Cómo reparar errores, bloqueos y rendimiento de Firewatch: problemas de retraso, FPS

Fallo de Firewatch ha sido informado por muchos jugadores en el panel de Firewatch Steams. Muchos jugadores se quejan de problemas de rendimiento y de que no pueden jugar a más de 5 o 10 FPS.

Firewatch es un misterio en primera persona para jugadores ambientado en la naturaleza salvaje de Wyoming, donde tu único salvavidas emocional es la persona al otro lado de una radio de mano.

Los más comunes Problema de Firewatch están congelando los problemas de rendimiento, Problema de FPS: Baja caída de FPS y FPS, algunos jugadores también encuentran bloqueos al inicio del juego o al azar mientras juegan. A continuación se muestra una lista de estos errores descritos. Puede leer los errores a continuación y ver qué error recibió, o puede saltar a la solución y arreglar su juego. ¡Diviértete jugando!

Cómo corregir los errores de Firewatch:

1) Problema de Firewatch FPS, este es el error más común del juego. Muchos jugadores experimentan problemas de rendimiento y, en su mayoría, tienen problemas de FPS como casos de FPS constantes y FPS bajo. Para corregir este error, siga la solución a continuación.

Quiere amar este juego, pero apesta incluso a un nivel bajo. Casos comunes de FPS y errores gráficos.

En configuraciones de gráficos bajas obtengo alrededor de 10-15 fps. Puedo ejecutar juegos como ARMA, BF4 y GTA V en configuraciones altas a 60+ FPS. La historia y la belleza de los juegos parecen fantásticas, pero en este momento es terrible optimizado e injugable.

Puedo jugar GTA 5 en un nivel alto, pero no en configuraciones bajas. Quiero jugar a este juego, pero no puedo.

¿Puede alguien ayudarme aquí? Apenas comencé el juego, pero obtengo un ridículo 10 fps en la primera sala con configuraciones mínimas en una computadora que no debería tener absolutamente ningún problema con él.

Solución: Asegúrese de cumplir con los requisitos del sistema. Después de eso, aplique nuestro parche para solucionar los problemas de rendimiento del juego. Puede encontrarlo al final del artículo.

2) Fallos de Firewatch, algunos jugadores también están molestos por el bloqueo del juego. Tienen bloqueos aleatorios mientras juegan o bloqueos cuando comienza el juego y no pueden comenzar a jugar.

«Mi juego falló justo después Encima 15 minutos de juego. Recibí una advertencia de Windows de que mis controladores AMD fallaron. Verifiqué dos veces que estuvieran actualizados y lo estaban. Noté que se agrietó un poco en la pantalla dos veces durante el juego antes de bloquearse.

«Cuando hago clic en un juego nuevo, se carga un 25% y luego se bloquea».

«Ni siquiera se puede jugar, se bloquea todo el tiempo. Lo mismo aquí. El menú se abre, hace clic en Nuevo juego y selecciona Slot y * crash *».

Solución: Para solucionar los fallos del juego, siga las instrucciones a continuación para solucionar los problemas principales del juego.

3) Equipo de Firewatch y congelador., Teams y Freezes son similares a los problemas de FPS, pero a veces el juego simplemente se congela y los jugadores no pueden escuchar nada.

«Campo Santo los regalos Boulder, Colorado 1975. Ves a Julia … y eso es todo. El fondo se congela, la música continúa sonando y no sucede nada más. He probado diferentes ubicaciones, diferentes resoluciones, nada ayuda. Ejecute Windows 10, 4790k, 290, 16. el fin GB Equipaje»

Solución: Asegúrese de tener los controladores de video más recientes instalados en su PC y de que no se estén ejecutando aplicaciones en segundo plano.

Parche de corrección de Firewatch para problemas importantes:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Firewatch «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas con Firewatch!

Esperamos que nuestra guía te haya ayudado a corregir tus errores de Firewatch y que ahora estés jugando y disfrutando del juego. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta, use la sección de comentarios a continuación y lo ayudaremos a arreglar su juego. – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *