Cómo desactivar o detener las actualizaciones automáticas de Windows 10

Obtener nuevas actualizaciones del sistema operativo de forma regular es a veces útil ya veces molesto, y fue bastante fácil detener la actualización automática en Windows 10 desde la configuración de actualización y seguridad que se ha cambiado en Windows 10. Si venid de Windows 7, 8 u 8.1, la configuración directa se ha desactivado, pero hay una manera de cerrar la actualización.

Actualizar su ordenador portátil u ordenador con la última actualización del sistema operativo es útil de muchas maneras, ya que incluyen correcciones de errores y funciones nuevas, etc. Pero la parte más molesta de tener las actualizaciones automáticas activadas es cuando urge o cuando tienes algo importante. a hacer es el momento en que aparece la actualización, haciendo que su ordenador portátil u ordenador sea molestamente lento.

Puesto que no hay ninguna opción directa para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10, la solución requiere que configure su conexión a Internet activa como medida, lo que evita que las actualizaciones se bajen automáticamente.

Pasos para desactivar la actualización automática en Windows 10:

En Actualizaciones de Windows, encontrará que «Las actualizaciones disponibles se descargarán y se instalarán automáticamente, excepto las conexiones medidas». Así que todo lo que tenemos que hacer es configurar su ordenador portátil o PC como conexión medida.

1 Haga clic Icono de Windows inferior izquierda de la pantalla

2 Ahora haga clic Icono de engranaje (Configuración)

3 Ahora haga clic Red e internet posibilidad

4 Haga clic Internet inalámbrico opción de la lista del lado izquierdo de la pantalla

5 Haga clic aquí Gestionar redes conocidas

6 Desde la red que está activa o que se utiliza como red principal, haga clic en «Propiedades«Botón

7 Ahora debe desplazarse a Conexión medida opción y cambie el interruptor a Donde

Esto es lo que ahora ha detenido correctamente la actualización automática de las actualizaciones de Windows 10 en su ordenador portátil u ordenador. Pero asegúrese de que actualice manualmente regularmente cuando tenga la libertad de obtener las correcciones de errores y para asegurarse de que su sistema esté actualizado.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *