Lo que necesita saber sobre los problemas del servidor beta de EA Battlefield 1

¿No puedes jugar a la nueva Beta de Battlefield 1 porque no puedes conectarte al servidor? No eres solo tú. Muchos jugadores se quejan Problema con el servidor beta de Battlefield 1, parece que muchos juegos de EA, no solo este, están encontrando problemas con el servidor y los jugadores no pueden conectarse. Algunas especulaciones han sugerido que los problemas de los servidores de EA fueron causados ​​por algunos piratas informáticos.

Actualizar: Consulta nuestra guía para solucionar los problemas más comunes de la beta de Battlefield 1 aquí.

EA está experimentando una interrupción actualmente. Los juegos, los servicios y el soporte de EA pueden verse afectados. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible.

El juego se lanzó hace dos días y los servidores funcionaron bien durante las primeras horas, pero después de eso simplemente se apagaron y nadie pudo conectarse. «Cuando los jugadores intentaron conectarse, recibieron este mensaje de error»No se pudo establecer una conexión con EA Online «. Este problema ocurrió en todas las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Para descargar Battlefield 1 Beta:

Puedes descargarlo en PS4 con este enlace si estás en Europa y aquí si se encuentra en américa del norte. Los jugadores de PC solo necesitan iniciar el cliente Origin y navegar a la sección Free Spins donde puedes encontrarlo en el área beta. Los jugadores de Xbox One pueden conseguirlo aquí.

EA aún no ha confirmado cuándo terminará la versión beta del juego, pero es probable que demore una semana o tal vez menos.

Problema con el servidor Beta de Battlefield

Hay dos modos para probar en la versión beta:

  • Conquista. Un favorito absoluto de los fanáticos de Campo de batalla Player, Conquest es un modo de juego a gran escala con hasta 64 jugadores luchando por el control de objetivos importantes. Con grandes ejércitos a pie o detrás del volante y la adición de temibles gigantes, Conquest reúne todas las partes de la firma. Campo de batalla Guerra total.
  • Prisa. En este modo de 24 jugadores, la fuerza atacante debe encontrar y destruir los postes de telégrafo de los defensores, que pueden usarse para convocar ataques de artillería. Los defensores pueden rechazar a los atacantes su misión desarmando los explosivos que colocan en las posiciones del telégrafo. En caso de que se destruyan los puestos de telégrafo, los defensores deben retirarse al siguiente sector y proteger los puestos de telégrafo allí.

Parece que los problemas del servidor ya se han resuelto y los jugadores pueden conectarse y jugar. Si sigues teniendo problemas con el servidor Beta de Battlefield 1 o cualquier otro problema en el juego, comenta a continuación y publicaremos un tutorial para ayudarte a corregir estos errores y jugar a Battlefield 1 Beta.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *