Cómo corregir los errores de Assassin’s Creed Syndicate Darwin y Dickens

Assassin’s Creed Syndicate es culpa de Darwin y Dickens ha sido informado por muchos jugadores desde que el juego fue lanzado ayer. No puedes canjear DLC de Darwin y Dickens Código principalmente en PlayStation 4. Este DLC se puso a disposición de todos los que preordenaron el juego y ahora, cuando intentan agregarlo al juego, se encuentran con un código de error similar a este. «WC-40376-0».

Este problema puede deberse al hecho de que el DLC aún no está disponible en todas las regiones. Entonces, si la solución a continuación no lo ayuda a arreglar el juego, intente esperar hasta que el juego esté disponible en todas las regiones y Ubisoft lo arregle.

Para solucionar este problema, debe activar el código de la tienda electrónica en lugar de PSN. Siga las instrucciones a continuación para corregir su código.

Cómo corregir los errores de Assassin’s Creed Syndicate Darwin y Dickens:

  1. Enciende el juego
  2. Seleccione E-Shop en el menú
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione Canjear código
  4. Ingrese el código y toque Siguiente

Esperamos que nuestra solución rápida te haya ayudado a corregir este error de Darwin y Dickens y que estés jugando ahora. Si tiene alguna pregunta, hágala en la sección de comentarios a continuación.

Actualizar: Si está buscando una solución para fallas o problemas de FPS, consulte nuestro tutorial aquí: Cómo reparar errores, bloqueos y problemas de FPS en Assassin’s Creed Syndicate

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *