Cómo corregir errores del árbol de salvadores, problemas del servidor, bloqueos y rendimiento

Arbol del salvador, también abreviado como TOS, fue lanzado en la primera parte de este año, en marzo. El juego es un MMORPG en el que emprendes un viaje para buscar diosas en un mundo de caos. El juego ahora también está disponible en la versión en inglés. Debido a la complejidad del juego y los grandes mapas y el mundo, pueden surgir algunos problemas y errores.

Los más comunes Las fallas del árbol del Salvador son problemas del servidor (servidores llenos, problemas de conexión, servidor no disponible, no hay conexión posible), fallas y problemas de rendimiento (FPS bajo, caso de FPS, tartamudeo, congelamiento).

A continuación se muestran los requisitos del sistema del juego, asegúrese de cumplir con los requisitos mínimos y, luego, descubra los errores del juego y una solución a cada problema.

MÍNIMO:

    • Sistema operativo: Windows XP
    • Procesador: Intel Pentium Core 2
    • Almacenamiento: 4 GB de RAM
    • Gráfico: NVIDIA Geforce 8600
    • DirectX: Versión 9.0c
    • La red: Conexión de Internet de banda ancha
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
    • Comentarios adicionales: Ratón del teclado
RECOMENDADO:

    • Sistema operativo: Windows 7 o superior
    • Procesador: Intel i3 o superior
    • Almacenamiento: 8 GB de RAM
    • Gráfico: NVIDIA Geforce GTS 450 o superior
    • DirectX: Versión 9.0c
    • La red: Conexión de Internet de banda ancha
    • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
    • Comentarios adicionales: Joypad disponible

Errores del Árbol del Salvador:

# 1 Árbol para los problemas del servidor del Salvador

Algunos jugadores encuentran problemas con el servidor cuando intentan conectarse a los servidores de Tree of Savior. No puede conectarse a ellos o recibe un mensaje de que el servidor está lleno. Además, algunos de ellos siguen apagándose desde los servidores y no pueden jugar el juego durante más de unos minutos debido a este problema.

Problemas con el servidor del árbol del Salvador

Los desarrolladores del juego también publicaron este mensaje en el sitio web del juego ayer:

¡Saludos rescatadores!

Entendemos que actualmente existen algunos problemas de conexión con el servidor de Silute que podrían impedir que algunos de ustedes ingresen al mundo.

Solución: Para solucionar el servidor y los problemas de conexión informados el 14 de mayo, siga nuestro tutorial al final de la publicación y luego podrá conectarse a los servidores del juego.

# 2 El árbol del Salvador está cayendo

Puede haber bloqueos ocasionales durante el juego o bloqueos al iniciar el juego. Para solucionar este problema, siga la solución a continuación.

«Así que descargué TOS el 12 de mayo de 2016 después de iniciar sesión, estaba jugando y noté una pantalla rosada o píxeles y durante una hora fui a la siguiente tarjeta y mi juego fallaba. Noté que cada vez que hacía clic en cambiaba otra tarjeta … mi juego falla, pero no tengo problemas para iniciar sesión. Y yo. no poder joder la pantalla rosa o deshacerse de los píxeles. ¿Cómo puedo arreglar esto? «

«Parece que tengo un problema de bloqueo con este juego en una Nvidia GTX 570. A veces puedo jugar durante horas, otras solo minutos antes de que mi pantalla se vuelva negra y tenga que apagar mi computadora. ¿Alguien tiene estos problemas? Los últimos días comenzaron, y solo para este juego. Todo lo demás que juego es bueno «.

Solución: Hemos actualizado nuestro parche y ahora puedes solucionar los fallos en el juego. Siga el tutorial al final de la publicación para ver cómo aplicarlo a su juego y deshacerse de los bloqueos.

# 3 Problemas de desempeño en el árbol del Salvador: FPS y ley

Algunos usuarios informaron problemas de rendimiento en el juego; los más comunes son problemas con FPS como bajas FPS y caídas de FPS, así como algunos problemas relacionados con la tartamudez y la capa. Puede solucionar cualquier problema de rendimiento del juego con el tutorial a continuación.

Solución: También logramos solucionar los problemas de rendimiento en el juego. Consulte nuestra guía a continuación.

«Hola a todos, puedo iniciar sesión sin problemas, pero una vez que estoy en el juego, el FPS cae cada vez y es tan malo que mi pantalla se congela durante 10 minutos y mi única solución es apagar mi computadora. ¿Alguien más lo tengo. «¿Este problema? ¿Hay una solución? (Estoy usando las opciones de baja calidad)»

El árbol del Salvador FPS

Tutorial sobre cómo corregir errores del árbol del salvador:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Tree of the Savior ”
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando al Árbol del Salvador!

Esperamos que su tutorial le haya ayudado a corregir los errores y los errores en el Árbol del Salvador. Si tiene algún otro problema en el juego o no sabe cómo aplicar el parche a su juego, comente a continuación o use nuestra página de contacto y lo ayudaremos a arreglar su juego. –Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *