Cómo solucionar problemas de conexión con Dragon Ball Xenoverse en consolas: PlayStation y Xbox

Problemas de conexión con Dragon Ball Xenoverse afecta a muchos jugadores de PlayStation y Xbox en el juego, muchos de ellos informan que no pueden conectarse al servidor o que los servidores ya están llenos, otros están desconectados del servidor. Estos problemas parecen afectar a todas las plataformas en las que se publicó el juego.

Ayer hicimos un tutorial para el error. liberado Dragon Ball xenoverse La versión para PC y muchos usuarios de la consola se quejaron de que también encontraron muchos errores. Los más comunes Dragon Ball Xenoverse Fel en consolas (PlayStation 3.4 y Xbox One, 360): los jugadores no pueden conectarse al servidor y reciben este mensaje de error «El servidor DRAGON BALL XENOVERSE no funciona. Vuelve a intentarlo más tarde»., Algunos usuarios de PlayStation son expulsados ​​del juego todo el tiempo y obtienen este error «No ha iniciado sesión en PSN». incluso si están conectados a PSN. En consolas es el problema más molesto Problemas de conexión que parece encontrarse en ambas consolas: PlayStation y Xbox también. Sin embargo, este no es el único error del que algunos jugadores también se han quejado sobre bloqueos y bloqueos mientras juegan, y tuvieron que reiniciar la consola para que el juego vuelva a funcionar.

Cómo solucionar problemas de conexión con Dragon Ball Xenoverse:

Nuestro equipo de desarrollo ha publicado algunos archivos que puede agregar a su consola y ejecutar, y después de eso debería estar bien con la conectividad. Puede encontrar los archivos aquí. Puedes encontrar uno en el archivo. readme.txt Archivo que contiene instrucciones sobre cómo aplicar el parche a su consola y solucionar problemas de conectividad.

Bandai Namco tiene ahora respondido cuando se le preguntó y dijo:

«Estimados jugadores de Dragon Ball Xenoverse,

Es posible que tenga problemas para iniciar sesión en los servidores de Dragon Ball Xenoverse, pero asegúrese de que nos ocupemos de esta situación para resolverla lo antes posible.

A partir de hoy, y principalmente en Playstation 4, podrás conocer:
– Conexión al servidor rechazada
– Conexión a vestíbulos denegada para uno o más jugadores
– Cerrar sesión accidentalmente después de ingresar al lobby

Para confirmar y solucionar los problemas, trabajamos con:
Personalice la configuración del servidor para satisfacer las necesidades de cada plataforma
– Siga aumentando el límite de inicio de sesión para servidores
– Cambie la configuración de la base de datos del servidor para mejorar la estabilidad.

Si estos cambios se aplican a los servidores, pueden resultar en un cierre de sesión accidental durante el juego o en el estado de «Mantenimiento del servidor».

Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Publicaremos actualizaciones periódicas sobre nuestros esfuerzos «.

Esperamos que nuestra guía te ayude a arreglar el tuyo. Problemas de conexión con Dragon Ball Xenoverse y si tienes alguna pregunta o encuentras algún problema, contáctanos dejando un comentario a continuación y te ayudaremos a arreglar tu juego.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *