Cómo instalar Windows 8 desde un dispositivo USB

Se ha convertido en un hábito más habitual para todos instalar un sistema operativo desde un disco DVD. Pero hoy en día no utilizamos casi ningún DVD y hemos pasado a USB para una mayor funcionalidad y facilidad de uso. Entonces, ¿por qué no utilizar un dispositivo USB para instalar un sistema operativo. ¿Te preguntas si es posible instalar un sistema operativo mediante un USB? Sí, es muy posible hacerlo con la herramienta USB Windows 7 de Microsoft. Puede descargarlo desde el sitio web de Microsoft (descargar aquí).

Ahora necesitamos un puñado de cosas que avanzar.

En primer lugar, necesitamos una memoria USB, por lo menos de 4 GB o superior. También debemos descargar la imagen de disco de muestra del consumidor de Windows (Descarga de 64 bits aquí , Descarga de 32 bits aquí).

Una vez hayamos terminado de descargar los productos anteriores, seguiremos algunos pasos sencillos que se detallan a continuación:

1. Instale y ejecute la utilidad USB de Microsoft Windows 7. Cuando se abre la herramienta, le pedirá que navegue y seleccione el sistema operativo que desea guardar en USB. A continuación, navega y selecciona la imagen del sistema operativo que ha descargado.

2. Ahora conecte el dispositivo USB. Una vez conectado, seleccione el tipo de soporte para arrancar como copia a USB.

3. Ahora seleccione el dispositivo correcto en el menú desplegable. Asegúrese de que su dispositivo USB tenga una capacidad mínima de 4 GB.

4. Ahora sólo espere hasta que la herramienta forme el dispositivo USB, lo haga arrancable y cope el sistema operativo.

Ahora el USB está listo para utilizarlo como dispositivo de arranque.

Este proceso hace que sea muy fácil utilizar un USB y que ya no tenga que depender de los DVDs para instalar el sistema operativo.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *