Cómo solucionar errores de Battleborn, problemas de FPS, bloqueos y problemas de conexión

Nacido para la guerra se lanzó en Steam hoy y muchos jugadores se quejan de problemas que hacen que el juego no se pueda jugar. El juego es del género MOBA y ahora está fuera de la versión beta, algunos de los problemas del juego se han solucionado en esta versión, pero el juego todavía tiene algunos errores molestos.

Los más comunes Error de Battlebornque los jugadores encuentran son problemas de FPS y problemas de rendimiento general como FPS bajo, caídas de FPS, tartamudeo, otros problemas con el juego son fallas y problemas de conectividad, algunos usuarios no pueden conectarse a los servidores del juego o no pueden encontrar una coincidencia.

Asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos del sistema y de que tu equipo pueda ejecutar el juego. Después de eso, consulte la lista de problemas a continuación, que también es donde puede encontrar soluciones, cómo solucionarlos y jugar el juego.

MÍNIMO:

    • Sistema operativo: Windows® 7 x64 bits o superior
    • Procesador: Intel i5-750 / AMD Phenom IIx4 945
    • Almacenamiento: 6 GB de RAM
    • Gráfico: AMD HD 6870 / NVIDIA GeForce GTX 460 o mejor, compatibilidad con PhysX
    • DirectX: Versión 11
    • La red: Conexión de Internet de banda ancha
    • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 11
    • Comentarios adicionales: La instalación inicial requiere una conexión a Internet para la autenticación y los juegos de Steam; Las instalaciones de software necesarias (incluidas en el juego) incluyen Steam Client, DirectX 11, NVidia PhysX, .Net Framework 4.5, Visual C ++ Redistributable 2010 y Visual C ++ Redistributable 2012.

RECOMENDADO:

    • Sistema operativo: Windows® 7 x64 bits o superior
    • Procesador: Intel i5-750 / AMD Phenom IIx4 945
    • Almacenamiento: 6 GB de RAM
    • Gráfico: AMD HD 7850 / NVIDIA GeForce GTX 660 o mejor, compatibilidad con PhysX
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

# 1 problema de Battleborn FPS

Estos son los problemas más comunes en el juego que encuentran muchos jugadores. Normalmente, los jugadores con tarjetas gráficas AMD encuentran este tipo de errores y otros problemas de rendimiento. Para solucionar este problema, siga el tutorial al final de la publicación.

«Actualmente estoy sufriendo de FPS bajo. Esto es absurdo, ya que tengo un i7 6700k y una GTX 970, ¿alguien más tiene algún problema con los FPS? Para ser más precisos, en la parte inicial del prólogo obtengo 7- 10 FPS «. y solo 30 en el menú principal. Mi computadora está muy por encima de la configuración recomendada y he actualizado mis controladores, así que estoy un poco sorprendido de por qué obtengo esta terrible velocidad de fotogramas «.

# 2 problema de descarga de Battleborn

Si tiene problemas de descarga y la descarga se bloquea, intente cambiar la región de su servidor y vuelva a descargar. Siga estas instrucciones también aquí si no, el servidor es el problema.

# 3 accidentes de Battleborn

“Me gustaría mucho jugar a la beta, pero se bloquea cada vez que voy a la pantalla de selección de personajes sin previo aviso o notificación. ¿Cómo puedo arreglar eso? «

Algunos jugadores se encuentran con bloqueos aleatorios o bloqueos al principio del juego. Para solucionar este problema, debes asegurarte de cumplir con los requisitos mínimos del sistema del juego. Después de eso, debes seguir nuestras instrucciones en la parte inferior de la publicación y comenzar el juego después de aplicarlo.

# 4 ajustes de Battleborn para un mejor rendimiento

Puedes cambiar el archivo de configuración del juego para un mejor rendimiento. Para hacer esto, vaya a C: Users Documents My games Battleborn PoplarGame Config PoplarEngine.ini y cambie las siguientes líneas:

MaxParticleResize = 50000
bSmoothFrameRate = FALSE
DynamicLights = Verdadero
DynamicShadows = falso
LightEnvironmentShadows = Falso
Desenfoque de movimiento = incorrecto
DepthOfField = False
AmbientOcclusion = falso
Bloom = mal
bAllowLightShafts = falso
Distorsión = incorrecta
Distorsión filtrada = incorrecta
DropParticleDistortion = falso
LensFlares = falso
Volumen de niebla = incorrecto
AllowRadialBlur = Falso
ParticleLODBias = 0
Modo de detalle = 0
Anisotropía máxima = 16
FXAA = falso

# 5 problemas de conectividad de Battleborn

Es posible que no pueda conectarse al servidor del juego o que no pueda encontrar un juego disponible en línea para jugar. Puede solucionar este problema con nuestro tutorial a continuación.

Cómo corregir los errores de Battleborn:

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no afectará su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Battleborn «
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio porque es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y de lanzar y actualizar parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a Battleborn!

Esperamos que nuestras soluciones y parches te hayan ayudado a corregir tus errores de Battleborn y que ahora estés jugando y disfrutando del juego. Puedes comentar a continuación si tienes algún problema al aplicar nuestro parche o si encuentras otros errores en el juego. ¡Diviértete jugando! – Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *