La oferta de devolución triple de Reliance Jio se ha ampliado hasta el 15 de diciembre

Es la época del año en que es necesario recargar los números de Reliance Jio para continuar los servicios durante los próximos 70 días o más, hay opciones donde puede obtener una recarga durante 1 día o 30 días. Esto Oferta de devolución triple se presentó a principios de ese mes donde después de recargar cualquier cantidad de Rs. 399 o más recibirás el 100% de devolución en forma de cupones de Rs. 50 cada uno. Las demás ofertas de devolución de dinero son socios disponibles.

La oferta de Triple Cashback estaba previsto que finalice el 25 de noviembre, pero ahora se ha ampliado hasta el 15 de diciembre. Así que aquí tiene algunas preguntas y sus respuestas sobre la oferta de devolución Triple de Reliance Jio.

¿Cómo obtener una devolución de dinero en la oferta de devolución del 100% de Reliance Jio para Diwali?

Todo lo que necesita hacer es ir a su aplicación My Jio o crear una de las carteras digitales de su pareja, como AmazonPay, AxisPay, FreeCharge, Mobikwik, PayTM y PhonePe. Llene con Rs. 399, – y tendrá derecho a la oferta de devolución del 100%.

¿Cómo y cuándo estará disponible el 100% de devolución en efectivo en MyJio?

La devolución de dinero estará disponible en forma de ocho cupones en Rs. 50, que equivalen a Rs. 400. El cashback estará disponible a partir del 15 de noviembre, y el importe podrá canjearse después.

Cupones de devolución del 100% por parte de JIO por valor de 400 rupias en cada recarga del plan tarifario Jio de Rs. 399 o más: obtenga 8 cupones en Rs. 50 cada uno para recargar las pistas de Jio en el futuro en su aplicación My Jio.

Cupones especiales Jio de los socios de comercio electrónico – AJIO, Yatra.com y RelianceTrends.com. El vale AJIO ofrece a los clientes 399 Rs de descuento con una compra mínima de Rs. 1500 en ajio.com. Rs. 1000 en todos los vuelos nacionales reservados a través de yatra.com y un descuento de 500 Rs en billetes sencillos. Compras en reliancetrends.com ofrece un descuento instantáneo de 500 rupias para compras por valor de 500 rupias. 1999 y posteriores

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *