Cómo reparar errores, bloqueos y problemas de FPS en Assassin’s Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate finalmente está disponible en Steam después de que los desarrolladores retrasaron el juego para PC un mes. Este retraso fue una idea bastante buena, ya que el juego parece estar funcionando muy bien a pesar de algunos errores y problemas. Pero en comparación con el fracaso de Assassin’s Creed Unity, este juego funciona muy bien.

Como la mayoría de los juegos en estos días, ACS tiene algunos problemas que hacen que el juego no se pueda jugar para algunos usuarios. El mas tipico Error de Assassin’s Creed Syndicate son: bloqueos (ACS.exe ha dejado de funcionar) y algunos problemas de rendimiento como FPS bajo o caídas de FPS, algunos jugadores también informaron problemas de tartamudeo / congelación, pero solucionar los problemas de retraso puede solucionar este error.

Cómo corregir los errores de Assassin’s Creed Syndicate:

1) Assassin’s Creed Syndicate se bloquea, parece que las caídas son los problemas más comunes del juego. Fallos aleatorios del juego y fallos de inicio, todos conducen a ACS.exe ha dejado de funcionarha sido informado por muchos jugadores. Puede corregir este error siguiendo nuestra solución a continuación.

“Entonces, ¿alguien más ha experimentado choques aleatorios? Esto solo me sucedió dos veces, pero los tiempos fueron completamente aleatorios (una tras otra escena y otra a la mitad). no fue innovador, fue simplemente divertido «.

«Acabo de recibir Assassin’s Creed Syndicate. El juego funciona bien, pero parece haber un problema. Cada vez que completo la misión del pelotón (que implica eliminar al líder de la pandilla), se bloquea por alguna razón. Todos los demás que experimentaron este problema o han ¿Alguna idea de cómo arreglarlo? «

Solución: Para solucionar los fallos, sigue nuestro tutorial al final sobre cómo solucionar los grandes problemas del juego.

ACS.exe ha dejado de funcionar Soluciones:

2) Problema de solución de Assassin’s Creed SyndicateDado que la resolución de su escritorio no coincide con la resolución del juego, es posible que experimente pantallas negras, tartamudeo o borrosidad. Para solucionar este problema, cambie la resolución de su escritorio o ejecute el juego en modo de ventana sin bordes.

3) Assassin’s Creed Syndicate no puede omitir escenas de introducción, estos videos introductorios pueden ser largos y molestos, y no puede omitirlos. Siga la solución a continuación para solucionar este problema.

Solución: El único modo en el que puede omitir estas escenas es eliminarlas o cambiarles el nombre. Los archivos que está buscando están en «Catálogo de juegos Vídeos»: Elimine o cambie el nombre de los archivos UbisoftLogo.bk2 y pc_twimtbp.bk2. Ve ahora «videos local» y elimine o cambie el nombre de Epilepsy.bk2, PC_WarningSaving.bk2 y warning_disclaimer.bk2.

Accidente de Assassin's Creed Syndicate

4) Problemas de Assassin’s Creed Syndicate FPS, otro problema en el juego es el problema de FPS; Los jugadores se quejan de bajas caídas de FPS o FPS.

“Durante y solo durante las escenas de corte, mi juego obtuvo un caso de FPS y dos veces durante la tercera secuencia al final de una escena de corte, el juego se bloqueó. Sin embargo, la jugabilidad es buena. ¿Alguien más tiene este problema?

«El juego parece funcionar bien para mí en configuraciones altas a 40-60 fps. Pero cuando conduzco un automóvil, el juego se detiene todo el tiempo para cargar los objetos frente a mí. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Una solución?»

«El juego sigue cayendo a 30-40 fps, probé todo tipo de configuraciones y todavía tengo malas texturas y bajo rendimiento. Pensé que podrían ser mis controladores, pero estoy usando la última versión de nVidia. ¿Qué debo hacer? ?? «

Solución: Para resolver este problema, desactive VSync en la configuración de gráficos del juego. O, si esto no funciona para usted, use el tutorial al final de la publicación para modificar el FPS del juego.

Los desarrolladores del juego también escribieron esto:

Contrariamente a un nuevo informe, el equipo todavía está trabajando duro para resolver el problema que han experimentado algunos jugadores de PC en una configuración SLI con tarjetas gráficas NVIDIA.

Aunque el próximo parche no aborda el problema directamente en este momento, NVIDIA lanzó recientemente un nuevo controlador (361.91) que permite a Assassin’s Creed Syndicate escalar mejor para los jugadores con configuraciones SLI. Algunos jugadores ya han visto un rendimiento mejorado con este controlador.

El equipo continúa trabajando con NVIDIA para ver cómo se puede mejorar aún más el rendimiento. Nos comunicaremos cuando tengamos más información.

Tutorial de Assassin’s Creed Syndicate sobre cómo solucionar problemas clave:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no afectará su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Assassin’s Creed Syndicate ”.
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio porque es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y de lanzar y actualizar parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando Assassin’s Creed Syndicate!

Esperamos que nuestra guía te ayude a arreglar el tuyo. Error de Assassin’s Creed Syndicate y que ahora estás jugando y disfrutando del juego. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta, use la sección de comentarios a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *