Cómo solucionar errores de Grim Dawn, bloqueos, problemas de FPS, no se inicia

Bistra amanecer fue lanzado en Steam hace unos días y los jugadores dicen que es un gran juego con solo algunos problemas. Mientras juegas, te adentras en un mundo de fantasía apocalíptica donde la humanidad está en peligro, el hierro se valora sobre el oro y la confianza se gana con esfuerzo.

Este juego es similar a Diablo 3 y presenta un complejo desarrollo de personajes, cientos de objetos únicos, manualidades y misiones.

Los más comunes Amanecer sombrío según lo informado por los jugadores, hay bloqueos, problemas de FPS y el juego no se inicia. Para solucionar estos problemas, siga nuestra guía a continuación para obtener soluciones y arreglos rápidos.

Cómo corregir los errores de Grim Dawn:

1. Choques de Grim Dawn, muchos jugadores tienen bloqueos aleatorios durante el juego o bloqueos al inicio. Para solucionar este problema, siga la solución a continuación.

«Parece existir un número de personas (min incluso incluido) lo que se estrella pedir lo que hace que el juego no se pueda jugar. Y esta en uno lejos diferentes especificaciones, por lo que es para algunos P. mal optimizadoc’s. «

«He tenido muchos bloqueos y bloqueos ahora. ¿Hay algo en las últimas dos actualizaciones que pueda causar problemas como este? Cuando se congela, mi CPU pasa de un 50% de carga y luego al 100% y luego Experimente uno y no puedo encontrar ninguna causa del accidente aleatorio Poder cierra el juego durante aproximadamente una cuarta parte del tiempo y se congela sin motivo aparente «.

Solución para choques:

A menudo, este problema es causado por archivos del juego dañados. Comprueba la instalación de tu juego:

  • Haga clic derecho en Grim Dawn en su biblioteca y elija Propiedades.
  • Seleccione la pestaña Archivos locales.
  • Haz clic en el botón Verificar la integridad de la caché del juego.
  • Steam volverá a descargar el archivo que falta.

2. Grim Dawn no comienzaPara algunos jugadores, el juego ni siquiera comienza, hacen clic juego en la biblioteca de Steam y no pasa nada o aparece este error «Archivo ejecutable no encontrado». Siga la solución a continuación para solucionar el problema.

«El juego no se ha abierto desde que se lanzó la actualización. Muestra que el juego se ejecuta durante unos segundos (borde verde en mi imagen de Steam) y luego se vuelve azul. Sin ventanas emergentes, sin errores, nada. Tiene reparation.exe y no lo hice Ayudar. ¿Alguna sugerencia?»

«El juego no se inicia correctamente. Cada vez Cuando enciendo el juego o intento ejecutarlo, aparece una pantalla negra en la mitad de la pantalla (la otra mitad es el fondo de mi escritorio). Puedo escuchar los sonidos del juego … o al menos el croar de las ranas, que sin duda es parte del juego. Y puedo ver que el puntero del mouse se transforma en el puntero de la mano … pero llega tan lejos «.

Evitar:

Su antivirus marcó incorrectamente Grim Dawn.exe como un virus y eliminó el archivo ejecutable del juego. Grim Dawn se analiza cuidadosamente en busca de virus antes de cada parche. Agrega la carpeta Steam de Grim Dawn a tu lista de excepciones de escaneo (normalmente «C: Archivos de programa (x86) Steam SteamApps Common / Grim Dawn»). Consulte la documentación específica de su antivirus sobre cómo hacer esto y vea esta entrada para más información.

Ahora que ha excluido la carpeta Grim Dawn del escaneo, deberá verificar la instalación del juego en Steam.

  • Haga clic derecho en Grim Dawn en su biblioteca y elija Propiedades.
  • Seleccione la pestaña Archivos locales.
  • Haz clic en el botón Verificar la integridad de la caché del juego.
  • Steam volverá a descargar el archivo que falta.

Si ves una pantalla negra al iniciar el juego, generalmente se debe a una configuración deficiente del juego. Ejecute Repair.exe desde la carpeta de instalación de Grim Dawn (normalmente C: Archivos de programa (x86) Steam SteamApps Common / Grim Dawn «) y vuelva a intentarlo.

3. Problema de Grim Dawn FPS, el juego tiene algunos problemas de rendimiento como congelación, problemas con FPS, FPS bajo y caídas de FPS. Para solucionar este problema, simplemente siga los consejos a continuación.

«La congelación constante hace que este juego sea difícil. ¿No soy un gran fanático de perder extrañamente una hora de progreso?»

“Hace unos meses pude ejecutar este juego sin problemas a más de 100 fps en todas partes y en todas las situaciones. Ahora ni siquiera puedo ejecutarlo de manera estable por encima de 80 fps, y bajo a 45 fps en algunas áreas, pero se siente mucho menos «.

Cima:

Puede limitar los FPS para solucionar problemas de rendimiento. También puede intentar desactivar el filtrado anti-aliasing y anisotrópico y luego bajar el resto de la configuración. Simplemente juegue con la configuración hasta que encuentre algo que lo mantenga a fps constantes.

Asegúrese de que su computadora no sobrescriba la configuración de gráficos, p. Ej. B. la experiencia Nvidia GeForce.

Esperamos que nuestros consejos y soluciones te ayuden a arreglar el tuyo. Amanecer sombrío y que ahora estás jugando y disfrutando del juego. ¡Divertirse! – Equipo de GamesErrors

Si tiene otros problemas o encuentra una solución que es demasiado difícil para su juego, comente a continuación y lo ayudaremos.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *