Paquete de itinerancia internacional ilimitado de Vodafone por Rs. 180 pr. lanzado hoy

Hay buenas noticias para los clientes de Vodafone que a menudo viajan internacionalmente, puesto que la compañía ha lanzado su último paquete de itinerancia internacional i-RoamFREE de Rs. 180 pr. día, ofreciendo a los usuarios llamadas y datos ilimitados. El paquete original cuesta Rs. 5000 por 28 días de llamadas y datos ilimitados. Si sólo necesita este paquete durante unos días, el mismo plan está disponible para Rs. 500 pr. día o 24 horas.

Número de países cubiertos por el paquete Vodafone i-RoamFREE – 18 (europeo) – Alemania, España, Italia, Países Bajos, Turquía, Grecia, Portugal, República Checa, Rumania y Hungría, y Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos, Singapur y Malasia. Recientemente ha añadido países nuevos como Japón, Qatar, Suecia, Dinamarca, Noruega, Egipto y también otros 42 países en todo el mundo.

El paquete i-RoamFREE está disponible tanto para usuarios de prepago como de pospago, y se puede activar mediante la aplicación My Vodafone oa través del oficial de Vodafone. Sitio web. Al comentar el lanzamiento del paquete internacional i-RoamFREE, Avneesh Khosla, director asociado de negocios de consumo de Vodafone India, dijo:

Lanzamos la oferta de itinerancia internacional ilimitada de nuestro buque insignia en EE.UU., Singapur y Emiratos Árabes Unidos en abril, y ahora estamos muy emocionados de ampliarla a estos destinos adicionales. Europa, EE.UU., Emiratos Árabes Unidos, Singapur y Malasia representan más del 50% del total de nuestros roamers y del tráfico internacional. A medida que las llamadas y los datos son completamente gratuitos en estos países, eliminamos la molestia de llevar tarjetas SIM locales o buscar WiFi público durante los viajes al extranjero.

Los clientes pueden subir libremente fotos y vídeos, buscar sitios en los mapas, consultar correos electrónicos y mantenerse conectados a casa mediante su número de Vodafone sin preocuparse de las altas facturas de itinerancia internacional. Pueden mantenerse conectados con seguridad a su número de Vodafone existente cuando viajan y estar seguros de los mejores servicios de voz y datos.

Con este paquete, los usuarios reciben datos y llamadas ilimitadas a EE.UU., Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Singapur, Malasia y 13 países europeos. Los usuarios reciben llamadas entrantes gratuitas y llamadas salientes a Rs. 1/min y datos en Rs. 1/MB. Hay opciones entre Rs. 180 / día si tomas el paquete de 28 días, que cuesta Rs. 5000 durante 28 días. Si no desea el paquete de 28 días, tiene Rs. 500/24 ​​horas como paquete diario.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *