¿Cuál es mejor Xiaomi Redmi 5A vs Micromax Bharat 5 – Comparación

Ha sido un día emocionante para el segmento de teléfonos inteligentes de entrada con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos: uno de Micromax, Bharat 5 y el otro de Xiaomi, Redmi 5A, ambos dispositivos compatibles con 4G VoLTE. Esto Xiaomi Redmi 5A tiene un precio de Rs. 4999 para 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno, Bharat 5, por otra parte, tiene un precio de Rs. 5555 y el USP más importante del dispositivo es la batería enorme: batería de 5000 mAh, que se dice que proporciona 500 horas de tiempo de espera.

Por tanto, si busca un teléfono inteligente que admita 4G VoLTE de nivel de entrada, está preparado para elegir entre Redmi 5A y Micromax Bharat 5, ambos competitivos en precio. Veamos cada aspecto en detalle para comparar ambos dispositivos para darle una idea clara de qué dispositivo se adapta mejor a sus necesidades.

Pantalla:

Ambos dispositivos cuentan con pantallas de resolución HD: resolución de 1280 x 720 píxeles, Xiaomi Redmi 5A tiene una pantalla de 5 pulgadas, mientras que Bharat 5 tiene una pantalla de resolución HD de 5,2 pulgadas. Ambas unidades son decentes en cuanto al brillo, los ángulos de visión y la visibilidad exterior, etc. Usted no puede esperar mucho de ambas unidades en este rango de precios, pero son buenas por lo que tienen. Cualquiera de los dos dispositivos es bueno en lo que respecta a la pantalla.

Rendimiento y almacenamiento:

En cuanto a las especificaciones, el Redmi 5A es el mejor de los dos en papel, y lo mismo ocurre con el rendimiento en general. Con Redmi 5A alimentado por un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos combinado con 2 GB o 3 GB de RAM en comparación con el procesador Quad-Core Mediatek con 1 GB de RAM.

El Micromax Bharat sólo incluye una opción para 16 GB de almacenamiento, que puede ampliarse hasta 64 GB mediante tarjetas microSD, mientras que el Redmi 5A incluye 16 GB o 32 GB, que se pueden ampliar hasta 128 GB mediante tarjetas microSD . Desde el poco tiempo que utilizamos los dos dispositivos, Redmi 5A fue mucho más suave y la piel MIUI 9 ofrece a los dispositivos un rendimiento suave.

Cámara:

Micromax Bharat 5 viene con una cámara de enfoque automático de 5MP con apertura f/2.2 y flash LED, incluye funciones de software como panorámica, timelapse, modo belleza, etc. También tiene una cámara frontal de 5MP con lente grande angular y modo belleza.

El Redmi 5A viene con una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.2 y flash LED con funciones tales como reconocimiento facial, filtros en tiempo real, modo HDR, etc. La cámara frontal es un juego de disparos de 5 MP con apertura f/2.0 con reconocimiento facial y cuenta atrás para selfies también.

Pila:

El Bharat 5 viene con una batería enorme de 5000 mAh que es su principal USP, la compañía promete proporcionar 500 horas de tiempo de espera. Por su parte, el Redmi 5A tiene una batería de 3000 mAh que se dice que proporciona 190 horas de espera.

Bharat 5 viene con soporte OTG, que hace posible actuar como banco de energía, puede cargar otros dispositivos con Bharat 5. Con la enorme batería y la opción de carga inversa, Bharat 5 es el ganador directo en el segmento de la batería.

Precio y disponibilidad:

El Xiaomi Redmi 5A cuesta 4.999 rupias para la variante de 2 GB de RAM y 6.999 rupias para el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB. El precio real del modelo de 2 GB es de 5.999 rupias y 4.999 rupias es el precio reducido para los primeros 50 dispositivos lakh. Estará disponible en Flipkart y Mi.com/in a partir del 7 de diciembre.

Bharat 5 tiene un precio de 5.555 Rs. Hay una oferta de lanzamiento de Vodafone, donde los compradores reciben 50 GB de datos gratuitos en cualquier número de Vodafone nuevo o existente. El operador ofrece 10 GB de datos gratuitos cada mes durante cinco meses. Estará disponible en todo el país en las tiendas minoristas.

¿Qué es mejor: Micromax Bharat 5 o Redmi 5A?

Además de tener una batería mayor y una ligeramente mayor, el Micromax 5 pierde frente al Redmi 5A en cuanto a rendimiento, cámara, hardware, memoria RAM, almacenamiento y precios. Sin embargo, el Redmi 5A es un dispositivo con una buena relación calidad-precio que cubre todos los aspectos de ser un teléfono inteligente. Si le gusta un dispositivo de entrada con una buena copia de seguridad de la batería, puede optar por el Micromax Bharat 5, pero si desea un paquete completo, el Redmi 5A es para usted.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *