El altavoz Bluetooth impermeable SoundBot SB517 lanzado por Rs. 1290 en la India

SoundBot, una empresa de accesorios de audio con sede en California, ha lanzado su último altavoz Bluetooth impermeable: el SoundBot SB517, que incluye una clasificación impermeable IPX7, lo que le convierte en un altavoz realmente portátil que también se puede utilizar en al aire libre incluso en condiciones de lluvia. El altavoz Bluetooth puede utilizarse hasta 40 mm bajo el agua gracias al controlador impermeable de 40 mm.

El altavoz Bluetooth incluye un micrófono integrado para que pueda responder a las llamadas con manos libres, que es una característica bastante útil. Viene con una ventosa extraíble que puede utilizarse para conectar el altavoz a cualquier superficie plana. Viene con una capacidad total de impermeabilidad IPX7 en calidad militar con un acabado brillante único en la parte superior. La salida del SoundBot SB517 es de 3 W y tiene un controlador de 40 mm junto con un controlador de altavoces de 4 ohmios.

El puerto de carga también es impermeable, en la parte superior del altavoz hay 5 botones de control para un fácil acceso: forward.back, volumen arriba/abajo, encendido/apagado y respuesta/finalización de llamadas. El dispositivo se puede conectar a su smartphone mediante la tecnología Bluetooth 3.0, lo que le hace compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes del mercado.

Viene con una batería de 600 mAh, que se dice que proporciona hasta 6 horas de tiempo de juego con una carga completa, que es suficiente para mantenerte en una salida o viaje de fin de semana.

SoundBot SB517 está disponible en colores blanco y negro y el precio oficial es de Rs. 1290, pero está disponible en Amazon.in desde Rs. 849. Añadiremos un enlace al altavoz aquí con el precio más bajo – SoundBot SB517

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *