Cómo reparar errores, bloqueos, bloqueos, bloqueos de American Truck Simulator

Error de American Truck Simulator fue informado por algunos jugadores después del lanzamiento del juego esta semana. Estos jugadores se quejaron de problemas y errores del juego que hacían que el juego no se pudiera jugar.

«Experimente los legendarios camiones estadounidenses y entregue diferentes cargas a través de la soleada California y la arena de Nevada. American Truck Simulator lo lleva en un viaje a través de los impresionantes paisajes y lugares famosos de los Estados Unidos».

Los problemas más comunes con American Truck Simulator son bloqueos, el juego no se inicia y problemas de rendimiento como problemas de congelación y FPS. A continuación encontrará una descripción de estos problemas y las soluciones para resolverlos.

Cómo corregir los errores de American Truck Simulator:

1) Accidentes de American Truck SimulatorPara algunos jugadores, el juego se bloquea al inicio o de forma aleatoria durante el juego. Algunos de ellos informaron que el juego se bloquea cuando se juega con una rueda de juego. Para solucionar este problema, siga nuestra guía al final de esta publicación.

«Tenía tantas ganas de jugar a este juego. Pero no se puede jugar para mí, ¡cada vez que se bloquea después de uno en 10 minutos! ¡Juego mucho ETS2 en alto sin problemas! ¡Este juego se congela y se bloquea en medio! Quería Hasta ahora, más personas tienen este problema. ¡No puedo creer que mi computadora no sea lo suficientemente buena! ¡Creo que el problema es el juego! «

Solución: Asegúrese de que DirectX y Microsoft Visual C ++ estén instalados en su PC. Finalmente, baje la configuración del juego para comenzar el juego. Si eso no es lo que quieres, puedes seguir nuestro tutorial al final de la publicación sobre cómo aplicar nuestro parche y corregir fallas del juego.

2) American Truck Simulator no se inicia, este es el problema más comúnmente reportado y parece que algunos usuarios no pueden iniciar el juego. Cuando hacen clic juego No sucede nada en la biblioteca de Steam o se muestra un mensaje de error American Truck Simulator no puede acceder al cliente Steam. Para solucionar este problema, consulte nuestro tutorial a continuación. Después de eso, puedes iniciar el juego.

«Perdón por el idioma que voy a usar. Pero pasé 8 ♥♥♥♥ haciendo que este juego funcionara. Y no puedo. Tengo Windows de 64 bits» SO … Tengo un procesador AMD FX 8320 y uno super cronometrado GTX 960. Cada ♥♥♥♥ cada vez que intento iniciar este juego. Recibo este estupido mensaje aqui http://imgur.com/0GbGyDG. Probé de todo, desde desinstalar Steam y ATS hasta reinstalarlo, verificar la integridad y reiniciar el sistema sin resultados … Creo que puedes entender por qué estoy un poco cuando pagué $ 20 por un juego que esperaba para ser jugado «.

«Compré el juego ayer y no puedo hacer que funcione. Desinstalé y reinstalé Steam, comencé como administrador, borré la caché, pero fue en vano. Estoy tratando de ejecutar el juego en Windows 7 de 32 bits. ¡¡Ayuda !! ! «

Solución: Para solucionar este problema, simplemente inicie el archivo ejecutable del juego (amtrucks.exe) desde el directorio bin winx_64. Si eso no ayuda, consulte nuestro parche al final de esta publicación.

3) American Truck Simulator se congela, algunos jugadores encontraron bloqueos de vez en cuando durante el juego o errores como tartamudeo y fps bajos. Este error es fácil de solucionar y puede seguir el tutorial a continuación para hacerlo.

«Tengo un problema con ATS I Conduce mi camión y el juego simplemente se congela. completamente el sonido se queda y I todavia puedo dirigir mi camioneta se acabó I Presione CTRL ALT DELETE y comience el juego nuevamente. ¿Es solo una pantalla negra? Sucede I cada 5-15 minutos!?!? Por favor ayuda porque yo soy muy publicitado en este juego y No puedo jugar.«

«Por alguna razón, el juego se congela por una fracción de segundo cada pocos segundos y luego vuelve a estar bien. yo tengo enredado en la configuración de gráficos, pero no cambio, no innovador, pero extremadamente molesto, ETS2 no haz eso en absoluto. Por favor ayuda.»

Solución: Si experimenta escalofríos o problemas de rendimiento, debe seguir nuestra guía a continuación para resolver los principales problemas del juego.

Guía de American Truck Simulator para solucionar problemas clave:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common American Truck Simulator «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando American Truck Simulator.

Esperamos que nuestra guía lo haya ayudado a corregir sus errores de American Truck Simulator y que ahora esté jugando y disfrutando del juego. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta, use la sección de comentarios a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *