Cómo corregir errores primarios de Far Cry, bloqueos, código de error, no se inicia, FPS

Far Cry Primal fue lanzado hoy por Ubisoft y ahora está disponible en todo el mundo en Steam. El juego se desarrolla en la Edad de Piedra y juegas como Takkar, un cazador que se convierte en el líder de una tribu.

Algunos jugadores se han quejado de problemas en el juego, y probablemente esa sea la razón por la que el juego ha recibido críticas bastante malas hasta ahora. Los más comunes Error de Far Cry Primal los jugadores informados son bloqueos, código de error 88500014, El juego no se inicia y hay problemas de rendimiento con FPS como Low FPS y FPS Drops.

A continuación, se describen estos errores y soluciones o soluciones sobre cómo solucionarlos. ¡Diviértete jugando!

Cómo corregir errores primarios de Far Cry:

1. Código de error de Far Cry Primal 88500014, algunos jugadores no pueden jugar debido a un código de error. Su firewall parece estar bloqueando el juego, por lo que recibe este mensaje de error. Siga la solución a continuación para solucionar el problema.

«Recibo el error 88500014 cuando comienzo juego¿qué puedo hacer para solucionar esto? «

«Esta vez, Recibo: Lo siento, algo salió mal ”y el código de error 88500014. Far Cry: He reservado Primal durante años, lo mismo ocurre con The Division. Es molesto y frustrante que esperemos meses por un juego solo porque falla. Y sé que habrá gente que diga «nunca» reservar de antemano«Sí, es mi elección, así que agáchate.»

Solución: Si recibe el error 88500014 al iniciar el juego, es porque su firewall está bloqueando la conexión. La conexión al servidor solo es necesaria para una activación en línea única.

Si el juego no puede conectarse en línea, asegúrese de que su firewall no esté bloqueando las conexiones TCP salientes de FCPrimal.exe, UbisoftGameLauncher64.exe y UplayService.exe.

Si eso no soluciona el código de error, aplique nuestro parche a su juego y solucionará su problema.

2. Far Cry se bloquea, este problema es muy común, puede fallar al iniciarse o al azar durante la reproducción.

«Llega a la pantalla de carga cuando inicias un nuevo juego y simplemente se bloquea. ¿Puedo hacer algo para solucionar este problema?»

«Estoy en una misión tutorial buscando al cazador en la noche y cada vez que llego a los lobos, ¡el juego se bloquea! Y cada vez que tengo que empezar de nuevo, recoges cosas para conseguir un arco y matar a esas malditas tres cabras … . «

«Pantalla de carga de choque tras calavera y daga. Si alguien pudiera resolverlo, ¡te amaría por mucho tiempo! Conduce el 980 Ti con el controlador más reciente».

Solución: Si el juego se bloquea con una pantalla negra, intente ejecutar el juego en modo de compatibilidad. Si eso no funciona, use nuestro parche a continuación.

3. Far Cry Primal no se inicia, por alguna razón, el juego no se inicia para algunos jugadores. Haces clic juego en la biblioteca de Steam y no pasa nada o se bloquean. Consulte la solución a continuación para resolver este problema.

«Cuando se inicia el juego por primera vez, no se inicia. Steam no se pudo apagar porque decía que el juego se estaba ejecutando. Después del reinicio lo mismo, pero con Uplay-Info: Uplay ha encontrado un error irreparable y debe ser apagar. Volcado de emergencia creado el … ¿hay alguna solución para solucionar este problema? «

Cuando presiono reproducir, Uplay se inicia y veo la pantalla de inicio de Far Cry Primal y luego se bloquea. ¿Alguna solución para solucionar este problema?

Solución: Puede solucionar fácilmente este problema con nuestro parche y comenzar el juego después.

  • Verifique la herramienta de seguridad / firewall para ver si está bloqueando Uplay
    • Agregue o deshabilite un filtro para esto, luego vea si el problema está resuelto
  • Otra cosa que ha funcionado para algunos usuarios es mantener Uplay en modo fuera de línea y luego iniciar el juego a través de Steam.

Cuarto Problema de sonido Far Cry Primal, pueden producirse problemas de sonido. Para solucionar este problema, siga la solución rápida a continuación.

Evitar:

  • Vaya a la carpeta System32 y elimine algunos archivos de audio. Dado que eliminar estos archivos puede hacer que su sistema sea inestable, asegúrese de crear una copia de seguridad antes de eliminarlos. Sin embargo, la instalación de Directx debería restaurarlos. «X3daudio1_0.dll a x3daudio1_7.dll»
    y
    «XAudio2_0.dll a XAudio2_7.dll» eliminó un total de 16 archivos.
  • Vaya a la carpeta del juego Far Cry Primal Support Software DirectX e instale DXSETUP.
  • Luego reinicia tu computadora.

5. Problema de Far Cry Primal FPS, Los problemas de rendimiento como FPS bajos y caídas de FPS son comunes en los juegos recién lanzados. Algunos jugadores también se han quejado de esto en Far Cry Primal, pero puedes solucionar los problemas de rendimiento siguiendo el tutorial a continuación. También puede ver una imagen a continuación de cómo se ve el juego con este problema.

Problemas de rendimiento primario de Far Cry

«Así que tuve un promedio de 35 fps con baja calidad mientras estaba en 3way SLI con 3980ti. Pero si desactivo 3way SLI en 1 tarjeta en la configuración Ultra, obtengo un promedio de 58 fps. Incluso con 3way SLI AA, solo déjame seleccionar fxaa lo que estaba con SLI está desactivado puedo elegir smaa. Ubisoft necesita arreglar esto ya que Nvidia no es compatible con este juego, lo confirmé con ellos hoy. La falta de un guardabarros Nvidia lo delató. Sin embargo, cuando tenga 980ti «sy desee el mejor rendimiento, apague SLI».

«Tengo 3 x 980ti en Nvidia Surround y la utilización de la GPU varía de un solo dígito a alrededor del 30-40%. Alcanza 27-30 fps con configuraciones altas de 5892 × 1080».

«No puedo jugar debido a terribles problemas de rendimiento. Estoy constantemente bajo fps, tipo 15-20. ¡Por favor, alguien, ayúdeme a solucionar esto!»

Solución: Disminuir los parámetros gráficos Disminuir la calidad de la sombra aumenta el rendimiento. Si está usando SLI / Crossfire Switch en una sola tarjeta Si está jugando en una computadora portátil, asegúrese de que el dispositivo esté conectado mientras juega. También echa un vistazo a nuestro parche a continuación.

Parche Far Cry Primal Fix para problemas importantes:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Far Cry Primal «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a Far Cry Primal!

Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a corregir tus errores de Far Cry Primal y que ahora estés jugando y disfrutando del juego. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta, use la sección de comentarios a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *