Cómo reparar errores de bombas sucias, fallas, problemas de inicio, casos de FPS

Bomba sucia es un nuevo juego de disparos en primera persona gratuito que se lanzó recientemente en Steam en versión beta abierta y, por lo tanto, tiene algunos errores y problemas. Los más comunes Error de bomba sucia incluyen: bloqueos aleatorios, problemas de inicio, casos de FPS, problemas de conexión del servidor y otros errores menores.

El juego lleva a los shooters en primera persona a sus raíces más puras en un juego de equipo de ritmo rápido que desafía incluso a los jugadores más competentes. Este juego no te tomará de la mano, de hecho, es más probable que te patees los dientes. Sin apoyo de control o asistencia de gol, todo lo que se interpone entre usted y una muerte segura es la habilidad y la reacción del jugador. Trabajen juntos o mueran solos en el FPS en equipo más desafiante.

A continuación se muestran los errores del juego que se describen y lo que otros usuarios han informado sobre ellos y cómo solucionar los problemas:

Cómo corregir errores de bombas sucias:

1) La bomba sucia no arranca

«Instalé este juego ayer y lo jugué bien. Hoy, cuando comienzo, recibo una caja con una foto de Nader y un campo de carga. Si la barra de carga está llena, no pasa nada».

«Intento iniciar el juego, el pequeño anticheat aparece en la esquina inferior derecha y luego el cargador en el medio de la pantalla y luego desaparece (se bloquea como) sin explicación ni error».

Algunos jugadores informaron que cuando hacen clic en Jugar en Steam no sucede nada o que reciben la imagen de Antichet y la barra de carga del juego, pero después de eso, el juego no se inicia.

Solución: Para solucionar los problemas de inicio del juego, debes seguir nuestro tutorial al final de la publicación y aplicar nuestro parche a tu juego. Después de eso, Dirty Bomb se lanzará y podrás jugarlo.

2) El juego se bloquea en el escritorio o de forma aleatoria

«¿Alguien que se cuelga mucho? Empecé ayer y jugué 11 horas sin caídas, hoy se bloqueó 6-7 veces y mi computadora ya se reinició».

«Cuando presiono play, sube el logo de la bomba sucia, luego dice que la bomba sucia no responde y se bloquea».

Solución: Siga las instrucciones al final de la publicación para resolver este problema.

El juego se bloquea en el escritorio cuando intentas cargar un mapa o, en algún momento, se bloquea aleatoriamente mientras juegas. Para solucionar este problema, debe eliminar este archivo: Mis documentos / Mis juegos / UnrealEngine3 / ShooterGame / Config / ShooterEngine.ini

3) Falla en la conexión del servidor Dirty Bomb

“Tengo problemas para conectarme a servidores de la competencia en la región de América del Norte. ¿Ayudar?»

“No puedo conectarme al servidor del juego por un tiempo, ¿por qué? ¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema? «

Este problema se debe a la cantidad de jugadores que ya están conectados al servidor del juego. Por el momento, no hay nada que pueda hacer para solucionar este problema. Solo espere a que el servidor se apague y luego intente conectarse.

4) Caídas de FPS o FPS bajo

«Entonces, en la pantalla de título obtengo 40 fps máximos. En el juego obtengo 25 fps, pero solía ser 30 fps máximos. ¿Vsnyc siempre estaba activado?

«Mi juego es realmente fluido y luego caen fps aleatorios. No tengo idea de por qué está sucediendo esto. Mi configuración es baja, por favor ayúdame».

Solución: Siga el tutorial a continuación o la solución a continuación.

Para solucionar los problemas de FPS, intente mantener la configuración de video del juego al mínimo y, si eso no ayuda, pruebe el siguiente consejo que encontré en el tablero de Steam:

«A veces obtengo 60 fps, pero lo hice. Fui a% temp% y borré todo lo que no te preocupa, son todas las cosas que no necesitas o no usas, si las borras, ve a Reciclar y bórralas , si lo elimina, ya está, elimine todos los procesos de Google / Games innecesarios «

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *