Cómo solucionar errores y problemas del nuevo firmware 3.50 de PS4

Esta semana, Sony lanzó el nuevo firmware 3.50 de PS4 que está disponible en todo el mundo. La actualización trae varias características sociales nuevas y soporte para el juego remoto para PC y Mac. Esta nueva actualización mejorará la experiencia del usuario, pero el firmware 3.50 trae consigo algunos problemas y errores que molestan a muchos jugadores.

Características principales de la actualización a la versión 3.15

  • Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema.

Estas son las funciones más solicitadas integradas en esta actualización. Debajo de esta lista, puede ver los problemas con el firmware y cómo solucionarlos.

  • Notificación de amigo en línea – ¿Quieres saber cuando tus amigos están conectados? Con esta actualización, dado que hemos agregado una opción, puede recibir una notificación cuando los miembros de su lista de amigos inicien sesión en la red. Las notificaciones se pueden personalizar para algunos amigos.
  • Se muestra sin conexión – A veces quieres jugar o ver una película sin parar. Ahora es más fácil ir de incógnito, ya que agregamos la opción de aparecer sin conexión. Puede elegir si desea que lo vean sin conexión cuando inicie sesión o en cualquier momento a través de su perfil o menú contextual.
  • Evento programado por el usuario – Ahora es más fácil organizar una sesión de juego. Agregamos la posibilidad de programar una futura sesión de juego con tus amigos en el sistema. Cuando comience su evento, los usuarios que se hayan registrado para el evento se agregarán automáticamente a una fiesta para que pueda comenzar a jugar de inmediato.
  • Juegos remotos (PC / Mac) – Llevamos PS4 Remote Play a Windows PC y Mac. Esta función no estará disponible para probarla en versión beta, pero puede esperarla pronto.
  • Dailymotion, un nuevo socio de servicio en la función de compartir – Dailymotion, un servicio adicional de transmisión en vivo, estará disponible para los usuarios de PS4 para mejorar su experiencia de transmisión. Al igual que con otros servicios de transmisión en vivo disponibles en PS4, los usuarios disfrutarán de las siguientes características: flujo de actividad, mosaico de noticias de transmisión, detalles en vivo y en vivo desde PlayStation.

1) HULU no funciona, parece que con esta actualización, HULU ha dejado de funcionar para algunos usuarios. Recibirá un mensaje de que la aplicación está dañada y no puede abrirla. Siga la solución a continuación para solucionar el problema.

Solución: «Vaya a Configuración-> Programa datos guardados-> Guardados en el almacenamiento del sistema-> Eliminar- seleccione Hulu-> Eliminar». Tenga en cuenta que tendrá que volver a iniciar sesión en la aplicación después.

2) El micrófono no funciona, algunos propietarios de PS4 se quejaron de que su micrófono de terceros dejó de funcionar después de la actualización. Siga la solución proporcionada por el usuario a continuación Foro de PlayStation, para resolver el problema.

Después de la actualización 3.50, el micrófono de mis auriculares: el micrófono Bose QC15 dejó de funcionar.

Intenté restaurar la configuración predeterminada de la consola, no funciona.

¿Alguna solución? ¿Alguien puede confirmar que también dejan de funcionar?

REPARAR

Desconecte el auricular muy rápidamente unas 5-10 veces en el control manual y luego vuelva a conectarlo.

Sé que suena como una solución de ** bip **, pero funcionó.

3) Pantalla negra al jugar un juego remoto, para algunos usuarios, la función de uso a distancia funcionó por primera vez, pero cuando lo intentan de nuevo, obtienen una pantalla negra con solo sonido. Para solucionar este problema, actualice los controladores de su tarjeta gráfica y también consulte el consejo a continuación si tiene una computadora portátil.

@Fauxtronic activado Foro de PlayStation

En mi experiencia, los fabricantes de portátiles tienden a dejar de ofrecer los controladores más recientes después de unos años. Por lo tanto, al usar su sitio web para descargar, es posible que obtenga controladores antiguos. ¿Sabes qué GPU hay en la computadora portátil? Si otras personas utilizan con éxito el uso a distancia de PS4 con la GPU, puede descartar la edad como un problema. Además, si la GPU fue fabricada por Intel (lo más probable), AMD o Nvidia, debería poder obtener la última versión de su sitio web (¡suponiendo que aún no lo haya hecho!). 🙂

4) PS4 no arranca después de instalar la actualización, sigue las siguientes soluciones proporcionadas por los propietarios de PS4 en el foro para resolver este problema.

Soluciones de los propietarios de PS4:

«Desconecté todo de la consola y la dejé durante unos minutos, desconecté todas las copias de seguridad y luego comencé la actualización cuando se le solicitó. Se reinició y comenzó a instalar».

“No tiene que desconectar todo de la consola, simplemente desconecte el cable de alimentación durante unos 30 segundos y luego vuelva a conectarlo. Para hacer un restablecimiento completo en la consola. Solo asegúrese de que no se encienda ninguna luz blanca o azul cuando desconecte el cable de alimentación. Si rompe el poder de la frustración mientras actualiza el software, puede bloquear su consola en una pared, lo que significa que ahora es tan útil como un bloque.

Esperamos que su guía le haya ayudado a corregir los errores y errores del firmware 3.50 de su PS4, y que su consola funcione correctamente. Si tiene otros problemas, comente a continuación y lo ayudaremos a solucionarlos.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *