Lenovo K8 Plus con pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, cámaras traseras dobles lanzadas t Rs. 10999

Lenovo India ha lanzado su último teléfono inteligente de gama media, Lenovo K8 Plus, que viene con una pantalla de cristal curvado 2.5D de 5,2 pulgadas 1080p con protección Corning Gorilla Glass 3. El dispositivo funciona con un procesador Octa- Core Mediatek Helio P25 de 2,5 GHz con GPU Mali-T880. El dispositivo tiene el mismo diseño que los otros dispositivos de la serie K, también viene con una cámara trasera dual similar a la de Lenovo K8 Note. El dispositivo incluye una cámara trasera dual configurada con un sensor de 13 MP con lente Largan 5P y apertura f/2.0 junto con una cámara secundaria de 5 MP.

De forma similar al Lenovo K8 Note, el dispositivo incluye la actualización del sistema operativo Stock Android 7.1.1 Nougat y se dice que es uno de los primeros dispositivos en obtener la actualización del sistema operativo Android Oreo 8.0 antes de finales de este año . Lenovo mencionó que detendrán la interfaz de usuario de Vibe, que era su piel de interfaz de usuario en todos los dispositivos anteriores de Lenovo y que todos los dispositivos Lenovo cercanos tendrán Android en stock. Lenovo K8 Plus viene con un diseño metálico unibody similar al K8 Note.

Especificaciones Lenovo K8 Plus:

Pantalla: Pantalla de vidrio curvado Full HD 2.5D de 5,2″ con brillo de 450 noches, protección de vidrio Corning Gorilla con resolución de 1920 x 1080 píxeles

ProcesadorProcesador MediaTek Helio P25 de 16 nm de octa núcleos de 2,5 GHz con GPU Mali-T880

RAM y almacenamiento: 3 GB / 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, memoria ampliable hasta 128 GB con microSD

Cámara: Cámara trasera de 13 MP con objetivo Largan 5P, apertura f/2.0, flash LED de doble tono, cámara secundaria de 5 MP y una cámara frontal de 8 MP con apertura f/2.0, objetivo grande angular de 84 grados, flash LED

nosotros: Android 7.1.1 (Nougat), se puede actualizar a Android 8.0 (Oreo)

Conexión: 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2,4GHz / 5GHz), Bluetooth 4.2, GPS, USB OTG

Pila: batería integrada de 4000 mAh

Lenovo K8 Plus tiene la tecla de música dedicada (botón de hardware) junto a la pantalla, que se puede personalizar y configurar para iniciar cualquier aplicación o realizar cualquier función: Cómo cambiar la función de la tecla de música Lenovo K8 Note. El dispositivo viene con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y tiene la opción de tarjeta SIM dual con una ranura para tarjeta microSD independiente. El dispositivo funciona con una batería de 4000 mAh que se dice que proporciona 2 días de autonomía y también admite la carga rápida, viene con un cargador rápido de 10 W.

Lenovo K8 Plus tiene un precio de Rs. 10.999 para la variante de 3 GB de RAM y sólo estará disponible en Flipkart a partir del 7 de septiembre de 2017. Estará disponible en los colores Fine Gold y Venom Black. La variante de 4 GB de RAM se lanzará alrededor de Diwali y el precio se revelará en ese momento.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *