Cómo corregir los errores de Rise of the Tomb Raider, bloqueos, no arranca, FPS bajo

Error de Rise of the Tomb Raider ha sido informado por muchos jugadores después del lanzamiento del juego hoy. Rise of the Tomb Raider ahora está disponible en Steam y ahora ha recibido críticas bastante buenas, esperando que algunos usuarios se quejen de errores y fallas. El juego es una aventura de acción y supervivencia cinematográfica en la que te unes a Lara Croft en su primera expedición a la lápida mientras intenta descubrir el secreto de la inmortalidad.

«Después de que Lara revela un antiguo secreto, debe explorar las regiones más insidiosas y remotas de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad de una organización despiadada llamada Trinity».

Los más comunes Rise of the Tomb Raider Los errores que los jugadores han encontrado y de los que se han quejado incluyen bloqueos, el juego no se inicia, problemas de rendimiento como FPS bajo, caídas y congelaciones de FPS, y algunos otros errores menores que se pueden solucionar rápidamente. A continuación encontrará los errores descritos y las soluciones para eliminarlos.

Como solucionar errores de Rise of the Tomb Raider:

1) Rise of the Tomb Raider se bloquea, la mayoría de los jugadores encuentran bloqueos durante el inicio del juego o al azar mientras juegan. Para solucionar este problema, siga el tutorial al final de la publicación.

«No hubo problema cuando comencé el juego, pero después de 5/10 minutos de historial, el juego se bloqueó y cuando intenté hacer clic en Siguiente, se bloqueó nuevamente. Por favor, ¿qué puedo hacer?»

«Tengo un problema muy molesto, entro en Rise of the Tomb Raider y cuando presiono play simplemente se bloquea».

«Así que instalé el juego y después de que la primera pantalla apareciera con todos los derechos de autor y logotipos de editor / desarrollador, el juego se bloqueó con un mensaje de error que decía que ROTR tenía un problema».

Solución: Puede solucionar los bloqueos del juego siguiendo nuestro tutorial sobre cómo solucionar los problemas principales del juego, que puede encontrar al final de la publicación.

2) Rise of the Tomb Raider no comienza, algunos jugadores ni siquiera inician el juego, hacen clic en el botón de reproducción en la interfaz de usuario de Steam y no sucede nada. Afortunadamente, puede solucionar este problema siguiendo nuestra guía al final de esta publicación.

«Abro el juego y no pasa nada. Mi estado en Steam es por un segundo que estoy en el juego y luego nada …»

«Listo para desempacar, pero el juego no se inicia. ¿Le pasa eso a alguien más? El juego simplemente no se inicia …»

Solución: Aplica nuestro parche a tu juego y luego deberías poder iniciarlo.

3) Tipo de disco de Rise of the Tomb Raider, puedes tener este problema que te indica que se produjo un error de escritura en el disco duro durante la instalación del juego. Para solucionar este problema, siga la solución a continuación.

Solución: Primero intente ejecutar la instalación como administrador, si no funciona y aún recibe este error, asegúrese de tener 25 GB de espacio libre en su disco duro.

“Intenté instalar el juego dos veces y cada vez aparece un error que dice algo como una falla en el disco duro. ¡Por favor, que alguien me ayude a arreglar esto! «

4) Rise of the Tomb Raider bajo FPS, Problemas de FPS como FPS bajo, casos de FPS y congelación ocurren con algunos jugadores. Esto se debe principalmente a que el juego no está optimizado correctamente. Siga las instrucciones a continuación para resolver estos problemas.

«Queda 1 hora. Tengo caídas de fotogramas de 80 fps a 3 en cada parte del juego. El juego no está bien optimizado. No es innovador, ¡pero es bastante molesto!»

«Tengo 15-22 fps al máximo y 23-32 fps al nivel bajo, pero puedo ejecutar MGS5 a 45 fps al máximo, ¿Estaba Thunder a 90 al máximo y WOT a 70 al máximo? ¿FPS superbajo? Puedo jugar a todos los juegos ahora «jugar, pero uno de mis juegos más esperados apesta … ¿alguna solución?»

Solución: Para resolver este problema, actualice los controladores de la tarjeta de video de su computadora. Ayudó a los usuarios a resolver el problema. También use los consejos de los desarrolladores del juego y use nuestro parche a continuación:

Si su sistema experimenta problemas de rendimiento durante la reproducción, ajuste sus gráficos Y la configuración de pantalla. Por ejemplo; Las configuraciones de suavizado SSAAx2 y SSAAx4 son características muy costosas. Entonces, si reduce la configuración de gráficos, no olvide restablecer el suavizado de nuevo a FXAA. También considere jugar a una resolución más baja. Esto mejorará el rendimiento del juego y es posible que pueda volver a una configuración de gráficos ligeramente superior como resultado de estos ajustes.

También tenga en cuenta que las texturas requieren más de 4 GB de VRAM en Muy alto, y el uso en tarjetas de 4 GB o menos puede causar tartamudeo extremo en juegos o películas.

Este mensaje no cubre todos los problemas de rendimiento, pero ayudará a algunos de ustedes. Se examinan las preguntas.

Tutorial de Rise of the Tomb Raider para problemas mayores:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Rise of the Tomb Raider «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a Rise of the Tomb Raider!

Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a corregir tus errores de Rise of the Tomb Raider y que ahora estés jugando y disfrutando del juego. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta, use la sección de comentarios a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *