Las mejores correcciones para el error previo a la secuela de Borderlands, bloqueo, pantalla negra y congelador

Error de Borderlands-the-pre-secuela

Borderlands: The Pre-Sequel Game se lanzó esta semana y lamentamos haberle dado correcciones de errores tan tarde, pero aquí están. Los errores más comunes de Borderlands The Pre-Sequel son: bloqueos, bloqueos, pantalla negra, tartamudeo, retraso de FPS y algunos otros errores menores. A continuación se muestra la lista completa de errores y cómo solucionarlos. Si no puede solucionarlos con este tutorial, lanzaremos un parche para el juego, háganoslo saber con un comentario a continuación.

Cómo corregir los errores previos a la secuela de Borderlands:

1. No se muestra el mouse

Para solucionar este error, debe desconectar el tablero de juego de su PC para poder jugar con el mouse.

2. Arregle la tartamudez

Verifique el controlador de su tarjeta gráfica y actualice si es necesario. Esto no resuelve su problema, vaya al menú de opciones y configure FPS en ilimitado.

Correcciones de fallas aleatorias

Para corregir este error, intente instalar todos los instaladores en la carpeta redist en el directorio del juego. Cuando se complete la instalación, reinicie la computadora.

4. Pantalla negra al iniciar el juego

Para corregir este error, verifique la integridad de la caché del juego: haga clic con el botón derecho en el juego> Propiedades> Archivos locales> Verificar caché.

5.Retraso de FPS, caídas:

Si cumple con los requisitos del sistema recomendados y aún tiene casos de FPS y FPS bajos, pruebe con un amplificador de juegos y cierre otros programas activos.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *