Cómo reparar ARK: errores de tierra quemada, bloqueos, problemas de rendimiento: equipos, casos de FPS y FPS bajo

El nuevo paquete de expansión para ARK: Survival Evolved ya está disponible y muchos jugadores se quejan de errores y problemas con ARK: Scorched Earth. HOJA: Tierra quemada es el nombre de la nueva expansión, y el contenido descargable viene con muchas características nuevas y emocionantes, como una tierra completamente nueva que consta de seis biomas únicos con un tema desértico: dunas, desiertos altos, montañas, cañones, parques acuáticos y oasis, cada uno con su propio estética y ecosistema. Los supervivientes llenos de ruinas, géiseres e intrincados sistemas de cuevas antiguas encontrarán una frontera completamente nueva para explorar y dominar.

Todos sabéis que ARK: Survival Evolved todavía está en fase beta y que el juego tiene algunos errores y problemas que todavía existen en la actualidad. Con el nuevo paquete de expansión, parecen haber surgido muchos más errores y problemas en el juego que hacen que no se pueda jugar. Muchos jugadores se quejaron de que después de actualizar al nuevo paquete de expansión, su juego dejó de funcionar, o no se inició o se bloqueó aleatoriamente. Los más comunes ARCA: Falla de tierra quemada de lo que se quejaron los jugadores es Problemas de rendimiento, en su mayoría equipos y FPS bajo, algunos jugadores incluso dijeron que su FPS se redujo a la mitad después de aplicar DLC. Otros errores son Choques, ya sea al inicio o al azar en el juego.

A continuación se muestran los requisitos mínimos del sistema para el juego; Asegúrese de que su PC cumpla con estos requisitos; de lo contrario, debería actualizarlo. Después de eso, puede verificar su problema en la lista a continuación, donde también puede encontrar una solución o una solución.

MÍNIMO:

    • Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits o Windows 8
    • Procesador: CPU de 64 bits de doble núcleo a 2 GHz
    • Almacenamiento: 4000 MB de RAM
    • Almacenamiento: 10,000 MB de espacio disponible

ARCO: Falla de tierra quemada:

ARCA # 1: Problemas de rendimiento de la Tierra quemada

Muchos jugadores se quejan de que su FPS se redujo a la mitad después de actualizar al paquete de expansión Scorched Earth y que tienen problemas de rendimiento constantes como retrasos y congelaciones. Algunos jugadores que tenían 60-70 FPS constantes ahora obtienen 20-30 FPS debido al nuevo DLC.

Algunos jugadores también se han quejado Foro de Steam sobre eso:

El problema real es que desde la actualización de ayer, la mayoría de los jugadores no han podido jugar el juego original y / o SE debido a problemas de rendimiento / fallas / bajo FPS.

Independientemente de la ética de lanzar DLC en un juego con Early Access, realmente espero poder jugar el juego por el que pagué, y desde ayer, la mayoría de nosotros no podemos.

Los desarrolladores deben solucionar cualquier problema que hayan causado con la actualización de ayer para que al menos tengamos un producto funcional por el que les pagamos.

Solución: Para una mejor solución y una solución rápida, debes usar y aplicar nuestro parche a tu juego, solucionará tus problemas de rendimiento y obtendrás FPS constantemente altos. Para obtener más información, consulte el tutorial al final de la publicación. También puede aplicar la solución a continuación y ver si funciona para usted, pero nuestro parche analizará su juego y elegirá la mejor solución para solucionar los problemas.

  • Ve a tu juego en la biblioteca de Steam.
  • Haga clic derecho sobre él y elija Propiedades
  • Ve a «Establecer opciones de inicio».
  • Copia y pega este código allí: «-UTILICE TODO EL NÚCLEO DISPONIBLE -sm4 -d3d10 –poca memoria«

HOJA # 2: Choques de tierra quemada

ARK Choque de tierra quemada

Algunos jugadores no pueden iniciar el juego debido a fallas o no pueden jugar durante más de 10 minutos porque su juego falla aleatoriamente. Para algunos jugadores, el juego se bloquea cuando intentan conectarse al servidor o cuando el mapa del juego está cargado de estrellas, especialmente el nuevo mapa de Scorced Earth.

Solución: Para solucionar los bloqueos del juego, ya sea el lanzador o los bloqueos aleatorios, debes aplicar nuestro tutorial al final de la publicación a tu juego. Vaya allí y encontrará más información sobre nuestro parche, qué hace exactamente y cómo puede aplicarlo a su juego para que pueda solucionar los fallos.

Un jugador informó lo siguiente Panel de Steam a los problemas en el juego:

He escrito en otra parte sobre el terrible FPS que experimento en cada servidor de Island que visito, pero ni siquiera puedo cargar en ningún servidor de Scorched Earth (oficial o no oficial), mi juego simplemente se bloquea debajo de la pantalla de carga. El DLC generalmente no está disponible para mí.

Uso una Mac, pero cuando ejecuté el juego hace unos meses antes de mi descanso, tenía un promedio de 20 fps (terrible, pero al menos el juego funcionó para mí). Mis gráficos son completamente bajos, todas mis casillas están desactivadas. Regresé para contenido nuevo en este momento, así que ayúdenme a los desarrolladores, ¿no puedo ejecutar el contenido nuevo? Muy frustrado.

HOJA # 3: Problema inicial para Scorched Earth

Después de actualizar al nuevo DLC Scorched Earth, algunos jugadores se quejan de problemas de inicio, simplemente ya no pueden iniciar el juego. Cuando hacen clic juego en Steam y al intentar cargar el juego, reciben un informe de error sobre E3_nearby y SE_landskap en línea. Si también te encuentras con este problema, la mejor solución para ti es reiniciar Steam y esperar una nueva actualización del juego, ya que faltan algunos archivos y con la nueva actualización tu juego debería comenzar. Si no sigue el tutorial a continuación y lo ha aplicado a su juego, está listo para iniciar y jugar.

* Solo para problemas de rendimiento, caídas y problemas de inicio

¿Así que actualizaste al nuevo paquete de expansión Scorched Earth y ahora no puedes jugar porque tiene muchos problemas? No se preocupe, nuestro equipo lo ayudará a solucionarlos todos y volver a su juego. Estás aquí porque es probable que encuentres uno de estos problemas de rendimiento como Equipo, Caídas de FPS y FPS bajo, fallas o no puedes iniciar tu juego. Si tiene alguno de estos problemas, no se preocupe más porque lo ayudaremos a solucionarlo en los próximos minutos. Así que siéntate, relájate, sigue el tutorial a continuación y en 10 minutos estarás jugando el nuevo ARK DLC.

Nuestro equipo de desarrollo ha lanzado un parche para ayudarlo a solucionar estos molestos problemas. A continuación se muestra una imagen de cómo se ve nuestro parche y para qué sirve. También encontrarás un enlace de descarga y un tutorial paso a paso que te ayudará a aplicar correctamente el parche a tu juego y solucionar tu problema. Para su conocimiento y seguridad: nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia ciertos archivos y archivos .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego y resolver los problemas.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el archivo ejecutable del juego de la carpeta del juego. Si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam SteamApps common ARK: Survival Evolved». (Necesitas usar la carpeta Survival Evolved ya que Scorched Earth es solo un paquete de expansión para el juego)
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se hayan resuelto sus errores, puede hacer clic en Iniciar juegosBotón y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Al Descargar Todo lo que tienes que hacer es completar un presupuesto simple, generalmente toma unos minutos y luego puedes descargar el parche. Usamos este servicio porque es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y de lanzar y actualizar parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a ARK: Scorched Earth!

Esperemos que a estas alturas hayas logrado arreglar todo lo que es tuyo ARCA: Falla de tierra quemada y problemas y que te guste el juego. Si aún tiene problemas y no puede solucionarlos, o si no sabe cómo aplicar nuestro parche, comente a continuación o abra un caso de soporte. Después de eso, un miembro de nuestro equipo lo ayudará a solucionar su problema y disfrutar de su juego lo antes posible.Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *