Samsung Galaxy A5 (2016) y A7 (2016) reciben la actualización de Android 7 Nougat en la India

Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy «A series», Galaxy A5 y A7, ambas variantes de 2016, han empezado a recibir la última actualización de Android 7 Nougat en la India. Esta actualización hace que el Galaxy A5 y el A7 sean los primeros teléfonos inteligentes no emblemáticos en recibir la actualización de Android 7.0 Nougat de Samsung. Con la última actualización del sistema operativo para ambos dispositivos, la interfaz de usuario es similar a Galaxy S7 y S7 Edge. Con la actualización, habrá las siguientes funciones nuevas en Galaxy A5 y Galaxy A7:

Fuente: www.sammobile.com

  • Función de mensaje y botón de configuración rápida
  • Mejora de la usabilidad de la ventana múltiple
  • Menú de configuración mejorado e incorporación de la función de Samsung Pass
  • Espacio eficiente para instalar aplicaciones descargadas, velocidad de actualización del sistema mejorada e instalación de aplicaciones

Tendrá la oportunidad de instalar la actualización entre 02:00 y 05:00, si selecciona la opción Instalar durante la noche, esto garantizará que no interfiera con su consumo diario, ya que la actualización s instala automáticamente cuando duermes. Asegúrese de mantener el dispositivo cargado y que haya suficiente batería para durar todo el proceso de actualización.

La actualización del sistema operativo Android 7.0 para Galaxy A5 tiene un tamaño de 985,58 MB y para Galaxy A7 es de 970 MB. Mejor instalar la actualización con buenas velocidades de Internet y una conexión estable. Hemos visto una mejora significativa en la suavidad general de la interfaz de usuario y aunque es pronto para comentar, pero la duración de la batería también parece ser mejor como ahora. Actualizaremos después de unos días de uso sobre el cambio en la duración de la batería.

Si es de la India y tiene un Galaxy A5 o Galaxy A7, asegúrese de comprobar si existe la última actualización del sistema operativo si todavía no ha recibido la actualización OTA, vaya a Configuración >> Acerca del dispositivo y el software. Se dice que la actualización de software se desplegará por fases, si aún no la ha recibido, vigile regularmente.

Otras novedades de esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *