Cómo habilitar o habilitar aplicaciones clonadas/duplicadas en los smartphones Xiaomi

Una de las mejores funciones introducidas por Xiaomi recientemente es la función de aplicaciones clonadas o dobles en la ROM MIUI 8. Con cada smartphone que ahora admite tarjetas SIM dual, sería útil que pudiéramos utilizar dos aplicaciones separadas para cada tarjeta SIM , como WhatsApp, que se sincroniza usando su número de teléfono, e incluso después de tener dos tarjetas SIM separadas no es posible utiliza dos aplicaciones de WhatsApp separadas en tu smartphone. Xiaomi nos ha respondido con la función de aplicaciones clonadas o dobles, que puede ayudar a los usuarios de teléfonos inteligentes Xiaomi que se ejecutan con MIUI 8 a ejecutar dos aplicaciones por separado para Facebook o Twitter o WhatsApp, etc. Cada instancia de la aplicación se ejecuta por separado con su propia configuración y copia de seguridad propia. sincronizado con su cuenta.

Teléfonos inteligentes que admiten la función de aplicaciones dobles o clonadas: todos los teléfonos inteligentes Xiaomi que funcionan con MIUI 8 o posterior: Redmi Note 4, Redmi Note 3, Mi 5, Redmi 3s, Redmi 3s Prime, Mi Note 3, Redmi 2 prime, etc.

Para activar o activar la función de aplicaciones duales o clonadas en los teléfonos inteligentes Xiaomi:

Es bastante sencillo y fácil de activar y utilizar la función de aplicaciones dobles de los teléfonos inteligentes Xiaomi

  • Toque e inicie la aplicación Configuración
  • Desplácese por la lista y toque la opción «Aplicaciones duales» en «Configuración del dispositivo».
  • Encontrará la lista de diferentes aplicaciones ya instaladas en su dispositivo que están calificadas para utilizarlas como aplicaciones duplicadas o clonadas.
  • Busque la lista de aplicaciones para encontrar la que desea clonar, por ejemplo Facebook o WhatsApp, y pulse el botón para activarla.
  • Vuelva a su página de inicio y podrá encontrar la aplicación duplicada o la aplicación clonada en el cajón de la aplicación (aparecerá un símbolo amarillo en el icono de la aplicación clonada para distinguirla del original)
  • Inicie la aplicación clonada o duplicada e inicie sesión e inicie sesión con sus credenciales, ahora puede utilizar la aplicación como dispositivo independiente.

Ahora que utilice dos instancias de la aplicación, como Facebook, Messenger, Whatsapp, Amazon, Bookmyshow, etc., puede que se pregunte cómo desinstalar la aplicación clonada por separado sin afectar a la aplicación original de su dispositivo Xiaomi.

Para desinstalar la aplicación Clonar o duplicar en los teléfonos inteligentes Xiaomi:

Primero, asegúrese de identificar la aplicación clonada con la marca de color amarillo en la esquina inferior izquierda del icono de la aplicación.

Mantenga pulsada el icono de la aplicación y arrástrelo a la parte superior de la pantalla

Obtendrá un desplegable que le preguntará si desea «Desinstalar» la aplicación dual permanentemente. Toque Desinstalar, que elimina la aplicación Dual permanentemente y también todos los datos relacionados con esta aplicación.

Nota: cada aplicación incluye sus propios datos y configuraciones que no están relacionados con la aplicación original, por lo que no perderá los datos de la aplicación original si elimina o desinstala la aplicación duplicada o clonada.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *