Con el nuevo parche de Mafia 3 en PC, puedes tener 60 FPS y FPS ilimitados

2K juegos lo acabo de anunciar Gorjeo para lo cual introducirían un nuevo parche Mafia 3 que agrega opciones para 60 FPS y FPS ilimitados. El parche se activa a las 3:00 p.m. PT / 6:00 p.m. ET.

El nuevo parche de Mafia 3 es la versión 1.01 y viene porque muchos jugadores se han quejado del límite de 30 FPS del juego. Puedes leer más sobre lo que dijeron los desarrolladores sobre el primer parche del juego a continuación. Si sigues encontrando errores o problemas en el juego, consulta nuestra guía sobre cómo solucionarlos aquí.

ACTUALIZAR [10/8 / 3PM PT]: Reproductor de PC, reiniciar Maffian III porque el parche 1.01 ya está disponible para descargar. Este parche incluye opciones de 30, 60 y cuadros por segundo ilimitados en la PC. Para elegir la velocidad de fotogramas, dirígete al menú de visualización del juego. Ajuste la configuración de la velocidad de fotogramas solo de acuerdo con el rendimiento de su dispositivo. Este parche también incluye mejoras en la asignación de teclado, así que dirígete al menú de control para ver las opciones. Nota: Esta solución restablecerá la asignación del teclado a la configuración predeterminada, por lo que cualquier cambio que haya realizado anteriormente en los controles deberá ajustarse después de instalar la solución.

Aún no hemos terminado con las correcciones y actualizaciones y seguiremos escuchando a nuestra comunidad para encontrar formas de mejorar su experiencia en New Bordeaux. y mira eso para ver qué actualizaciones de contenido tenemos en proceso, incluidos cambios de atuendo, carreras y más.

ACTUALIZAR [10/6 / 6PM PT]: Actualmente tenemos un parche aquí en el estudio que incluye 30, 60 y cuadros por segundo ilimitados en el menú de video, entre otras mejoras para la versión para PC de Mafia III. Ahora estamos revisando el parche para asegurarnos de que todo funcione como se esperaba. Si todo va bien, esperamos que la actualización se lance este fin de semana. Mantendremos a la comunidad de PC actualizada sobre el estado del parche durante todo el fin de semana y ¡gracias por los comentarios!

Contribuciones ORIGINALES: Sabemos la importancia de tener las opciones que mejor se adapten al rendimiento de su computadora. El equipo trabajó duro para asegurarse de que el rendimiento de Mafia III fuera consistente en todas las plataformas, y el juego se ejecuta actualmente a 30 cuadros por segundo. Actualmente estamos trabajando en una actualización para PC que permitirá a los jugadores jugar a Mafia III a velocidades de cuadro más altas. Compartiremos más información sobre la actualización y cuándo puede esperarla en breve. Mientras tanto, el equipo espera sus comentarios y le gustaría saber qué opciones de ajuste de rendimiento son importantes para usted. Estamos considerando activamente una serie de otras mejoras después de su lanzamiento en PC que darían a los jugadores más control sobre cómo pueden adaptar la experiencia de juego al rendimiento de su plataforma. ¡Desarrollar Mafia III ha sido un viaje increíble y no podríamos estar más emocionados de tener en tus manos el juego y escuchar tus pensamientos!

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *