Cómo solucionar errores de Fallout 4 Far Harbor, fallas, no se inicia, problemas de FPS

Contenido descargable de Fallout 4 Far Harbor se lanzó en Steam hoy y parece que muchos jugadores ahora están encontrando errores en el juego debido a este nuevo DLC. Los más comunes Fallout 4 Far Harbor Los errores incluyen bloqueos, el juego no se inicia y problemas de FPS como bajas FPS y caídas de FPS.

Puerto lejano
Un nuevo caso de Valentine’s Detective Agency te lleva a la búsqueda de una mujer joven y una colonia secreta de sintetizadores. Viaja desde la costa de Maine a la misteriosa isla de Far Harbour, donde la mayor radiación ha creado un mundo más salvaje. Navega por el creciente conflicto entre los sintetizadores, Children of Atom y los lugareños. ¿Vas a trabajar para llevar la paz a Far Harbor, ya qué costo? Far Harbor tiene la masa de tierra más grande que jamás hayamos creado, llena de nuevas misiones de facciones, asentamientos, criaturas mortales y mazmorras. Vuélvete más poderoso con nuevas armaduras y armas a un nivel superior. Las decisiones son completamente suyas.

Primero, asegúrese de cumplir con los requisitos del sistema a continuación, y luego vea nuestras soluciones a continuación para solucionar su problema y jugar.

MÍNIMO:

    • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
    • Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz / AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalente
    • Almacenamiento: 8 GB de RAM
    • Gráfico: NVIDIA GTX 550 Ti 2 GB / AMD Radeon HD 7870 2 GB o equivalente
    • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
    • Procesador: Windows 7/8/10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
    • Almacenamiento: 8 GB de RAM
    • Gráfico: NVIDIA GTX 780 3GB / AMD Radeon R9 290X 4GB o equivalente
    • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Errores de Fallout 4 Far Harbor:

Fallout 4 Fallout en Far Harbor

Algunos jugadores encuentran bloqueos en el juego después de instalar Far Harbor DLC. Para solucionar estos fallos, puede consultar las soluciones a continuación o seguir nuestro tutorial al final de la publicación.

Accidente de Fallout 4 Far Harbor

  • Solucionar bloqueo / CTD en Pip-Boy

Tuve este problema, los siguientes consejos que encontré no me ayudaron (pero pueden ayudarlo):
Desactivar todas las modificaciones
Programe el Pip-Boy con una tecla diferente a la pestaña
Elimina tus archivos en la carpeta Steam / steamapps / common / Fallout 4 / Data / Strings *
4. Elimine todos los archivos cargados por mods (que obviamente llevan el nombre de mods) en sus subcarpetas de datos como materiales, mallas, cadenas, texturas *
5 Elimine los archivos mod de la carpeta de datos que sean .esm o .esp *

* Recuerda revisar la caché de tu juego a través de Steam después

Lo que funcionó fue que fui a la carpeta Datos / Interfaz y vi dos archivos «Pipboy_InvPage» y PipboyMenu y los borré. Luego validé los archivos del juego y obtuve un 100% (hmm, no tienen que ser parte de la instalación …) así que probé el juego nuevamente.
Y funcionó.

Espero que ayude a alguien más, incluso reinstalé el juego pero no funcionó.
Buena suerte a todos

# 2 Fallout 4 Far Harbor no se inicia

Este es el error más común en Far Harbor, obviamente, el juego no se iniciará para algunos jugadores después de instalar el DLC. Haces clic en Jugar en Steam y no pasa nada.

«Cada vez que aparece el lanzador, y I Dale al play, no pasa nada y el lanzador simplemente se reiniciará «.

Solución: Siga nuestras instrucciones al final de esta publicación para resolver el problema de Far Harbor no se iniciará. Una vez que lo aplique a su juego, se iniciará y funcionará bien.

# 3 Problema de Fallout 4 Far Harbor FPS

«Tengo problemas con Fallout 4 FPS. Con el ajuste Bajo / Medio tengo problemas para mantener 60 fps en interiores y exteriores. Las especificaciones del sistema son AMD FX-6300 Overclocked a 4.0 GHz y ASUS R9 280x también con overclocking pequeño y 12 GB G – Skills Mandíbula costal Equipaje. No veo ninguna razón por la que deba tener problemas, pero si alguien me puede ayudar sería bueno «.

Fallout 4 Far Harbor bajo FPS

Después de instalar DLC, los jugadores comenzaron a quejarse de terribles problemas de FPS. Debido a este problema, no puedes jugar. Para solucionar los problemas de FPS en el juego, solo sigue nuestro tutorial a continuación y aplícalo a tu juego.

Nuestro equipo de desarrollo ha logrado lanzar un parche que lo ayudará a corregir los errores descritos anteriormente. A continuación se muestra cómo se ve nuestro parche, donde también puede encontrar un tutorial sobre cómo usarlo y un enlace de descarga. Antes de hacer cualquier pregunta sobre su problema, siga las instrucciones paso a paso. Nuestro parche no interfiere con su cuenta de Steam, solo cambia algunos archivos y .dll en la carpeta del juego para corregir los errores.

Siga las instrucciones a continuación para aplicar correctamente el parche a su juego.

Cómo aplicar nuestro parche:

  1. Descargue el archivo del parche aquí: descargar
  2. Descomprima el archivo descargado en su PC y abra el parche de la carpeta.
  3. Su GPU se seleccionará automáticamente. ¡Asegúrese de usar su GPU dedicada si tiene una computadora portátil!
  4. Seleccione el juego ejecutable de la carpeta de juegos, si usó la carpeta de instalación predeterminada, debería ser: «C: Archivos de programa (x86) Steam Steamapps common Fallout 4 » Aquí, busque la carpeta DLC de Far Harbor
  5. Seleccione su problema en el cuadro de la derecha y haga clic en el «reparar«Botón.
  6. Una vez que se corrijan sus errores, puede hacer clic en el botón «Iniciar juego» y jugar el juego.

Cómo descargar esto: Bueno, puede que nuestro servicio de descarga le resulte bastante molesto, pero muy eficaz. Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es completar una cotización simple, generalmente toma unos minutos, y luego puede descargar el parche. Usamos este servicio ya que es la única forma de apoyar a nuestros desarrolladores y continuar lanzando y actualizando parches de juegos. ¡Muchas gracias! ¡Esperamos que nos entiendas y te diviertas jugando a Far Harbor!

Esperamos que su tutorial le haya ayudado a corregir los errores y errores de Fallout 4 Far Harbor. Si tiene algún otro problema en el juego o no sabe cómo aplicar el parche a su juego, comente a continuación o use nuestra página de contacto y lo ayudaremos a arreglar su juego. –Equipo de GamesErrors

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *