Cómo corregir los errores, bloqueos, retrasos de NBA 2K16, el juego no se inicia

Nota: También publicamos un tutorial sobre cómo solucionar los problemas en el NBA 2K17 lanzado recientemente aquí: Cómo corregir los errores de NBA 2K17

NBA 2K está de vuelta este año con el nuevo NBA 2K16 que ahora está disponible en Steam. Este año, el juego presenta una nueva experiencia Mi CARRERA escrita, dirigida y producida por el aclamado cineasta Spike Lee. El juego ya ha recibido algunas críticas en la plataforma y la mayoría de ellas son mixtas, algunos dicen que el juego está mal optimizado. Cuando escuchamos eso, lo investigamos y descubrimos que el juego tenía algunos problemas y errores. Los más comunes Error NBA 2K16 como informan los jugadores: Fallos, equipos y el juego no se inician porque el juego está mal optimizado en Windows.

Así que comencemos y solucionemos su problema. El primer paso que debes tomar es asegurarte de que cumples con los requisitos mínimos del sistema del juego. Debe tener al menos un Intel Core2 Duo y 4 GB de RAM. Consulte los requisitos completos del sistema a continuación para obtener más información. Si su computadora no encaja, deberá actualizarla, ya que es probable que esto esté causando sus problemas. Si su PC es buena y cumple con los requisitos, puede continuar, a continuación verá los errores del juego en detalle y también las soluciones sobre cómo solucionarlos. Si sabe cuál es el error que está teniendo, puede saltar a la solución adecuada y arreglar su juego.

Requisitos del sistema

MÍNIMO:

    • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core2 Duo o mejor (SSE3 o superior)
    • Almacenamiento: 4 GB de RAM
    • Gráfico: Compatible con DirectX 10.1 (512 MB) o mejor
    • DirectX: Versión 10
    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0x
    • Comentarios adicionales: Gamepad analógico dual; Notas adicionales: la instalación inicial requiere una conexión a Internet única para la autenticación de Steam; Las instalaciones de software necesarias (incluidas en el juego) incluyen DirectX y Visual C ++ Redistributable 2010.

RECOMENDADO:

    • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5 o mejor
    • Almacenamiento: 4 GB de RAM
    • Gráfico: Compatible con DirectX 11 (2 GB) o mejor
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
    • Comentarios adicionales: Gamepad analógico dual

Cómo corregir los errores de NBA 2K16:

# 1 accidentes de NBA 2K16

Fallos de NBA 2K16

Para algunos jugadores, el juego se bloquea al ingresar Mi carrera o cuando comienzan el juego y ven los clips de introducción e incluso el juego se bloquea durante los juegos. Si su juego falla durante el clip de introducción, su sistema se ejecutará con una resolución de pantalla desconocida o su resolución está por debajo del mínimo requerido. Para solucionar este problema, debes abrir el archivo de configuración gráfica del juego en el que puedes encontrarlo. mis documentos, aquí cambia esta línea Cuadro = 1 a Cuadro = 0. Para bloqueos de MyCarrer y bloqueos aleatorios en los juegos, consulte las soluciones a continuación.

«Cuando inicio el juego después de aumentar los gráficos, se bloquea. Leí que necesito eliminar o cambiar el config.txt en C: /; Usuarios; Usuarios; Datos de la aplicación; NBA 2k16, pero no hay NBA 2K16-» I Intenté reinstalar el juego pero la configuración se está guardando. ¿Puede alguien ayudarme por favor?»

“Acabo de jugar mi primer juego en la escuela secundaria y luego se estrelló. Ahora se bloquea cada vez que cargo mi MyCareer. ¿Alguien más tiene este problema?»

Soluciones:

Xbox: Si tienes la versión digital pre-ordenada del juego y continúa enviándose a la pantalla de inicio después del lanzamiento, hay una solución alterna para que esté aquí para arreglarlo.

ORDENADOR PERSONAL: Si el juego muestra un error relacionado con .dll, debes ejecutar los archivos redistribuibles en la carpeta del juego, verificar los puntos a continuación y ver cómo hacerlo. Si experimenta bloqueos aleatorios o de inicio, puede solucionarlos siguiendo el tutorial al final de la publicación. ¡Vaya allí para obtener más información!

  • Vaya a SteamLibrary / SteamApps / common / NBA 2K16 / _CommonRedist / vcredist / 2012
    instalar o reparar vcredist_x64 o vcredist_x86, depende de su procesador si es de 64 o 32 bits.
  • Vaya a SteamLibrary / SteamApps / common / NBA 2K16 / _CommonRedist / DirectX / Jun2010 / e instálelo aquí DXSETUP.exe.

# 2 retraso de NBA 2K16

El juego tiene algunos problemas de rendimiento ya que está mal optimizado en Windows. Algunos de estos problemas son Law, Low FPS y FPS Drops. Para algunos jugadores, el juego se ha retrasado con respecto a una actualización y ya no pueden jugarlo, especialmente en el modo en línea. Para algunos jugadores, el juego también comienza arrastrando desde el menú principal para que ni siquiera puedan iniciar un juego.

«Tengo una computadora portátil normal que cumple con todos los requisitos recomendados para ejecutar este juego, pero todavía está rezagada, ¿necesito cambiar algo o mi computadora portátil no es lo suficientemente buena?»

«¡Mi computadora portátil es una i7-4720 y mi tarjeta gráfica es una GTX 960M! ¡Ni siquiera puedo ejecutar el juego sin problemas en configuraciones muy bajas! ¿Alguno de ustedes?»

Soluciones: Si sufre un retraso en el modo multijugador del juego, asegúrese de que su conexión a Internet sea lo suficientemente rápida. También puede intentar cambiar su conexión a Internet por cable directo en lugar de Wi-Fi. Si se encuentra con retrasos en otros modos de juego, intente aplicar los siguientes consejos a su juego.

  • Asegúrese de que su GPU esté actualizada y de que no esté utilizando recursos para aplicaciones en segundo plano.
  • Desactive los efectos especiales y los búferes y configure los gráficos en una configuración media. El juego no está optimizado correctamente, por lo que esto debería resolver tu problema.
  • Si ninguno de estos consejos funciona, o si no desea cambiar la configuración de los gráficos, puede aplicar nuestro parche a su juego y solucionar los problemas de rendimiento. Para obtener más información, consulte el tutorial al final de la publicación.

El juego # 3 NBA 2K16 no comienza

Sigues haciendo clic juego Botón en el panel de Steam para iniciar NBA 2k16 y ¿no pasó nada? No se preocupe por muchos jugadores en la misma posición que usted, el juego simplemente no comenzará. También puede encontrarse con otro problema de inicio, el juego se iniciará y se cerrará poco después sin errores ni nada por el estilo. Para solucionar este problema e iniciar NBA 2K16, consulte la solución a continuación.

«Acabo de instalar el juego y cuando presiono reproducir se abre y luego se cierra … Intenté abrirlo desde el archivo del juego y dice que falta un archivo .dll» ¿Hay alguna forma de que pueda arreglar esto? «

Solución: El primer paso que debes hacer es verificar la caché de privacidad de tu juego. Para hacer esto, vaya a la Biblioteca de Steam, haga clic derecho en NBA 2k16 y elija Propiedades, aquí vaya a Archivos locales y encontrará la opción Caché. Si esta solución no funciona para usted, consulte el tutorial a continuación.

# 4 Problema de conexión NBA 2K16

Si tiene problemas para conectarse a los servidores NBA 2k16, siga las instrucciones que publicaron los desarrolladores en Soporte 2K Sitio web.

1. Mira el nuestro Página de estado del servidor para asegurar eso NBA 2K16 Los servidores están en línea.

2. Vea si hay algún problema conocido con Xbox Live, Playstation network, o vapores Servicio en línea.

Verifique todos los dispositivos físicos en su red para asegurarse de que estén conectados y encendidos.

2. Realice una prueba de conexión en cada dispositivo conectado a la red.

  • Para obtener información sobre cómo conectarse a Xbox Live para Xbox One, consulte este sitio web:
  • Para Xbox 360, visite este sitio web de Xbox Live:
  • Para PlayStation 4, siga las instrucciones de este sitio web:
  • Para obtener información sobre PlayStation 3, visite el siguiente sitio web:
  • Para PC, consulte el siguiente sitio web

Solución de NBA 2K16 para problemas importantes:

* Solo para retrasos, bloqueos y problemas de inicio

Nuestro equipo de desarrollo ha lanzado con éxito un parche que le ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no afectará su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common NBA 2K16 ″
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón Iniciar juego y jugar NBA 2K16.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio porque es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y de lanzar y actualizar parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando!

Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a corregir tus errores de NBA 2K16 y que ahora estés disfrutando del juego. Si tiene alguna pregunta o encuentra algún otro error, por favor comente a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego. También hemos visto a los usuarios de consolas luchar con el juego si eres uno. Por favor, comente su problema a continuación, ¡lo investigaremos!

Actualizar: Si tienes problemas de bloqueo después de la última actualización (3 de noviembre), nuestra guía te ayudará a arreglar tu juego. ¡Sigue el tutorial de arriba! Además, consulte nuestro tutorial sobre cómo solucionar sus problemas de NBA 2K17 aquí.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *