Cómo reparar errores, bloqueos, no arranca, FPS de Civilization V de Sid Meier

Actualizar: Si está buscando una guía para corregir los errores en la nueva Civilización VI de Sid Meier Los juegos se pueden encontrar aquí.

Civilización V de Sid Meier es un buque insignia de estrategia por turnos lanzado hace algún tiempo. Recientemente, muchos jugadores encuentran errores y errores durante algunas actualizaciones del juego y no pueden jugarlo. Los más comunes Error de Civilization V incluyen bloqueos, el juego no se inicia y problemas de rendimiento como FPS bajo y tartamudeo. Siga nuestra guía a continuación para corregir todos estos errores.

Conviértete en el gobernante del mundo fundando y liderando una civilización desde los albores de la humanidad hasta la era espacial: libra guerras, lidera la diplomacia, descubre nuevas tecnologías, compite contra algunos de los líderes más grandes de la historia y construye el imperio más poderoso del mundo. nunca conocida.

Primero, asegúrate de cumplir con los requisitos mínimos del sistema del juego y luego puedes pasar a nuestro tutorial y solucionar tu problema. Si no cumple con los requisitos, actualice su computadora y vea si hay otros errores después de eso, ya que este es probablemente su problema principal y es por eso que ocurre el error.

MÍNIMO:

    • Sistema operativo: Windows® Vista SP2 / Windows® 7
    • Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz o AMD Athlon X2 64 2.0 GHz
    • Almacenamiento: 2 GB de RAM
    • Gráfico:256 MB ATI HD2600 XT o mejor, 256 MB nVidia 7900 GS o mejor o Core i3 o mejor gráficos integrados
    • DirectX®: DirectX® versión 9.0c
    • Disco duro: 8 GB libres
    • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
    • Nota: Optimizado para el dispositivo de medicación ultrabook con pantalla táctil

RECOMENDADO:

    • Sistema operativo: Windows® Vista SP2 / Windows® 7
    • Procesador: CPU de cuatro núcleos a 1,8 GHz
    • Almacenamiento: 4 GB de RAM
    • Gráfico: 512 MB de la serie ATI 4800 o superior, 512 MB de la serie nVidia 9800 o superior
    • DirectX®: DirectX® versión 11
    • Disco duro: 8 GB libres
    • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
    • Nota: Optimizado para el dispositivo de medicación ultrabook con pantalla táctil

Civilization V-Error:

# 1 problema de Civilization V Windows 10

Algunos usuarios experimentan problemas con el juego (y muchos otros juegos, de hecho) después de actualizar a Windows 10. Los siguientes pasos lo solucionaron para la mayoría de los usuarios:

Asegúrese de tener los controladores más recientes del fabricante de la GPU. Eso significa Intel, AMD o nVidia, no Su sistema OEM. Los fabricantes de equipos originales rara vez se actualizan con los controladores que proporcionan.

Asegúrese de que Windows no haya hecho misteriosamente partes de su carpeta de inicio («Mis documentos», etc.) de solo lectura por razones misteriosas e inexplicables.

Desinstale y vuelva a instalar o verifique los archivos del juego.

Asegúrese de que el ejecutable no esté configurado en un modo de compatibilidad o se esté ejecutando como administrador. Si eso no funciona, intente habilitar estas opciones en su lugar (pero lo hacen) no debe ser necesario.

Algunas personas han informado que tienen que hacer una o más de las listas de cambios que vienen con el juego en cuestión (por ejemplo, VC Redist y DirectX); Es posible que deba seleccionar una opción «Reparar» al realizarla.

# 2 Civilization V se bloquea

Algunos jugadores encuentran bloqueos al principio del juego o bloqueos aleatorios durante el juego. Algunos de ellos también han informado fallas al abrir películas, pero puede solucionarlos rápidamente con la solución a continuación.

Para solucionar los bloqueos del juego, debes seguir nuestro tutorial en la parte inferior de la publicación y, después de aplicarlo a tu juego, funcionará bien sin bloqueos.

Civilization V se estrella

«Seguí fallando en los juegos que empecé … He guardado todo desde entonces y siempre es lo mismo (esta repetición es en la curva 92, por ejemplo). No importa con qué frecuencia recargo, siempre falla» Nueva PC, Debería manejar este juego sin ningún problema. Mi tarjeta gráfica no se ha sobrecalentado. ¿Tienes algún consejo? «

* El juego se bloquea al abrir películas:
Si el juego falla durante la reproducción de películas, es posible que deba eliminar los archivos de la película. Estos estan en
C: Archivos de programa (x86) Steam SteamApps common Sid Meier’s Civilization V
y termina con WMV (por ejemplo, Civ5_Opening_Movie_en_US.wmv). Si tiene dioses y reyes, también deberá eliminar el archivo WMV (Civ5XP_Opening_Movie_en_US.wmv) de
C: Archivos de programa (x86) Steam SteamApps common Sid Meier’s Civilization V Assets DLC Extension

# 3 Civilization V no se inicia

«Empiezo el juego. Llego a qué versión de DirectX I poder elegir. Elijo el 10/11. Mi vapor dejó de decir eso I Civ 5 jugado. No pasa nada.»

«yo soy con el Core i7 vPro T520. Pude jugar el juego perfectamente durante mucho tiempo. Ahora, de repente, detrás de mí no Juega durante unos dos meses. Ya no empezará. Debe haber sido una actualización de Steam. Varias personas ya no pudieron jugar el juego. Pero eso fue hace unos dos meses. Y todavía no puedo jugar «.

Para algunos jugadores, incluso si hacen clic en jugar en la biblioteca de Steam, el juego no se iniciará y no sucede nada, o seleccionan la versión de DirectX en la que quieren ejecutar el juego y no sucede nada después de eso. Steam se detiene y dice que Civilization V se está ejecutando, pero no se inicia ningún juego.

Solución: Para solucionar este problema e iniciar el juego, debe seguir nuestro tutorial al final de la publicación.

# 4 servidores de Civilization V para los ocupados

Esto suele deberse a que el software antivirus impide que el cliente Steam descargue el juego. Apaga temporalmente tu antivirus e intenta descargar el juego nuevamente. Asegúrate de volver a encenderlo cuando el juego esté instalado.

Otra posible causa es un problema al conectarse al servidor de descarga de Steam. Cambie su región de descarga en la configuración de Steam e intente la descarga nuevamente.

# 5 Problema de Civilization V Linux

* No se puede usar DLC
Si instaló Civilization V el día que se lanzó en SteamOS, es posible que no pueda usar DLC con el juego. Esto se solucionó rápidamente, pero deberá validar (verificar la caché del juego) los archivos del juego una vez para acceder a sus DLC.

* Sin texto para gráficos ATI / AMD
Si el juego no muestra texto cuando usa gráficos ATI, pruebe los últimos controladores beta[support.amd.com] del sitio web de AMD. Estas instrucciones pueden resultar útiles.

# 5 Civilization V Low FPS y otros problemas de rendimiento

No veo ningún hilo que aborde esto, así que pensé en investigar mi problema con el parche. Desde que se implementó el parche hace unos días, el rendimiento de mi juego se ha reducido por completo. Sea bueno antes del parche. Tiene los controladores más recientes y la computadora está muy por encima de los «requisitos» del juego.

Al principio se parecía mucho al conocido problema del hilo nuclear. Grandes retrasos después de hacer clic en un botón, etc., por lo que el intento de solución de problemas no tuvo éxito. Las opciones de video también se descartaron por completo y se probaron en DirectX9. Sigo sin ayuda.

Síntomas:
1. La respuesta del juego es increíblemente lenta una vez que se carga o se inicia un juego.
2. Retraso prolongado para casi todo.
La elección del siguiente movimiento lleva una eternidad, ya que la computadora se abre paso a través de los jugadores de la IA de manera increíblemente lenta.

¿Alguien más tiene problemas de rendimiento (en lugar de los bloqueos discutidos en otros hilos pero que, hasta donde yo sé, no se han solucionado)?

Si tiene problemas de rendimiento como FPS bajo, casos de FPS, tartamudeo y congelación, puede esto se debe a la última actualización del juego. Para solucionar los problemas de rendimiento y optimizar su FPS, debe seguir el tutorial a continuación.

Civilization V Bajos fps

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar el parche de primavera:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el archivo ejecutable del juego de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería hacerlo: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Sid Meier’s Civilization V ”
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a Sid Meier’s Civilization V!

Esperamos que tu tutorial te haya ayudado a corregir tus errores y bugs de Civilization V. Si tiene algún otro problema en el juego o no sabe cómo aplicar el parche a su juego, comente a continuación o use nuestra página de contacto y lo ayudaremos a arreglar su juego. –Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *