Cómo reparar ciudades: errores de skylines, bloqueos, errores desconocidos, dejó de funcionar, falta ejecutable

Ciudades: Horizontes fue lanzado en Steam ayer y hasta ahora ha sido 1374 Abrumadoramente positivo Reseñas de usuarios, pero algunos de ellos también han informado errores y errores en el juego. El juego recién lanzado es una versión moderna de la clásica simulación de ciudad. Introduce nuevos elementos del juego para ayudar a comprender la tensión y la dificultad de crear y mantener una ciudad real, al tiempo que amplía algunas experiencias de construcción de ciudades establecidas.

Los más comunes Ciudades: error de Skylines Informados por los usuarios: bloqueos aleatorios, errores desconocidos, Cities.exe ha dejado de funcionar, archivo ejecutable faltante, pantalla negra y otros errores menores que puede corregir rápidamente con algunas soluciones.

Comencemos su juego y arreglemoslo. El primer paso que debe hacer es asegurarse de que su computadora cumpla con los requisitos mínimos del sistema para el juego. Eche un vistazo a estos a continuación y si su computadora no se encuentra en la categoría mínima, entonces debe actualizarla a una mejor, ya que es probable que esto esté causando sus problemas. Si cumple con todos los requisitos, verifique su problema en la lista a continuación para encontrar soluciones y soluciones para arreglar su juego.

MÍNIMO:

    • Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 (64 bits)
    • Procesador: Intel Core 2 Duo, 3,0 GHz o AMD Athlon 64 X2 6400+, 3,2 GHz
    • Almacenamiento: 4 GB de RAM
    • Gráfico: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB o ATI Radeon HD 5670, 512 MB (no admite tarjetas gráficas Intel integradas)
    • DirectX: Versión 9.0c
    • La red: Conexión de Internet de banda ancha
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • Sistema operativo: Microsoft Windows 7/8 (64 bits)
    • Procesador: Intel Core i5-3470, 3,20 GHz o AMD FX-6300, 3,5 GHz
    • Almacenamiento: 6 GB de RAM
    • Gráfico: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB o AMD Radeon HD 7870, 2 GB (no admite tarjetas gráficas Intel integradas)
    • DirectX: Versión 11
    • La red: Conexión de Internet de banda ancha
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Cómo reparar errores de Cities: Skylines:

# 1 ciudades: accidentes de horizonte aleatorios

Accidente de horizonte de ciudades

Algunos jugadores encuentran accidentes al azar mientras juegan y otros mientras intentan iniciar el juego. Algunos de ellos también se quejaron de terribles fallos que provocaron el apagado de la PC. También puede bloquearse cuando intenta guardar el juego o cuando sale de él.

«Este juego hace que mi computadora se bloquee. No es mi fuente de energía y solo sucede cuando abro este juego. Juego durante unos minutos y mi computadora se apaga. Tengo un sistema decentemente poderoso. Puedo jugar Total War Attila con el máximo configuración junto con el resto de los juegos de mi biblioteca sin problemas, así que por favor no digas que mi GPU no hará frente a nada.

Soluciones:

  • Lo primero que debe intentar es actualizar su tarjeta gráfica.
  • Si después de eso todavía encuentra fallas, entonces debe aplicar nuestro parche y modificar su juego. ¡Puedes encontrar más información sobre esto en el tutorial al final de la publicación!

# 2 Ciudades: error de Skyline Unknown

Es posible que algunos jugadores no inicien el juego porque se encuentran con los siguientes errores «No se pudo iniciar el juego (error desconocido)». Un usuario dijo en el foro de Steam que logró solucionar este problema desactivando todos sus modos de juego. Debería probar esto primero si está usando mods. De lo contrario, consulte las soluciones a continuación para corregir el error desconocido.

«El juego no se inicia, sigue diciéndome» el juego no se pudo iniciar (error desconocido) «Por favor, ayúdame a corregir este error, ¡no soy el único con este problema!»

Soluciones: La causa de este error es intentar ejecutar el juego en Windows de 32 bits. Los requisitos mínimos publicados del juego establecen específicamente que se requiere Windows de 64 bits. Si tiene Vista, 7, 8 u 8.1, su licencia de Windows cubre las versiones de Windows de 32 y 64 bits, por lo que la descarga y el reemplazo no tienen costo. Pero reinstalar Windows desde cero es tedioso, ¡nunca agradable, lo sé!

  • Si esto no es lo que desea, existe una manera fácil de solucionar este problema y comenzar su juego. Solo puedes aplicar nuestro parche a tu juego y solucionará este error por ti. Se puede encontrar más información al final de la publicación.

# 3 ciudades: horizonte «Cities.exe ha dejado de funcionar»

city-skylines-cities-exe-ha dejado de funcionar

Este error puede aparecer en muchos casos, pero muchos jugadores informaron que ocurrió justo después de comenzar el juego. Entonces comienzas tu juego, todo está bien, solo llegas a la primera pantalla de carga y presionas el juego se bloquea y obtienes este error Cities.exe ha dejado de funcionar. Puede resolver este problema fácilmente siguiendo la solución a continuación.

«Tengo muchas ganas de jugar este juego, descargado e instalado bien. Fui y jugué y el juego se bloquea inmediatamente, junto con un mensaje de Windows que indica que Cities.exe ha dejado de funcionar. ¿Alguien tiene problemas o soluciones similares?»

Evitar:

  • Presione Windows + S e ingrese msconfig
  • Abra Boot y elija Opciones avanzadas.
  • Echa un vistazo a varios procesadores y elige 12.
  • Ahora regrese al juego.

# 4 Ciudades: Skyline Black Screen

¿Cada vez que intentas comenzar una nueva ciudad, la pantalla se vuelve negra y no puedes ver nada? Puede ver la pantalla de carga al iniciar una nueva ciudad, pero cuando se completa la carga, la pantalla se vuelve negra. Además, el sonido del juego funciona y puedes escucharlo pero no ves nada. Simplemente lea los consejos a continuación, encontrará una solución tanto para PC como para Mac.

Así es como los jugadores describieron el problema de la pantalla negra en Cities: Skylines. Si se enfrenta al mismo problema, no se preocupe, hay algunos pasos que puede seguir para solucionar este problema.

Parece que un caché de Steam todavía está lanzando la versión 1.0.3 del juego a las personas en lugar de la 1.0.5, que es incorrecta. Si encuentra que su juego es esta versión anterior o si tiene problemas extraños, salga del juego y verifique la integridad de la caché de su juego a través de Steam. ¿Tiene una computadora portátil y tiene un problema de pantalla negra? Asegúrese de no estar utilizando el procesador de gráficos integrado (este es un problema potencial, especialmente si está ejecutando Windows 8.1)

  • ¿Tiene una computadora portátil y tiene un problema de pantalla negra? Tenga cuidado de no usar el procesador de gráficos integrado (este es un problema potencial, especialmente si está usando Windows 8.1).

¿Tu juego es gris u oscuro? Esto significa que algo anda mal con la instalación. ¡Intente verificar el caché, reinstalar, reiniciar Steam y ver si eso resuelve el problema! Para los USUARIOS de MAC que ven opciones de menú gris, este es un problema de permisos que puede utilizar los siguientes pasos para resolverlo.

1) Inicie el Finder.

2) Menú: vaya a la carpeta. Ingrese ~ / .config /

3) Seleccione .config y presione ⌘-I para abrir las propiedades de la carpeta

4) Cambie todos los accesos de lectura a lectura y escritura en Autorizaciones y Autorizaciones.

5) Inicie el juego.

# 5 Ciudades: Skyline carece de un archivo ejecutable

Cities Skylines no tiene un archivo ejecutable

Intenta iniciar el juego y no puedes debido a Falta el archivo ejecutable ¿incorrecto? No se preocupe, este es el problema más común del juego y muchos jugadores se quejan de él. No debes preocuparte, hay una manera fácil de solucionarlo y comenzar tu juego. Simplemente lea a continuación y encontrará nuestras soluciones.

Los desarrolladores dijeron esto sobre el problema: El sistema operativo de 64 bits es un requisito para ejecutar el juego y no es un problema. Deberías intentar comprobar los archivos de tu juego para poder descargar el archivo que falta. Además, este problema podría deberse a que Steam no está descargando todo el juego o su aplicación antivirus está en el camino. Haga una verificación de Steam para el primer problema, desmarque APAGADO y hágalo para el segundo.

Solución: Puedes probar los consejos para desarrolladores anteriores y ver si te ayudan a corregir tu error, pero si no quieres cambiar tu Windows y creo que no lo haces porque es mucho trabajo, puedes usar nuestro parche para tu juego. y Falta el problema del móvil se arreglará y podrás comenzar tu juego. Para obtener más información y un enlace de descarga, consulte el tutorial a continuación.

* Solo para fallas, errores desconocidos y archivo ejecutable faltante

Viniste aquí porque te encontraste con uno de los principales problemas del juego: fallas, errores desconocidos o ejecutables faltantes. Estos problemas son muy difíciles de solucionar y algunas soluciones no le ayudarán a solucionarlos. Es por eso que nuestro equipo de desarrollo lanzó este parche para que arregles tu juego y juegues. A continuación se muestra una imagen de cómo se ve nuestro parche y para qué sirve. También encontrarás un enlace de descarga y un tutorial paso a paso que te ayudará a aplicar correctamente el parche a tu juego y solucionar tu problema. Para su conocimiento y seguridad: nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia ciertos archivos y archivos .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego. Léalo paso a paso y si no entiende algo, simplemente contáctenos aquí en nuestra página de soporte, nuestro equipo le responderá en minutos.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Cities: Skylines «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio porque es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y de lanzar y actualizar parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a Cities: Skylines!

Esperamos que nuestra guía te ayude a arreglar el tuyo. Ciudades: error de Skylines y si se encuentra con otros errores o problemas con el parche, contáctenos con un comentario a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *