Cómo editar fotos en Instagram y guardarlas en la galería sin compartirlas ni publicarlas online

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más grandes de Internet con millones de fotos y vídeos que se comparten cada día, sin duda se debe a que la aplicación tiene unos filtros bastante interesantes que te permiten editar tus fotos para que se vean mejor. Muchos usuarios me han preguntado cómo editar fotos en Instagram y guardarlas en tu galería sin tener que compartirlas en Instagram.

Puesto que hay muchos filtros interesantes que le gustaría editar sus fotos para compartirlas en otros sitios o configurarlas como imagen de perfil para su WhatsApp, aquí tiene una manera sencilla de hacerlo. Siga los pasos mencionados a continuación para editar fotos en Instagram y guardarlas en su galería sin compartirlas. Instagram tiene una de las interfaces de usuario más fáciles para editar y compartir fotos y vídeos: sólo tiene que coger o colgar una foto y seleccione entre los filtros disponibles y ya está.

Pasos para editar fotos en Instagram y guardarlas en tu galería sin compartirlas:

Nota: primero debe activar «Guardar imágenes originales» para habilitar el almacenamiento de las imágenes editadas en su galería, que está desactivada de forma predeterminada.

Paso 1: Asegúrese de desactivar los datos móviles y el WiFi (o establecerlos en modo vuelo) en su smartphone, ahora inicie la aplicación de Instagram en su dispositivo.

Paso 2: ahora toque el icono del perfil en el extremo inferior derecho de la pantalla. En la página del perfil, toque el icono de tres puntos en el extremo superior derecho de la pantalla.

Paso 3: en la página de configuración, desplácese hacia abajo para ver – «Guardar fotos originales«Pulse el control deslizante del lado derecho para girarlo (se vuelve azul).

Paso 4: Ahora vuelva a su página de inicio de Instagram y pulse «Más«Icono en las opciones en la parte inferior de la pantalla. Tiene las opciones: Galería, Foto y Vídeo. Pulse Galería para seleccionar entre imágenes existentes en el almacenamiento del teléfono, Foto para hacer una imagen nueva y Vídeo para grabar un vídeo nuevo para editarlo.

Paso 5: Continúe editando añadiendo filtros, cambiando la saturación, el contraste, etc.

Paso 6: Ahora pulse “Próximo«En el extremo superior derecho de la pantalla (asegúrese de que su dispositivo todavía esté en modo de vuelo o que los datos móviles y el wifi estén desactivados).

Paso 7: Empujar «CompartirEsto le llevará al sitio web de Instagram y verá un mensaje: «Lo volveremos a probar cuando haya una mejor conexión o enviaremos automáticamente cuando sea posible». Ahora su imagen o vídeo editado se guardará en la galería de su teléfono. Pulse «x«marque junto al mensaje y haga clic en»Eliminar”Para evitar que se publique la imagen cuando active la conexión de datos móviles o wifi.

Ya has terminado, puedes comprobar la imagen de tu galería y hacer lo que quieras. Comparte con nosotros si encuentras otro método en el que puedes editar fotos sin enviarlas.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *