas ocultas esté habilitada en Opciones de carpeta en el Panel de control.

2. SUPERHOT no puede cambiar ni seleccionar el monitor, los desarrolladores del juego han proporcionado una solución rápida a este problema. Siga las instrucciones a continuación para cambiar el monitor.

Solución:

Mantenga presionada la tecla Mayús cuando haga clic en INICIAR SUPERHOT y debería aparecer una ventana de configuración.
Seleccione su monitor allí.
Pronto habrá una forma más obvia de hacer esto «.

3. SUPERHOT no se inicia, El juego ni siquiera se inicia o aparece una pantalla negra para algunos jugadores. Cuando haces clic juego No ocurre nada, se producen errores o aparece una pantalla negra en la biblioteca de Steam. Para corregir este error, siga la solución a continuación.

«Así que he estado jugando este juego durante dos días y cuando dejé el juego y volví más tarde intenté abrir el juego, solo tenía una pantalla negra, ni más ni menos».

«No puedo comenzar el partido. No pasa nada … ¿Por qué, cómo arreglas esto?»

«Intento iniciar el juego en muchos tamaños y modos de compatibilidad diferentes, pero después de la última actualización del 26/02/2106, solo aparece una pantalla negra al iniciar. Nada más».

Solución: Intenta iniciar el juego desde la carpeta Steam:

  • Steam steamapps common SUPERHOT – y haga doble clic en SH.exe

Cuarto Problema de rendimiento SUPERHOT, los problemas más molestos del juego, y el problema que encontré varias veces mientras probaba el juego son los casos de FPS, los FPS bajos y los equipos. Gracias a nuestros desarrolladores, también puede solucionar este problema siguiendo el tutorial a continuación.

«Tengo una I5-3570K, GTX 970 y 8 GB de RAM. Un juego como este no debería tener estos problemas. Ya revisé el caché del juego, las texturas y un par de tipos rojos mientras estaba en otro, mucho mejor gráficamente juego. «¿Obtener 60 FPS sin tartamudear?

«Después de descargar el parche que se acaba de lanzar, el FPS cayó de un constante 120+ a 20 fps en la peor configuración de gráficos, 15. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?»

Solución:

  1. Cuando inicies SUPERHOT obtendrás una ventana roja donde podrás elegir la resolución y si quieres ver o no el juego en pantalla completa.
  2. Una vez que lo configura, haga clic en EMPEZAR SUPERNESS al presionar Moverse
  3. Debería ayudar a aumentar el FPS.

SUPERHOT Fix Patch para problemas mayores:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no afectará su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common SUPERHOT «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio porque es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y de lanzar y actualizar parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a SUEPRHOT!

Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a corregir tus errores de SUPERHOT y que ahora estés jugando y disfrutando del juego. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta, use la sección de comentarios a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *