Cómo reparar Call of Duty: errores de Black Ops 3, bloqueos, bloqueos, problemas de rendimiento: FPS bajo, retraso

Call of Duty Black Ops 3 se publicó hoy y muchos estaban contentos con el nuevo artículo de la serie CoD. Esta es la duodécima entrada en obligaciones la serie y secuela del videojuego de 2012 Call of Duty Black Ops II. Los jugadores ahora se desplegarán en un futuro donde la biotecnología ha permitido una nueva variedad de soldados Black Ops.

Como la mayor parte del juego ahora, este contiene algunos errores y problemas que hacen que el juego no se pueda jugar e irrita a muchos jugadores. Los más comunes Call of Duty Black Ops 3-Fel Los jugadores informan: bloqueos, bloqueos, problemas de rendimiento como FPS bajo, caídas de FPS y equipos, tartamudeo. A continuación, verá estos detalles de error y también encontrará soluciones sobre cómo solucionarlos.

Actualizar: Si está buscando una guía sobre cómo solucionar los problemas en el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, consulte esta guía aquí.

Cómo reparar errores de Call of Duty Black Ops 3:

1) Call of Duty Black Ops 3 se bloquea, Para algunos jugadores, el juego se bloquea aleatoriamente mientras se juega o en los menús frente a la parte del juego.

«Si entro en la pantalla de emparejamiento que muestra todas las caras de los personajes, o tal vez es la pantalla de carga previa al juego, se bloquea y no puedo jugar».

«El juego simplemente falla y no dice nada más que falla. Es realmente frustrante porque me gusta mucho este juego y no puedo jugarlo. ¿Alguien sabe alguna solución?»

Solución: Para solucionar sus fallas, siga nuestro tutorial al final de la publicación donde lo ayudaremos a solucionar problemas importantes con el juego.

2) Congelador Call of Duty Black Ops 3, Puedes congelar al azar mientras juegas y puedes hacer cualquier cosa y tener que reiniciar tu computadora o forzar el cierre del juego.

«Mi juego se congela cada vez en un punto aleatorio del juego. Por favor, ayúdame, ni siquiera puedo clasificar y cada vez que tengo que forzar el juego».

«Así que yo y varias personas diferentes tenemos el mismo problema, cada 15-20 minutos el juego se congela al azar. Luego tengo que cerrar el juego con el administrador de tareas. Se vuelve un poco molesto, ¿alguien ha encontrado una solución? «

Solución: Vimos mucho congelamiento en las consolas. Para solucionarlos, sal de la pantalla de inicio usando la tecla de menú y luego sal del juego en Xbox One. También puede intentar apagar completamente su Xbox One o PS4 para ver si eso resuelve el problema. También puede usar nuestro tutorial al final de la publicación para arreglar la congelación de su computadora.

Problemas de rendimiento de Call of Duty Black Ops 3

3) Problemas de rendimiento de Call of Duty Black Ops 3, esos problemas son la ley, la tartamudez y los casos de FPS o FPS bajos. Muchos usuarios informaron que estos problemas son los más comunes y hacen que el juego no se pueda jugar y sea molesto.

«Este juego está terriblemente optimizado, solo puedo ejecutarlo en configuraciones medias y tengo una muy buena computadora. Cuando trato de ejecutar en configuraciones altas, obtiene alrededor de 30 fps y cada diez minutos se congela o falla».

«Tenía muchas esperanzas en Treyarch este año. La versión beta realmente funcionó bien, pero solo estaba tratando de hacer la primera misión de la campaña y Jesucristo … Casos constantes, 2 segundos de retraso del mouse en algunas partes. Así que hice Todo perdió en mis piernas y funcionó. Un poco mejor, pero se veía como una mierda «.

“Tengo una GPU de gama media (Nvidia Gtx 680) y una CPU bastante buena (Intel i7-3770), pero mi rendimiento está en todas partes de la tienda. No puedo mantener una velocidad de fotogramas constante hasta 52, lo que me hace perder y sentir tartamudeo. Comencé con mi configuración de Ultra y bajé sin resultados notables. Actualmente en configuraciones medias con algunas configuraciones completamente desactivadas y sigue chocando todavía fuera y entrecortado «.

Solución: Desactive la aceleración y el filtrado del mouse en la configuración. Apague Vsync. Si está utilizando una tarjeta gráfica Nvidia, asegúrese de instalarla Controlador de revisión GeForce 355.80. Si esta solución no funciona para usted, consulte nuestra guía a continuación.

Tutorial de resolución de problemas clave de Call of Duty: Black Ops 3:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no afectará su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Call of Duty: Black Ops 3 «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio porque es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y de lanzar y actualizar parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y que disfrutes jugando a Call of Duty: Black Ops 3!

Esperamos que nuestro parche te haya ayudado a corregir tus errores de Call of Duty Black Ops 3 y que ahora estés jugando y disfrutando del juego. Si tiene algún problema o pregunta, por favor comente a continuación y nuestro equipo lo ayudará a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *